Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

He estado en el Cerralbo y he alucinado!! Tenéis que ir a verlo. Es maravilloso!!:love:

Primas, me permito daros una recomendación. Cuando vengáis a Londres no os perdáis la Wallace Collection, a un pasito de Oxford Street, prácticamente detrás de Selfridges. Y el Sir John Soane’s.
 
¿Por qué no ha ido a la boda el padre de la novia?
 
Pero si ha sido el padrino! El que no fue a la boda de su hija fue el padre de Sofía Palazuelo.

Ahora lo he visto. He tenido que buscarlo en google.

Aún estoy asimilando el vestido de la novia... El mister potato de los vestidos de novia, le va a quedar... :hilarious:

El de la madrina, marcando todas las piernas, barriga, p.e.ch.o.s, con esa capa de madrastra de blancanieves,... también me tiene así... :hilarious:
 
Es verdad, todas las invitadas a la boda se ven como si se pusieron cualquier cosa para salir del paso, cualquier vestido y zapatos les valió, no se percibe la elegancia y el cuidado que se ve en un evento de esta alcurnia.
 
Ahora lo he visto. He tenido que buscarlo en google.

Aún estoy asimilando el vestido de la novia... El mister potato de los vestidos de novia, le va a quedar... :hilarious:

El de la madrina, marcando todas las piernas, barriga, p.e.ch.o.s, con esa capa de madrastra de blancanieves,... también me tiene así... :hilarious:
No exageremos que lo de la capa ya es habital y lo han llevado todas royals y celebrities, que con algunos nos ensañamos mas que con otros
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back