Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Operada? Natural?
es una pregunta retorica?

Nadie tiene esa nariz tan pequeña a esa edad, piensa que la nariz y las orejas siempre siguen creciendo. Si tiene la nariz del tamaño de una niña o un bebe, esta claro que es operada. Pero ademas se la dejaron muy puntiaguda y creo que eso son varias operaciones. nadie se recorta tanto las aletas de una vez.

yo veo relleno y botox, que como a todas les da un aspecto artificial, pero la nariz operada le da aspecto para mi de alien, son casi solo agujeros
 
es una pregunta retorica?

Nadie tiene esa nariz tan pequeña a esa edad, piensa que la nariz y las orejas siempre siguen creciendo. Si tiene la nariz del tamaño de una niña o un bebe, esta claro que es operada. Pero ademas se la dejaron muy puntiaguda y creo que eso son varias operaciones. nadie se recorta tanto las aletas de una vez.

yo veo relleno y botox, que como a todas les da un aspecto artificial, pero la nariz operada le da aspecto para mi de alien, son casi solo agujeros

En la portada del Hola tiene cara de mala malísima de telefilme de sobremesa de serie Z.
 
Me parto la ridiculez del siglo.
Se ha llevado la mesa y la silla de tijera a la zona común de un edificio de viviendas? Esto ya es nivel fotolog circa 2000.

No tiene un sitio donde posar más natural? O una terraza o algun amigo con terraza o algo?
Y lo de #desainer????

Me parto (aunque quien se debe de partir es ella que al final chupa de lo que pagamos todos al Estado por decir tonterías, y probablemente más que cualquier sanitario/profesor/policía.
Me parto!! Es que tienes toda la razón, para mí que es la parte de atrás de un bloque de edificios que es más feo que un frigorífico por detrás (valga la redundancia). Y para no llamar la atención por el camino, se ha llevado la mesa y silla plegables.

Es una quiero y no puedo que para mi gusto es una de las cosas más patéticas y tristes que se puede ser en la vida.
 
Me parto la ridiculez del siglo.
Se ha llevado la mesa y la silla de tijera a la zona común de un edificio de viviendas? Esto ya es nivel fotolog circa 2000.

No tiene un sitio donde posar más natural? O una terraza o algun amigo con terraza o algo?
Y lo de #desainer????

Me parto (aunque quien se debe de partir es ella que al final chupa de lo que pagamos todos al Estado por decir tonterías, y probablemente más que cualquier sanitario/profesor/policía.
Y el termo para mantener el agua fresca ??
 
Toda ella es un quiero y no puedo. Se cree la nueva Preysler pero le va a costar encontrar a otro incauto. De todas formas el tenía poco de tonto y no creo que le haya dejado mucho a esta. Los hijos le dejaron tranquilo para que se entretuviese con la jovencita y ahora van a pasar de ella porque no la pueden ni ver.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back