Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

?e la pagará la Seguridad Social, se llama pensión de viudedad.
Yo personalmente no entendería esta pensión de viudedad
En general creo que este tipo de pensiones deberían revisarse una a una
Una chica de 40 años se puede poner a trabajar, y no a vivir de la,paguita del estado (nosotros) de,por vida,
tal y como están las cosas prefiero que el dinero de impuestos dedicados a pensiones se distribuya mejor y por ejemplo a mejorar las pensiones de aquellos que se retiran después de toda una vida trabajando, o de una viuda de cierta edad que no puede incorporarse al mercado laboral ya y u que se ha dedicado toda su vida a ama,de casa etc
y no una advenediza con edad de trabajar y después de un matrimonio de pocos años y sin hijos a los que mantenr/criar etc
 
Yo me pregunto,si eso que se ha dicho,de la,pensión vitalicia no es más que una extrapolacion que algunos plumillas hicieron al respecto del acuerdo que hubo entre el duque de alba y el,duque viudo de alba
Más que nada por los,paralelismos, una persona con títulos cierto capital (salvando las distancias entre griñon y alba) de cierta edad ya que se casa con una persona mucho más joven y sin aportar nada más que ganas etc

Yo creo que los,plumillas escribieron en ese sentido, pero no tengo claro que las cosas de los griñon estén tan claras como parece que lo estaban en el caso de los alba, tampoco tengo claro que la doña tenga la clase y discreción que parece estar teniendo el duque viudo, que por ej aún pudiendo legalmente no hace uso del título de duque viudo etc

Lo que tengo claro es que la doña llego con mucho menos de con lo que se irá, que aunque sea poco será más que lo que tenia

Ha demostrado tener mal carácter (ese episodio que cuentan de gritos enfurecida que el marqués con uno de sus hijos pequeños se tuvieron que esconder en el baño dice muy mucho y jo nueno), además eso de quitarle la habitación a la hija es de ser mala persona, muy mala, no era su casa, y la hija estaba años antes,
Como digo, me parece una advenediza a la que se le ven demasiado las costuras,
o las intenciones
Espera a ver de que se contagió él de coronavirus, nunca sabremos si indirectamente y sin querer, su joven esposa asintomática se convirtió en viuda negra.
 
No sé qué dirá el testamento,pero me parece que a esa la tendrán que sacar de El Rincón con la Guardia Civil.Aunque, a partir de ahora alguien deberá pagar el mantenimiento, el servicio,los suministros ....Ella ingresos propios debe tener si es verdad lo de los dos pisos de lujo que sacó de sus matrimonios, los debe tener alquilados a buen precio y con eso y la exclusiva del Hola cuando pase la cuarentena...,mas los ahorros que debe tener de exclusivas anteriores, puede ir resistiendo...

Diga lo que diga el testamento,,,,,ella puede interponer alguna demanda para hacer valer sus derechos de viuda si no está satisfecha ....y entonces eternizarse el asunto.....y mas como está todo ahora...

En realidad, nosotros no sabemos mas que lo que leemos en prensa...y tampoco saben demasiado....van al tun-tun...
 
Yo estoy deseando que salga la,exclusiva de,la marquesa viuda, con el,perro que le regaló el,difunto en brazos, y desde su palacio quizás
Lo que no tengo claro es cuanto esperará, será antes de verano? O ha para la nueva temporada empezando en septiembre un octubre? No lo tengo claro
 
Pues nada saldra en el hola diciendo que sea muerto el amor de su vida .....que a ella no le interesaba el dinero.del marques estaba enamorada de su lozanía y guapura ...y superman vuela
 
La viuda tiene 41 años????? El estaba más Lozano que ella.
O
Sobre gustos , los colores...pero yo sigo prefiriendo a la Preysler en compararación a la Doña, aunque compartieron muchas cosas...Esther fue corista de Julio iglesias...luego compartió el marido marqués...e incluso salió con el chatarrero ex de la Bordiú,(amiga íntima de Isabel P ).El pasado de la Doña es mucho mas "completo"...por decir algo.La Preysler cautivaba a los hombres....la Doña mas bien los ha tenido que convencer , como en el caso del marqués.Y no es que me caiga especialmente bien la Preysler,pero se lo ha sabido montar mejor.
También eran otros tiempos..
Bellezas trepas había..pero no tantas como ahora..
Para mi la Preysler creó la profesión..
Y a tener hijos claro..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back