Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Parte del cogollo de España son estas familias que nos guste o no, son los dueños de España desde hace cientos de años... Y poseen bastante del patrimonio del país.
Mi comentario no va con sorna. Yo precisamente sí fuera una Alba igual no colaboro ni con Tous ni me preparo como Cayetano diariamente desde pequeño para llegar donde ha llegado en la Hípica...
Normal que tengan fortuna familiar y la gasten.
Con Eugenia me pasa igual que con la mujer de André Casiraghi, etc.. Me hace parece hasta entrañable las fotos en su tienda de Londres y es normal que quieran realizarse, pero vamos, necesidad para pagar la hipoteca no tienen .. Iba a estar yo en una tienda colocando caftanes con el 1% de esas fortunas...
Y además ya digo, esos patrimonios están a la altura de cualquier gran empresa en cuanto a gestión.
Hola, gracias por responder. Evidentemente, te entendí mal. Desde mi perspectiva, aunque tienen propiedades y patrimonio que ya quisiéramos el común de los normales, la verdad es que sigo sin ver que sean el cogollo de nuestros bienes patrimoniales, entre otras cosas porque las grandes familias (muchas) se vinieron a menos y vendieron mansiones, obras de arte, joyas... etc. Ahora bien, las que han servido conservarse, tienen un poderío que no se puede poner en duda respecto al común de los normales. Es que en los últimos aós han cambiado mucho las perspectivas en cuanto al patrimonio cultural. Hay muchos patrimonios culturales con valores diferetentes desde el punto de vista pecuniario.

En cuanto a lo de vender, trabajar, etc, muchas no mueven una Paj* del suelo es verdad. Pero las hay las que lo hacen para ocupar su tiempo con algo que les resulta satisfactorio .
 
Aquí más invitadas con "zapatronchos" y nadie ha dicho nada, sólo han hablado de los de Eugenia y su hija

(primas maternas del novio):
735363.jpg


735364.jpg
fotogaleriafamosos_219729.jpg
fotogaleriafamosos_219743.jpg
247536.jpg
247554.jpg
Yo sí prima he dicho que en general me ha parecido muy poco estilo las invitadas muchas con vestidos de verano, que algunas llevamos a una cena de trabajo en verano si es un sitio especial y zapatronchos o con un tocado lo arreglan, muchos zapatronchos. Porque entre los de Eugenia y los últimos ésstos de encima plateados no sé con cual me quedaria ;)
 
¡Muchas gracias! Es maravilloso ese Museo, hace tiempo que no voy... Hace poco pusieron en la tele un pequeño reportaje y pensé que a ver si seguimos mejorando con la pandemia y vuelvo a acercarme. Este año y pico he echado mucho de menos todas esas pequeñas cosas que realmente hacen la vida agradable.
Ya te digo. A mi el del romanticismo me encanta, me hace evadirme, siempre he sido un poco de soñar despierta.
 
Discrepo amablemente.
El número lo ha montado el hijo. El ha escrito y publicado si panfleto en caliente. Y ahí sigue.
La nuera le lloro al novio y en privado, lo cual no es juzga le pues no sabemos cuántas copas llevaba.
Aquí todo es amable, al menos por mi parte, esto es pasar un rato agradable y no hay porque coincidir pero se respeta faltaría más. Pero digo yo que si te pones algo atrevido ya sabes que hay gente que no le va a gustar y si publicas en redes ya sabes también que hay de todo y que también hay mucha agresividad. Tienes que estar a lo que estás no a las redes que están obsesionados, entiendo que subas un par de fotos pero estar todo el rato pendiente, pues mira no había hecho el numerito. Y el pues lo dicho un crio, un inmaduro como ella, que ha ido de caballero andante y estoy contigo probablemente con una copa de más porque oye es lógico están en una celebración. Pero no deja de ser penoso dejarte ver así máxime cuando se te presupone de nivel. A lo mejor sirve para que aprendan que en las redes siempre habrá alguien que opine, diferente o discrepe e impresentables que desde el anonimato se desatan o se desahogan.
 

Así es Alejandra, la prima 'influencer' de Belén Corsini que deslumbró en su boda con Carlos Fitz-James Stuart https://www.elespanol.com/corazon/f...ini-carlos-fitz-james-stuart/583692067_0.html


Este es uno de los estilismos que no me acaba de... pero que salvaría aunque tampoco es que me parezca un modelón para una boda pero bueno su edad, etc vaya no me acaba de chirriar como otros.
 
Creo quela tiara es ésta, pero en a foto de Matilse Solìs se ven otras perlas o piedras preciosas...no se...



Ver el archivo adjunto 1955218Ver el archivo adjunto 1955219
Que pena que la foto de Matilde sea tan oscura

Ya podían haber sacado fotos de ella en el jardín, caminando con su hijo hacia el altar, como con el otro, que con la luz tan bonita de Madrid y ese fondo de jardín hubiera quedado aún más estupenda

La verdad es que si tiene tiaras para llevar de collar me parece estupendo que las utilice
No todos los días se casa tu hijo en el palacio de liria

Pero que pena que no se aprecie bien en la foto
Es tan oscura
 
Los cordones no son para evitar que roben, sino señal de que no te puedes sentar, normalmente porque la tapicería es antigua y no soportaría un uso “normal”.
No sé que te diga. Si te fijas en cómo están colocados, se parece más a la cuerda que ata las mesas de un bar para que no se las lleven, que al tipico cordel de los museos para que no se sienten.
 
Back