Carlos Felipe y las carreras de auto.

El martes 11 de octubre, Carl Philip realizará una prueba de conducción con 16 jóvenes pilotos en el Estadio Karlskoga Motor.

No es la primera vez que lo realiza, el año pasado también recibió a jóvenes pilotos

gevtwxgwjkmmsxk3yz4p.jpg


http://www.mynewsdesk.com/se/stcc-a...arl-philip-paa-karlskoga-motorstadion-1594612
 
http://www.expressen.se/gt/sport/silvias-oro-for-carl-philips-racing/

Carlos Felipe ya estaba en Gotemburgo el jueves. Luego, con su padre el rey y el canadiense gobernador general David Johnston, quien se encontraba en Suecia en una visita de cuatro días.

Debe correr cinco carreras
Cuando el príncipe regresó el lunes que no se había unido por alguien de la familia real. Sin embargo, hubo muchos otros que siguieron a su visita allí en Volvo Torslanda.

En las últimas temporadas, Carl Philip corriendo CET, pero las nuevas reglas de la clase, el Volvo no tiene los vehículos necesarios. Por lo tanto es la temporada en lugar de GT sueca en la que debe correr cinco carreras en un Volvo S60 Polestar en la clase GTA.

- Es divertido estar en Gotemburgo nuevo y estoy con muchas ganas de esta temporada, dijo cuando se introdujo en el escenario.

Por supuesto que quiere ganar
Después de la actuación, desarrolló el razonamiento. ¿Qué es lo que es tan divertido de conducir rápido en la pista?

- ¿Cuánto tiempo tenemos? Bromas aparte, hay tantas partes diferentes que son divertidas. Es divertido para conducir rápido, es divertido para dominar el coche. Y luego está el elemento de competencia, dice.

- Es un deporte individual que todavía forman un equipo. Esto se aplica a todas las partes pegadas para que vaya bien.

¿Es importante para ganar?

- Sí, yo diría. Quiero ganar. Está claro que la competencia quiere ganar, responde.

"La madre puede sentirse incómodo"
En el sueco GT será de cinco fines de semana de carrera con dos carreras cada fin de semana. La primera carrera se llevará a alrededor de 25-30 minutos, más tiempo puede tardar hasta 50 minutos. A la larga, Carl Philip compartirá tiempo al volante de un compañero de equipo.

La primera carrera está en Knutstorp 4 a 6 may Habrá mucha práctica hasta entonces?

- No sé exactamente lo que dicen los reglamentos, pero en el CET tenido que básicamente no se quede nada en absoluto entre las razas. Pero voy a conseguir al menos una sesión de entrenamiento en el coche antes de que sea tiempo para competir, dice.

Todo es rápido en la pista. Está preocupado de la familia?

- Sí y no. Mi madre puede sentirse ansioso de. Pero ella no necesita ser. Lo he dicho varias veces antes, la seguridad es muy alta, dice Carl Philip
 
Back