Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Yo la vi por primera vez en la boda de uno de los primos, creo que el que se casó con la niña de la curva, que nunca recuerdo como se llaman,
Creo que ella fue con un vestido negro con detalles en rojo precioso y entró a pie dando un pasillo muy muy pensado, ella ya apuntaba maneras, digo que apostaba mucho por esa relación que acabo en boda, y cuido mucho su "presentacion" como futurible
Esa boda fue antes del fallecimiento de la duquesa de alba, creo

Antes de aquello no la había visto nunca, y después de esa boda la empece a ver por todas partes, hasta vestida de flamenca con flor en alto y entrando en carruaje con su futuro suegro
Te refieres a la boda del nieto mayor de la Duquesa (Luis y Adriana) en el año 2016, y fue la primera boda de la familia después del fallecimiento de la Duquesa

portada-boda-alba1-z.jpg






Sofía ya salia en prensa antes de esta boda, por ejemplo esta imagen del verano de 2015

fernando-fitzjames-stuart-and-sofia-palazuelo-are-seen-on-april-19-picture-id481532878
fernando-fitzjames-stuart-and-sofia-palazuelo-are-seen-on-april-19-picture-id481532932
 
Última edición:
Te refieres a la boda del nieto mayor de la Duquesa (Luis y Adriana) en el año 2016, y fue la primera boda de la familia después del fallecimiento de la Duquesa

portada-boda-alba1-z.jpg






Sofía ya salia en prensa antes de esta boda

Estas chicas de la alta sociedad van muchas de novias como verdaderos adefesios. Ya no saben qué ponerse para destacar, para ir vintage o sabe Dios qué. Mucha pereza.
 
Estas chicas de la alta sociedad van muchas de novias como verdaderos adefesios. Ya no saben qué ponerse para destacar, para ir vintage o sabe Dios qué. Mucha pereza.
Esta pobre iba especialmente fea y poco afortunada en la elección de vestido y complementos
En esa foto el ramo le tapa e, pecho del vestido, y no se aprecia el babero horrible que llevaba, el tocado tampoco ayudo mucho y entre eso, el como agarraba el ramo y esa sonrisa que llevaba se ganó el apodo de la niña de la curva
Es de las novias más feas que recuerdo en mucho tiempo,
Y mira que la chica parece maja y es discreta, pero es lo que es, una novia que aún da mucho juego por lo poco afortunada de la elección

los-8-detalles-que-vistieron-la-boda-de-luis-martinez-de-irujo-y-adriana-marin.jpg
 
Primas, a ver, sin ánimo de entrar en polémica alguna, solo con intención de decir o aclarar que fue el mismo padre quien lo dijo, y claramente, 'mi hijo Carlos estudio físicas y ahora se dedica a los negocios'

Y que conste que a mi me da igual, y que estoy de a cuerdo con vosotras en lo fundamental, estos son más como froilan que otra cosa, por mucho que nos quieran vender otra cosa

Pero si es verdad que la prima que lo comento (que ahora no recuerdo quien fue, @CITROEN fuiste tu?) tenia razón al recordarlo tal y como su padre lo dijo en el hola especial 75 aniversario (septiembre 2019)

Por una parte si que extraña, porque físicas no es una carrera fácil, y se da en universidades públicas, y ver a estos mezclarse en una pública les daría urticaria,
Pero claro, digo yo que el padre sabrá mejor que nadie lo que ha estudiado su hijo, no?

Y los plumillas escriben sin comprobar ni preocuparse demasiado, copian y pegan, y si un plumilla dice eso del cis porque le parece más lógico que estos ni ni hayan ido a un sitio donde pagas por el título mientras te mantienen entretenido y a tus padres contentos, pues otros lo copian y se quedan tan pachas

Pero el padre dijo lo que dijo, en el hola. Y dijo esto que veis aquí, que su hijo estudio físicas

Qué sea verdad o no ya es otra cosa, y no me corresponde a mi decirlo, pero el padre dijo lo que dijo

A las primas que han comentado, @Carlota @Tictac @Amaranta87 @Cloé1992 loe y no se si alguna más , solo lo traigo con ánimo de ver de donde sale la confusion, no de crear polémica, en lo fundamental estoy de acuerdo con vosotras pero recordaba muy bien aquelloque dijo el padre sobre su propio hijo

He rescatado donde lo dijo en el kiosko de esta santa casa
Dejo el link por si queréis leer la entrevista COMPLETA


Ver el archivo adjunto 1591746

Quelita, para nada digo que te lo inventases!!!. Yo veo muy dificil que este chico estudie Físicas porque para mi es una de las carreras más duras que existen y por otro lado hay cientos de miles de informaciones de periodicos tales como el ABC, la Vanguardia de distintas épocas que reflejan que estudió en Boston, diciendo además que allí conoció a su anterior novia (Belén de la Hoz)

Adjunto link de 2016 El Mundo en el que se ve que iba a "curso por año, con 22 años estaba terminando la carrera en Boston"


A sus 23 años, el hijo pequeño del duque de Alba y de Matilde Solís Beaumont acaparó los primeros titulares de prensa en noviembre de 2015. Ese mes, su padre repartió títulos y le nombró conde de Osorno. Aunque se habló del 'penúltimo soltero' de los Alba, lo cierto es que Carlos estaba enamorado. Desde finales de 2015 mantiene un noviazgo con una joven un año más pequeña llamada Belén de la Hoz. La chica pertenece a su círculo de amigos y, al parecer, se conocieron ese año en Boston, donde Carlos terminaba sus estudios universitarios y ella comenzaba un curso para mejorar su inglés. Allí empezó un discreto noviazgo que a lo largo de 2016 les ha llevado a recorrer media Europa. Polonia, Lisboa y Alemania han sido testigos de los inicios de su amorío, que la pareja no escondía en las redes sociales.


Diría que el padre o la revista dijeron cosas a medias. Y tambien te digo que si hubiera un cerebrito nos habríamos enterado. A mi me suena que el hijo de Jacobo no se si empezo y terminó o por lo menos empezzó Filosofía y creo que en la Pública.
 
Me parece Todo tan del siglo pasado...

Chico con titulo però sin (tanto) cash, se casa con chica de buena familia; ella consigue ser de la nobleza, y el, cash.
No digo que sea el caso, però a mi lo de que el padre està deseando que se formalice... me da que pensar.

por cierto, ella es hermana o familiar de Laura Corsini (Bimani)?

Es un clásico en esta familia, recordad aquellas explicaciones sobre la relación de los Amanecer y el Bacalao.

Por cierto, La niña de la curva matrimonió con el heredero del Gran Bacalao.

La cuñada Anguila por Faralaes tiene un título menor, y el bisabuelo quería que los títulos principales continuasen unidos.
 
Luego sí es cierto que hay boda...
Según informalia, a día de hoy, no. Lo cual no quiere decir que es unos meses sí se comprometan.


Ni petición de mano, ni fecha para el enlace, ni planes concretos de boda, entre Amparo Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís, segundo hijo del duque de Alba. La noticia del compromiso, adelantada por el diario Abc, y recogida por medios como la revista Hola, ha sido desmentida a Informalia por un miembro de la Casa de Alba.


"Carlos nunca estuvo muy animado a casarse de inmediato", cuenta este familiar. "Es más bien su padre quien le anima o más bien le presiona, para que contraiga matrimonio. El duque quiere nietos, quiere animación en el palacio de Liria y les dice a sus hijos que organicen cosas, que hagan fiestas con sus amigos... Claro que esto era antes a de coronavirus", nos comentan.

Estas fuentes confirman lo que adelantó este domingo Informalia, desmintiendo que haya habido compromiso oficial. "En todo caso, la pedida sería en primavera de 2021 y la boda meses después, si es que hay boda", insisten.
 
Esta pobre iba especialmente fea y poco afortunada en la elección de vestido y complementos
En esa foto el ramo le tapa e, pecho del vestido, y no se aprecia el babero horrible que llevaba, el tocado tampoco ayudo mucho y entre eso, el como agarraba el ramo y esa sonrisa que llevaba se ganó el apodo de la niña de la curva
Es de las novias más feas que recuerdo en mucho tiempo,
Y mira que la chica parece maja y es discreta, pero es lo que es, una novia que aún da mucho juego por lo poco afortunada de la elección

Ver el archivo adjunto 1592770
De acuerdo en todo lo que has dicho. Y añado: ¿las niñas llevaban un "velito" saliendo de las diademas o es un efecto óptico?. ¿Por qué nadie enseña a estas novias a coger el ramo con un poco de gracia?
 
Back