Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El unico error del Markes fue casarse pq yo creo q entre su entorno o familia no se hubiese visto mal q tuviese a la Doña de Pritiguoman.
Es mas estarian a favor q su padre se divirtiese con esta o con otra los ultimos años de su vida
 
Última edición:
El unico error del Markes fue casarse pq yo creo q entre su entorno o familia no se hubiese visto mal q tuviese a la Doña de Pritiguoman.
Es mas estarian a favor q su padre se divirtiese con esta o con otra los ultimos años de su vida
De pretty woman ocasional o habitual sí,pero meterla a convivir,dejarle tirar las cosas de la hija,a dar órdenes a los criados,y que empezará con exigencias de pisos de lujo,ya no les gustó a los hijos,incluso antes de casarse!,por eso no fueron a la boda -exclusiva.
Hasta una vez que tenían que hacerle una pequeña intervención médica,le tuvo que acompañar el hijo,Duarte.
Es que en lugar de divertirse,se complicó y amargó la vida.
 
De pretty woman ocasional o habitual sí,pero meterla a convivir,dejarle tirar las cosas de la hija,a dar órdenes a los criados,y que empezará con exigencias de pisos de lujo,ya no les gustó a los hijos,incluso antes de casarse!,por eso no fueron a la boda -exclusiva.
Hasta una vez que tenían que hacerle una pequeña intervención médica,le tuvo que acompañar el hijo,Duarte.
Es que en lugar de divertirse,se complicó y amargó la vida.

Pero eso fue culpa del propio Markes q la metio en El Rincon es normal q la Doña no quisiera vivir alli y prefiriese un piso.El campo es jodido q una cosa es hacerse el reportajito para Hola o Vanity Fair y otra vivir alli .
 
Jombre prima, ni q la Doña tuviera q ordeñar vacas o montar a la mula para hacer la labranza...!!
Sí, no creo que la utilizara para recoger la vid o las olivas,agachada,ocho horas , que luego duelen los riñones, o que le hiciera chafar los granos con sus piececitos de duquesa.Le pasó lo mismo con la Preysler, le gustaba mucho el campo, de novios, pero al casarse, se le pasó de golpe..La que sí de duró ahí fue Fátima, creo que estuvo ahí todo el tiempo..claro que ella era noble de verdad, ya sabía de castillos .
 
Si ella tenía dos pisos, con dejar uno vacio para ir ellos entre semana ya tenían bastante....pero no, ella quería uno mas para la colección....cualquier señor con posibles le ponía un piso a la amiga con derecho a roce....¿qué menos que pedirle un piso, ya habiendo coneguido casarse ?.
 
Última edición:
es que me explique mal, perdona, la Cortazar dijo que la Doña esperaba que hubiera un dinero en Suiza y se lo reclamó a los hijos que alucinaron en colores, porque sólo hay deudas. Dio (Cortazar) a entender que Griñón había engañado a la mujer con falsas promesas de dinero a su muerte.

Bueno, bueno, bueno.... Encima de todo paga la cama.... Debe de estar tirándose de la melena. No es para menos. Sin hijos Esther, sin hijos ... Para la próxima. O los usa, que allí la gente hace con su dinero lo que quiere
 
Yo al tema de la diferencia de edad le daria un pase....hay mujeres a quien les ponen los señores más mayores (servidora misma siempre ha teñido novios y luego marido 10 años mayores de media - a veces más) y no es por interés. Lo q pasa q en este caso se ve a la legua.....

Mujer si.... Pero tú mira las manos y la boca siempre... Hazme caso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back