Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Fue ella la que insistió e insistió...lo declararon en varias entrevistas (exclusivas ,cobrando bien).El le decía que a él le correspondía salir con señoras de 50, que ella era demasiado joven,,,y ella venga insistir....se vestía de señora mayor...
El no se quería casar...ella insistiendo en que regularizaran su situación, lo de pareja de hecho no le gustó ..y no paró hasta que se casaron....luego pidiéndole el piso en Madrid...pero no llegó a tiempo...
El señor marqués parece que no era muy razonable; pensar o decir que con 80 y pico años le correspondía salir con mujeres de 50, es de tontos.
 
Tampoco creo que haya hecho migas con las mujeres de los amigos de su marido, como Miriam Lapique, la viuda de Alfonso Cortina...
Ni con las mujeres de cualquier amigo con posibles...como decía Barbara Rey, que no la invitaban a fiestas porque las señoras tenían miedode que le robara a los maridos... A ésta tampoco creo que la inviten a ninguna celebración.
 
Tiene un gusto variado, Valverde, Luismi el chatarrero de Parla, el marqués...
Bertín Osborne, Julio Iglesias....Lorenzo Quinn, González de Caldas
Con Valverde se inició con el famoseo..él explicó que ella tenía 17 o 18 años...
El debe ir por los 70 largos (Edito, 75)... por lo que ya salía a sus 18 con un novio 33 años mayor que ella.
 
Bertín Osborne, Julio Iglesias....Lorenzo Quinn, González de Caldas
Con Valverde se inició con el famoseo..él explicó que ella tenía 17 o 18 años...
El debe ir por los 70 largos (Edito, 75)... por lo que ya salía a sus 18 con un novio 33 años mayor que ella.

Yo al tema de la diferencia de edad le daria un pase....hay mujeres a quien les ponen los señores más mayores (servidora misma siempre ha teñido novios y luego marido 10 años mayores de media - a veces más) y no es por interés. Lo q pasa q en este caso se ve a la legua.....
 
Yo al tema de la diferencia de edad le daria un pase....hay mujeres a quien les ponen los señores más mayores (servidora misma siempre ha teñido novios y luego marido 10 años mayores de media - a veces más) y no es por interés. Lo q pasa q en este caso se ve a la legua.....
A ver, que diez años no es casi nada...es normal que los maridos o novios sean algo mayores.....Y si estan muy buenos,..hasta 20......pero empezar con uno de 33 años más...y seguir siempre con esa tónica de señores "colocados"....Y sí, se ve a la legua lo que busca....aunque parece que este no le ha salido del todo bien..ya veremos...porque tampoco parece que busque trabajo..
 
Yo al tema de la diferencia de edad le daria un pase....hay mujeres a quien les ponen los señores más mayores (servidora misma siempre ha teñido novios y luego marido 10 años mayores de media - a veces más) y no es por interés. Lo q pasa q en este caso se ve a la legua.....
Yo me creo hasta 20 años de diferencia, 20/40, 30/50... Yo he tenido un novio 9 años mayor y no pasa nada... pero cuando no tienes ni 40 años que te guste un señor de 80 años es que no me lo creo.
 
No creo que estuviera tan deteriorado, el señor marqués viajaba mucho por Europa por el tema de los vinos, hicieron viajes a Africa, tipo safari, salía a cenar con amigos.,tenía la cabeza bien (mas o menos, porque casarse con esa señora...)...a esas edades hay muchos que prácticamente no pueden andar, o tienen enfermedades graves e incapacitantes, o han pasado operaciones importantes.
La Doña ha contado que él se fue de cena con varios amigos, y que ella no le quiso acompañar...y dos de los participantes a esa cena murieron,el marqués y Cortina,que se sepa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back