Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ahí iba a estar ella cuudandoles...con el trabajo que dan...suerte que les ha llevado.
A ver en este entorno me parece normal, porque tiene que socializar, esta gente vive de hacer contactos y en este tipo de cosas a veces se cierran acuerdos y contratos. ¿por qué sino se invita a algunas bodas a amigos, socios, etc de los padres de los novios que ni conoces?.

Otra cosa es la tonta de mi prima venida a más, venida a más es tener una empresita con empleados y un chalet en la sierra pobre de Madrid y claro ella que nunca tuvo ahora cuando celebra alguna fiesta familiar, la niñera-señora de la limpieza (porque la usa lo mismo para un roto que para un descosido) tiene que estar para que ella pueda disfrutar y mientras los niños han sido pequeños también la llevaban a las vacaciones. Que la pobre mujer ni eran vacaciones ni nada, porque eran un bebé y un pequeñajo, limpiaba la casa, hacia la compra y la comida, mi prima salía de paseo y ni le decía de ir a dar una vuelta, lo de la playa muchísimo menos: haber si se iba a coger confianzas. Cuanto menos confianza mejor.
 
Yo la experiencia que tengo en eso es que luego te lo dejan todo hecho un desastre , por referencia de un amigo que alquila su casa al lado del retiro, pero le merece la pena porque le dan bastante dinero.
Pues dile a tu amigo que no sé con quien trabajará yo lo hago con contrato, que si te rompen, etc algo lo tienen que arreglar.
 
Pues dile a tu amigo que no sé con quien trabajará yo lo hago con contrato, que si te rompen, etc algo lo tienen que arreglar.
No romper no , y le compensa, pero claro tiene que sacar casi todo de casa y le dejan el resto ahí en un rincón y el suelo hecho una pena 🤣, son rodajes a lo que él alquila.
 
Ahora que lo dices, fui a Liria en cuanto lo abrieron al público y lo recuerdo como una experiencia estresante y poco recomendable. No puedes moverte apenas y sólo aprecias lo que tienes cerca, porque lo del otro lado lo ves lejanamente, sopena de andar molestando constantemente a todo el grupo que entra contigo. Estás totalmente vigilado y constreñido, no merece la pena ir, no disfrutas.
Mira te lo agradezco porque como yo vivo cerca y siempre me digo debería verlo, aunque imagino que enseñan poco y que yo que he ido por un tema de trabajo a lo mejor he visto poco más o menos. Pero si es como dices al menos yo lo poco que ví lo disfruté. Ya me habían comentado que había mucha lista de espera y eso indica mucha gente y mucha gente poco disfrute.

Me recuerda la primera vez que ví la Gioconda ¡qué decepción!, cuando llegué a su sala era media tarde, plagadito de guiris, luego la seguridad, sus medidas, el cristal-caja en el que estaba entonces (luego se ha mejorado el sistema aunque sigues viéndola de lejos).
Vamos que porque la conozco bien y la puedes analizar online que si es por verla "en persona" más bien que te imaginas.
 
Mira te lo agradezco porque como yo vivo cerca y siempre me digo debería verlo, aunque imagino que enseñan poco y que yo que he ido por un tema de trabajo a lo mejor he visto poco más o menos. Pero si es como dices al menos yo lo poco que ví lo disfruté. Ya me habían comentado que había mucha lista de espera y eso indica mucha gente y mucha gente poco disfrute.

Me recuerda la primera vez que ví la Gioconda ¡qué decepción!, cuando llegué a su sala era media tarde, plagadito de guiris, luego la seguridad, sus medidas, el cristal-caja en el que estaba entonces (luego se ha mejorado el sistema aunque sigues viéndola de lejos).
Vamos que porque la conozco bien y la puedes analizar online que si es por verla "en persona" más bien que te imaginas.
Me encanta visitar casas, palacios y demás y estoy acostumbrada a las medidas de seguridad, pero ahí te sientes especialmente incómodo y vamos por lo único que recomiendo la visita es por la tienda, a la que desgraciadamente no se puede acceder desde fuera!
 
Me encanta visitar casas, palacios y demás y estoy acostumbrada a las medidas de seguridad, pero ahí te sientes especialmente incómodo y vamos por lo único que recomiendo la visita es por la tienda, a la que desgraciadamente no se puede acceder desde la calle!
¿y no es online? lo digo porque no lo había pensado por cotillear. A mi también me encanta, ¿has estado en Cerralbo? el museo de las artes decorativas y el Lázaro Galdiano merecen la pena.
 
Me encanta visitar casas, palacios y demás y estoy acostumbrada a las medidas de seguridad, pero ahí te sientes especialmente incómodo y vamos por lo único que recomiendo la visita es por la tienda, a la que desgraciadamente no se puede acceder desde fuera!
Acabo de comprobar que no, pues si tienen tienda hoy en día es vital al mismo tiempo ponerla online aunque sea pequeña e ir ampliando.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back