Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esta mujerzuela me repugna primero la supuesta belleza yo no se la veo por ningún lado; esa boca, ese botox hasta en el dni; esa nariz reconstruida que parece que sele va a descoyuntar en cualquier momento. luego sacando vídeos íntimos del marqués.?de que va. .? Me cae gordísima y me parece una arribista de manual
 
Pues me parece un gran detalle, yo de autor no me molestaría...Que recomienden, dediquen, etc. mis libros, cuando escriba uno, les dejaré una página en blanco para ello... Gracias por la idea... Open mind!

Yo pongo y recibo dedicatorias en libros. Me encanta decir y que me digan porque ese libro es justo para esa persona en específico, qué tiene esa historia que tenga que ver conmigo o con la gente a la que se lo regalo. Lo siento más personal. Y también los hago firmar por sus autores. Una cosa no va reñida con la otra.
 
A mí no me parece fea, pero le falta calidez y por esa falta de calidez parece mayor de lo que es, aunque se haga mil cosas en la cara. Calidez y espontaneidad. Es como muy tiesa todo el tiempo. Yo que soy una gran crítica de Tamarinda, tengo que decir que la encuentro más guapa que a su madrastra y no porque Tamarinda sea más impactante físicamente, sino porque precisamente transmite calidez y frescura, todo hay que decirlo.
 
A mí me gusta escribir dedicatorias en los libros (si son para alguien muy cercano) y que me las escriban. Hacen el libro (aún más) especial para mí.

Me encanta leer y por eso guardo como tesoros los libros que tengo dedicados por sus autores. Pero también los que llevan algo escrito por esas personas especiales.

Saludos!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back