Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Pues sí, enamora con esa mirada azul cielo.Yo también he buscado una foto en la que se le vieran sus preciosos luceros, pero no he encontrado ninguna tomada de tan cerca...Y su mano sin anillo matrimonial....
Lo que menos enamora es tener que vivir en Liria o en Dueñas, que ví ayer un video de Dueñas y ¡tela marinera la de cachivaches que tienen por todos los lados...es como para hacer una limpieza y dejarlo minimalista total !! Ahí meten a Marie Kondo y se los deja limpito, limpito....y con los cachivaches en subasta se sacan un pastón...Con guardar alguno de recuerdo hay bastante.Y ,encima, Jacobo quería algunos muebles de Arbaizenea y no se los quisieron dar...si es que ya es casi Síndrome de Diógenes....
Yo he estado en Dueñas y en Liria , y te puedo asegurar que vivir en Dueñas no seria ni la mitad de traumatico q vivir en Liria, menudo mastodonte, mas rococó imposible!!!
Por cierto, a mi tambien me enamora... prima, lo tendremos q compartir con la Segrelles y la koplowitch, y entre 4 no tocamos a mucho y eso que el hombre es grande!!!
 
Yo he estado en Dueñas y en Liria , y te puedo asegurar que vivir en Dueñas no seria ni la mitad de traumatico q vivir en Liria, menudo mastodonte, mas rococó imposible!!!
Por cierto, a mi tambien me enamora... prima, lo tendremos q compartir con la Segrelles y la koplowitch, y entre 4 no tocamos a mucho y eso que el hombre es grande!!!
Jejeje..Don´t worry, tenemos a tres hermanos solteros ...porque el Caye no lo cuento, porque debe ser insufrible,inaguantable. Y tú, ya que te ha dejado entrar en Liria y Dueñas,algo de preferencia tendrás para elegir...
A mí Dueñas,me agobia, poca claridad, mucho patio interior., pero sin vistas,..mucho banderín del Betis y muchas estatuas de Cayetana y trajes de faralaes....mucho mueble viejo y mucho calor en verano...
Liria es un gran palacio, no para vivir en todo, pero como decís que cada uno tiene su apartamento completo para vivir aislado del resto..y luego están las viviendas de al lado, donde vive el hijo y hermana ,en edificios de no mucha altura, y en el centro de Madrid.Me imagino que Fernando acabará ahi también,porque va sacando a los hermanos de todo,hasta de las empresas agrícolas-ganaderas
.Supongo que habrán puesto ascensores..para subir a la primera planta..
Y lo de la Segrelles habrá sido una falsa alarma, pero hay otra por medio, una actriz del destape, que no sé cómo estará ahora, hace tiempo que no se sabe nada..pero fue una cosa semi-seria...
 
Una hija de Philippe Junot y la otra la que diseña blazers y sale con Alex Gonzalez, el actor.

La de la derecha es la hija del ex de Carolina de Mónaco, pero la del centro no es la novia de Álex González.
La novia de A.G se llama Blanca Rodríguez y es diseñadora como bien dices (yo la comparo con la de Bimani).
La tal Carlota de la foto no tengo ni idea de quién es.

@Leoleo la respuesta sirve para tu pregunta, bonita.
 
La de la derecha es la hija del ex de Carolina de Mónaco, pero la del centro no es la novia de Álex González.
La novia de A.G se llama Blanca Rodríguez y es diseñadora como bien dices (yo la comparo con la de Bimani).
La tal Carlota de la foto no tengo ni idea de quién es.

@Leoleo la respuesta sirve para tu pregunta, bonita.
Pues es la hermana creo que charlotte bleis
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back