Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

aunque es cierto que puede estar próximo porque el padre del joven, el duque de Alba, no para de preguntar a su benjamín por esa boda que él desea se produzca lo antes posible", nos explican desde la familia del novio.
TOMA YA, LLAMADME MAL PENSADA PERO CREO Q ESTO LO HA FILTRADO LA CASA PARA PRESIONAR A CARLOS Y QUE SE CASE. EL SEÑOR DUQUE YA NO SABE Q HACER PARA QUE SU HIJO CONCLUYA EL BRAGUETAZO QUE HA DADO.
 
A ver, porque eso se hace, que cuando un medio da una noticia, los otros portales cogen la información del portal que lo ha publicado primero.

"Hola", con la Casa de Alba, no hace un copia-pega sin contrastarlo antes. Que lo haga un confidencial o una web random de noticias, vale; pero Hola no se la juega con los Alba y/o Corsini.
Por eso me extraña.
 
A Sofía la empezaron a seguir cuando se anuncio la boda y sobretodo ya despues de casada.
No. A Sofía la empezaron a seguir después de que falleció la Duquesa de Alba, que la prensa se enfoca en Fernando como el Nuevo Futuro Duque de Alba, y es ahí cuando se conoce que tiene novia. Y ya lógicamente con el anuncio de la boda, ya eso va a más.
 
No. A Sofía la empezaron a seguir después de que falleció la Duquesa de Alba, que la prensa se enfoca en Fernando como el Nuevo Futuro Duque de Alba, y es ahí cuando se conoce que tiene novia. Y ya lógicamente con el anuncio de la boda, ya eso va a más.
Yo la vi por primera vez en la boda de uno de los primos, creo que el que se casó con la niña de la curva, que nunca recuerdo como se llaman,
Creo que ella fue con un vestido negro con detalles en rojo precioso y entró a pie dando un pasillo muy muy pensado, ella ya apuntaba maneras, digo que apostaba mucho por esa relación que acabo en boda, y cuido mucho su "presentacion" como futurible
Esa boda fue antes del fallecimiento de la duquesa de alba, creo

Antes de aquello no la había visto nunca, y después de esa boda la empece a ver por todas partes, hasta vestida de flamenca con flor en alto y entrando en carruaje con su futuro suegro
 
Me parece Todo tan del siglo pasado...

Chico con titulo però sin (tanto) cash, se casa con chica de buena familia; ella consigue ser de la nobleza, y el, cash.
No digo que sea el caso, però a mi lo de que el padre està deseando que se formalice... me da que pensar.

por cierto, ella es hermana o familiar de Laura Corsini (Bimani)?
 
Si es verdad lo que dicen, no entiendo por qué el padre le apremia tanto a casarse. El chico es joven, y el Duque tampoco es un nonagenario (y aunque lo fuera) y siento mucho decir que hoy una boda no es garantía de nada más que darse un sí, que en la época actual significa "lo vamos viendo".
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back