Carlos Felipe y Sofía se mudan al Palacio de Drottningholm

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.873
Carl Philip y Sofía y el movimiento secreto a Drottningholm


760.jpg



Drottningholm. Embarazada princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe se han movido en el mayor secreto.

Se han trasladado junto al Rey y la Reina Silvia. De cara al futuro, vivirán en la antigua residencia de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel en el Palacio de Drottningholm.


- Es cierto que se alojarán en Drottningholm. Se trata por seguridad, confirma Margaret Thorgren, jefa de prensa de la casa real.

Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe se convertirán en padres en abril, según la casa real. La pareja desde 2011 vivían juntos oficialmente en un apartamento en una casa multifamiliar en la isla de Djurgården.

Pero el secreto más grande es que van a vivir en Drottningholm. Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe han salido de casa para pasar a Sjöpaviljongen en Drottningholm.


- Ellos con el tiempo llegó para quedarse a cabo en el Palacio de Drottningholm, dice Margareta Thorgren, jefa de la casa real.


680@80.jpg



¿Han salido ya?

- No hay nada que comentar, afirma Margareta Thorgren.

240.jpg

Sin embargo, según los informes, yase han mudado y ya se han acomodado en la casa en Sjöpaviljongen que se encuentra a unos cientos de metros del palacio de Drottningholm y el edificio principal. Allí vive el Rey y la Reina Silvia de Suecia y ahora se convierte en los vecinos inmediatos con su hijo Carl Philip, la nuera Sofía y el futuro nieto.

Sjöpaviljongen fue durante muchos años la Princesa Victoria y la casa del príncipe Daniel antes de que se mudaron al palacio de Haga.

La razón de que la medida, según los informes, será que la seguridad alrededor de la pareja no podía garantizarse en la antigua residencia en la isla de Djurgården.Sjöpaviljongen situado dentro de la zona restringida fuera del castillo de Drottningholm vigilado durante todo el día tanto por el Servicio de Guardia Real y Seguridad.

"Todo es cuestión de seguridad"

La caa real confirma:

- Es todo acerca de la seguridad. Hay un perímetro existente mirando Drottningholm, dice Margareta Thorgren.

La idea es que la pareja vivirá en Sjöpaviljongen al menos un año - antes de que se mudan a su casa de sus sueños Villa Solbacken de la isla de Djurgården.

El movimiento ahora significa que padres por primera vez, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía para pasar a cabo en el Palacio de Drottningholm. Incluso el rey y la reina Silvia pasó su primera vez como nuevos padres que buscan a Drottningholm. Fue en 1982 cuando la princesa Madeleine había entrado en el mundo. Ella nació en una de las alas en el interior del castillo.

680@80.jpg

Silvia y Carlos Gustavo tendrán a su hijo, a su nuera y a su nieto/a con ello al menos por un año.




http://www.expressen.se/nyheter/carl-philips-och-sofias-hemliga-flytt-till-lovon/
 
@HAAKON @Roro @Barbie Plataformas @california no lo puedo creer jajajaja


Carlos Gustavo se lleva a su hijito adorado y a su nieto o nieta que será adorado también al Palacio jaja

Allí se criaron Victoria, Magdalena y Carl Philip. Por lo que entiendo del artículo vivirán en la parte en que lo hicieron Victoria y Daniel en su momento.
 
@HAAKON @Roro @Barbie Plataformas @california no lo puedo creer jajajaja


Carlos Gustavo se lleva a su hijito adorado y a su nieto o nieta que será adorado también al Palacio jaja

Allí se criaron Victoria, Magdalena y Carl Philip. Por lo que entiendo del artículo vivirán en la parte en que lo hicieron Victoria y Daniel en su momento.

Los Bernadotte siempre andan de mudanzas......yo no sé ya cuantas veces se ha mudado de casa Carl Philip y parienta desde que comenzaron a convivir como pareja....perdí la cuenta......lo de las mudanzas lo llevan en las venas como la sangre azul....Victoria y Madeleine también son fanáticas de las mudanzas.....la heredera mucho menos que sus hermanos porque se ha asentado en Haga y de allí no hay quien la mueva.....pero la palma se la lleva Madeleine que se aburre de casa y pais cada dos por tres.....

Pues nada.....de tonto ni un pelo el Carl Philip....le va a meter la nieta por los ojos al Rey.....ya estoy viendo a un orgulloso Rey dando a conocer el nombre de su nueva nieta con una enorme sonrisa de oreja a oreja...y ya ni decir que como sea nieto se empalma al anunciar nombre, título y tratamiento jijiji
 
Carl Philip y Sofía y el movimiento secreto a Drottningholm


760.jpg



Drottningholm. Embarazada princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe se han movido en el mayor secreto.

Se han trasladado junto al Rey y la Reina Silvia. De cara al futuro, vivirán en la antigua residencia de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel en el Palacio de Drottningholm.


- Es cierto que se alojarán en Drottningholm. Se trata por seguridad, confirma Margaret Thorgren, jefa de prensa de la casa real.

Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe se convertirán en padres en abril, según la casa real. La pareja desde 2011 vivían juntos oficialmente en un apartamento en una casa multifamiliar en la isla de Djurgården.

Pero el secreto más grande es que van a vivir en Drottningholm. Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe han salido de casa para pasar a Sjöpaviljongen en Drottningholm.


- Ellos con el tiempo llegó para quedarse a cabo en el Palacio de Drottningholm, dice Margareta Thorgren, jefa de la casa real.


680@80.jpg



¿Han salido ya?

- No hay nada que comentar, afirma Margareta Thorgren.

240.jpg

Sin embargo, según los informes, yase han mudado y ya se han acomodado en la casa en Sjöpaviljongen que se encuentra a unos cientos de metros del palacio de Drottningholm y el edificio principal. Allí vive el Rey y la Reina Silvia de Suecia y ahora se convierte en los vecinos inmediatos con su hijo Carl Philip, la nuera Sofía y el futuro nieto.

Sjöpaviljongen fue durante muchos años la Princesa Victoria y la casa del príncipe Daniel antes de que se mudaron al palacio de Haga.

La razón de que la medida, según los informes, será que la seguridad alrededor de la pareja no podía garantizarse en la antigua residencia en la isla de Djurgården.Sjöpaviljongen situado dentro de la zona restringida fuera del castillo de Drottningholm vigilado durante todo el día tanto por el Servicio de Guardia Real y Seguridad.

"Todo es cuestión de seguridad"

La caa real confirma:

- Es todo acerca de la seguridad. Hay un perímetro existente mirando Drottningholm, dice Margareta Thorgren.

La idea es que la pareja vivirá en Sjöpaviljongen al menos un año - antes de que se mudan a su casa de sus sueños Villa Solbacken de la isla de Djurgården.

El movimiento ahora significa que padres por primera vez, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía para pasar a cabo en el Palacio de Drottningholm. Incluso el rey y la reina Silvia pasó su primera vez como nuevos padres que buscan a Drottningholm. Fue en 1982 cuando la princesa Madeleine había entrado en el mundo. Ella nació en una de las alas en el interior del castillo.

680@80.jpg

Silvia y Carlos Gustavo tendrán a su hijo, a su nuera y a su nieto/a con ello al menos por un año.




http://www.expressen.se/nyheter/carl-philips-och-sofias-hemliga-flytt-till-lovon/

Argumentar la mudanza debido a la seguridad no suena creíble. ¿Acaso no estuvieron seguros todos estos años que llevan viviendo juntos de casa en casa? o_O
 
Estos ya llevan instalados un par de semanas y eso tardaron en comprar las cosas del bebé. Yo directamente ya pienso k no se van a mudar al palacio k le dejó su tío no sólo x los problemas k tenía de veneno sino que tienen k hacer bastante reforma. La k seguro va a disfrutar con esta mudanza es la reina xk disfruta mogollón kn sus nietos y rey kmo decís se lo van a meter x los ojos jejej...ya me imagino los sábados x la noche diciendo a CP a sus padres k se queden kn el bebé xk se querrán ir de cenita, salir juntitos jejeje
 
Estos ya llevan instalados un par de semanas y eso tardaron en comprar las cosas del bebé. Yo directamente ya pienso k no se van a mudar al palacio k le dejó su tío no sólo x los problemas k tenía de veneno sino que tienen k hacer bastante reforma. La k seguro va a disfrutar con esta mudanza es la reina xk disfruta mogollón kn sus nietos y rey kmo decís se lo van a meter x los ojos jejej...ya me imagino los sábados x la noche diciendo a CP a sus padres k se queden kn el bebé xk se querrán ir de cenita, salir juntitos jejeje

Los Reyes van a chochear por esta nieta;) Silvia encantada de la vida de tener por fin a una nieta en palacio todos los días de la semana. Y si nace nieto el Rey lo nombrará heredero universal de toda su fortuna:LOL:
 
"Sin embargo, según los informes, yase han mudado y ya se han acomodado en la casa en Sjöpaviljongen que se encuentra a unos cientos de metros del palacio de Drottningholm y el edificio principal."?

Sj%25C3%25B6flygelns%2Bplacering.jpg


 
VictoriaFlygel-po-700x476.jpg




Lago Wing en Drottningholm es una pequeña casa unifamiliar de 1700 metros en dos plantas, situada a unos cincuenta metros del castillo en sí. Anteriormente, el Alto y Bajo lago Ala como vivienda para el servicio de guardias de seguridad de la familia real y los empleados del palacio, pero hoy en día es una de las casas y se volvió hacia el Príncipe Carl-Philip y el nuevo hogar de la princesa Sofía. Cuando la princesa heredera vivía en el ala, hasta 2011, fue dividido en varias partes, una parte era dos habitaciones y una cocina, la residencia de invitados el resto. En general, la casa es de 381 metros cuadrados. La vivienda se adapta a una familia en crecimiento, en gran parte debido a su entorno natural. La casa es absolutamente divina, a pocos metros de la orilla, y la pareya puede despertar a solglitter en el agua. Por otra parte, carece totalmente de la transparencia, y el pequeño jardín está rodeado por un seto denso. En la cocina, la familia puede cocinar el desayuno usted mismo. La cocina del castillo luego entregar el almuerzo y la cena.Pat, cuando se tiene un pequeño bebé en casa, ya que la pareja real tendrá pronto.




http://www.svenskdam.se/2016/04/lamnar-djurgarden-hit-gar-carl-philip-och-sofias-hemliga-flytt/
 
claro! el hijo de papi (el no-heredero Carl-Philip) cerca del palacio:rolleyes::D

no tiene la casa del tio bertil?
 
claro! el hijo de papi (el no-heredero Carl-Philip) cerca del palacio:rolleyes::D

no tiene la casa del tio bertil?

Te comento k tras la luna de miel se iban a instalar en la casa del tío bertil y se dieron cuenta de k la casa tenía una sustancia venenosa y k además tenían k hacer mucha reforma. Carl Philip solicitó el permiso para reformar y decentar la casa pero todavía no han empezado. Con el bebé es lógico k no se instalen allí y además aki en el palacio tienen mucha más libertad. Con esto me refiero a k pienso k se han mudado debido a k en su antiguo piso, iban a tener a la prensa y demás curiosos allí todo el día para conocer al bebé xk creo k era un conjunto de pisos k no eran sólo de ellos y x eso se mudan para estar tranquilos.
 
Back