Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Calificaciones
539
No comen y así ni gastan ni engordan. Los niños comen en el cole, y los maridos en el trabajo. Ellas un biomanan y van que chutan...lo de los niños rubios si es un misterio
No hay término medio jejeje también en su círculo las hay horondas y muy gordas son cómo las amigas raritas, qué se quedan solteras y las qué están para todo jejeje

Calificaciones
56.647
A las gorditas las discriminan. Directamente.

Algunas tienen muy mala leche, por no comer.

Esto no es de ahora, siempre ha sido así. Una señora de mi pueblo trabajó en la capital en casa de una familia "bien-bien", y a veces cuenta cosas...

Los ingredientes se pesaban y medían, en función de lo que tenían que pesar las raciones. Sí, lo que iba al plato de cada uno iba "medido". Y siempre raciones escasas, tirando a bajas.
Para el desayuno, 3 galletas, ni una más.

Cosas así. Obsesionados con la comida, con lo que "no" se podía comer.

La nevera siempre con lo justo, para que no hubiese nada para picar.

Las chicas tenían que pesarse regularmente, si subían 50 gramos, extra de deporte y a caminar por la ciudad a paso ligero para bajarlo.

Calificaciones
46.088
Ellas tienen los suyos propios, y han tenido a varios genealogistas buscando a ver si podían obtener alguno más; no necesitan marido con título.

Es más, yo creo que les interesan más (y saben más de) valores mobiliarios que de títulos nobiliarios, como el lapsus de la prima ha dejado ver.

Yo creo que ellas necesitan cualquier cosa que les dé brillo o por lo menos una de ellas lo necesita. No se nos olvide que la K morena casi manda a cerrar este foro porque un par de foristas dijeron que no era elegante. Tendrán mucho dinero, pero eso no parece ser suficiente para ellas. Los títulos las deslumbran, por algo mandan a buscar títulos perdidos. Y no sé, yo creo que ser Marqués de Cubas era un atractivo que algún ex marido tuvo para una de ellas.

Nótese que no hice ninguna afirmación, todo es mera especulación (yo creo, parece) para evitar líos legales a futuro.

Calificaciones
6.928
Calificaciones
82.935
Yo creo que ellas necesitan cualquier cosa que les dé brillo o por lo menos una de ellas lo necesita. No se nos olvide que la K morena casi manda a cerrar este foro porque un par de foristas dijeron que no era elegante. Tendrán mucho dinero, pero eso no parece ser suficiente para ellas. Los títulos las deslumbran, por algo mandan a buscar títulos perdidos. Y no sé, yo creo que ser Marqués de Cubas era un atractivo que algún ex marido tuvo para una de ellas.

Nótese que no hice ninguna afirmación, todo es mera especulación (yo creo, parece) para evitar líos legales a futuro.
Bueno el Marqués de Cubas aparte del titulo era un señor estupendisimo y muy buena compañía.

Calificaciones
82.935
Me pregunto para qué quiere una anciana cubana residente en Miami títulos nobiliarios.
Lo mismo para lo que lo querían las anteriores.

Hace tiempo leí alguna entrevista de esta señora y su hijo, parecía estupenda y genial con sus 100 años.

Última edición:
Calificaciones
77.339
No se si eso influye, esta señora tiene dinero su marido era riquisimo y hizo su propia investigación con abogados expertos, ha ganado otros pleitos por otros títulos .

Me refiero a que las K contrataron los estudios genealógicos mucho antes. Esta señora, por mucho dinero que tenga, se encontró al menos el 90% del trabajo hecho. Da igual que pudiera hacer pagarlo o no, el caso es que se lo encontró hecho. Y pagado por otros.