Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

En todas las bodas "pijas" de los últimos años (sean de famosos o no) todas las invitadas van con esos zancos y a mí me parecen chabacanos a más no poder.
Aquí más invitadas con "zapatronchos" y nadie ha dicho nada, sólo han hablado de los de Eugenia y su hija

(primas maternas del novio):
735363.jpg


735364.jpg
fotogaleriafamosos_219729.jpg
fotogaleriafamosos_219743.jpg
247536.jpg
247554.jpg
 
No se si alguno de estos estará invitado a la boda del hijo mayor del Duque de Calabria con una noble escocesa en septiembre, en Sicilia, nada menos.


Tengo mas fé en la escocesa, que la familia está forrada, que en los Calabria, visto como ha ido la madre a la boda de los Alba2, pero me da que eso si que va a ser un "bodon' (que palabra mas chorra y pijotera, Sofia, hija) .

Los modelitos, eso si, seran imposibles.
 
la agencia en la que trabajé pagó una pasta a Raquel Meroño por su loft para un anuncio. Estos espacios funcionan así. Y bien que hacéis los que los alquilais
La casa de mis padres es maravillosa y más de una vez tentaron a mi padre para que la alquilara para eventos, peliculas o anuncios. Pagaban una autentica fortuna. Pero visto desde dentro no es tanto. Si te piden 3000 euros por pongamos dos días, eso para una empresa es calderilla.
la agencia en la que trabajé pagó una pasta a Raquel Meroño por su loft para un anuncio. Estos espacios funcionan así. Y bien que hacéis los que los alquilais
La casa de mis padres es maravillosa y más de una vez tentaron a mi padre para que la alquilara para eventos, peliculas o anuncios. Pagaban una autentica fortuna. Pero visto desde dentro no es tanto. Si te piden 3000 euros por pongamos dos días, eso para una empresa es calderilla.
La casa de Raquel Meroño también se utilizó como decorado en la serie Sin t*tas no hay paraíso.
Era el apartamento donde vivía el duque.
 
Aquí más invitadas con "zapatronchos" y nadie ha dicho nada, sólo han hablado de los de Eugenia y su hija

(primas maternas del novio):
735363.jpg


735364.jpg
fotogaleriafamosos_219729.jpg
fotogaleriafamosos_219743.jpg
247536.jpg
247554.jpg
No, hija, nos hemos despachado contra los zancos de todas que son, salvo alguna excepcion porque la plataforma es mas fina, feisimos.

Los de Eugenia, al ser rojos charol con un vestido rosa y siendo ella tan chiquita quedaban particularmente vulgares.

Los de la hija, igual quedaban monos con un peto para una terraza en verano, pero para ese vestido de Hellbig lo destrozaban.

Los de la novia de Solis eran de señorita que trabaja de stripper. No se como se le ocurrio.
 
Última edición:
Back