Carlos Felipe y Sofía se mudan al Palacio de Drottningholm

Pero que bien me imagino la felicidad de los abuelos de tenerlos cerca. Los felicito y que aprovechen ellos que pueden. me parece barbaro
 
Si Carlos Gustavo pudiera ya hubiera nombrado su heredero al inútil este, dudo mucho que la mudanza se deba solo a cuestión de seguridad, el nene quiere estar muy cerca del árbol que le proporciona buena sombra!!!
 
me parece bien que se muden a palacio no se gastan presupuesto en reacondicionar ninguna casa y ademas los reyes tendran aunque sea un nieto viviendo con ellos:)
 
Informa svenskdam: k los príncipes ya tienen el permiso para renovar la casa que le dejó el tío bertil a CP. Si que pronto harán reformas para k dentro de un tiempo se vuelvan a mudar. En principio se quedarán en drottningholm hasta k se reforme la nueva casa.

Es la revista Mi Ostermalm que dice que el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía ha recibido ahora el permiso de planificación para renovar su hogar ideal absoluto, Villa Solbacken en Djurgården. "En un correo electrónico a la ciudad en febrero escribió la princesa Sofía: 'Aquí viene los dibujos de licencias de obras! ¿Hay que reservar una fecha a principios de febrero es la reunión de puesta en marcha con todos los involucrados? Por favor, Sofía '.
Y ahora, a continuación, un permiso de construcción emitido por la ciudad - después de 14 meses de espera.
- La aplicación ha sido procesada para reflejar la planificación de la ciudad, y fue sólo en abril que la solicitud estaba completa, escribe Mats Kager, Jefe del departamento de permiso de construcción de oficinas urbanas, en un correo electrónico ", escribe Mi Ostermalm.
No hay dibujos serán revelados por razones de seguridad. Sin embargo, según los informes, el medio de Prince pareja va a realizar cambios en el exterior y el plano de planta. El usuario no puede cambiar demasiado, porque la casa es la cultura clasificado.
- La casa se considera que tiene un alto valor histórico, y que limita las posibilidades de cambio. Cualquier cambio debe ser suave y no distorsionar, dice Mats Kager
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
975
Back