Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Lo que ha cambiado, gracias a Telecinco,es que se han creado a la carta personajillos desde la nada, que no tienen ninguna cualidad, ni humana,ni social,ni económica,ni profesional.Y Hola ha caido en la trampa, o en la necesidad, de encumbrarlos en portadas,porque la televisión los he hecho famosillos.
Y ya ,lo máximo ahora, es sacar a la amante del marqués, que disfrazan como "novia", diciendo que el marqués es el hombre de su vida.Claro que es el marqués el que está , como hemos dicho antes,impulsando que aparezca para dar visos de afirmación a su relación y además dar publicidad a aceites y vinos.Si él no quiere, no sale.
Por si alguien necesita aclaraciones:
Amante:Señorita o señora con que se tienen relaciones sexuales,sin intención de casarse por parte del señor.
Novia:Señorita con la que se tiene intencíón de casarse.
 
Este latin lover, Carlos Falcó, ha tenido poca fortuna propia y negocios ruinosos que ha intentado paliar a costa de lo que fuese incluso utilizando a sus parejas, aquí abajo una entrevista de ABC donde cuenta, caballero él, que Cristina Onassis estaba loca por él, y cómo no, la llevó en los 70 a visitar su ruinoso parque de animales, luego la cosa debió ir en serio aunque él ahora dice que no estaba interesado en ella, si no lo estuviese por qué vino ipso facto el padre Onassis en jet privado a ver de quien se había enamorado su hija. Cuando Onassis vio que el Falcó era un divorciado sin un duro se llevó a su hija de inmediato.

Con Isabel Preysler él salió ganando, pues no olvidemos que Isabel es una gallina de los huevos de oro, y Falcó cuando andaba corto de cash, es decir, siempre, la llevaba al parque de animales para publicitarlo, porque si la filipina salía en la foto, el parque interesaba. Es de suponer que aquí comenzó la carrera mediática de la Preysler, por necesidad ya que Griñon no tenía pasta. Y sin ir más lejos, en esta entrevista reciente de la Razón tienen que poner a Isabel Preysler en el titular para que Falcó pueda publicitar su aceite. Así que al oirle decir que esta nueva novia se pone su aceite en el cuerpo no nos extrañemos, hasta de una desconocida intenta sacar partido, ya que otra Preysler, perdón, otra breva, no le caerá.
http://www.larazon.es/lifestyle/gen...-ensene-a-vestir-a-isabel-preysler-KE11371964
Día 16/11/2013 - 13.51h

Con motivo del 25 aniversario de la muerte de la heredera, Carlos Falcó habla para ABC sobre su entrañable amistad con Onassis: «Me dijo que yo era el único al que no le importaba su dinero»



«Papá, me he enamorado de un español», dijo Cristina Onassis. La heredera griega no tuvo el valor de realizar su confesión cara a cara, así que la hizo por teléfono. A las pocas horas, su padre, Aristóteles Onassis, el hombre más poderoso del mundo, aterrizó en Madrid para conocer al pretendiente de su única hija. «Ari, que hablaba perfectamente español, me preguntó cuáles eran mis intenciones con Cristina, y yo le respondí que no tenía ninguna», recuerda Carlos Falcó (76 años) a ABC. En aquel entonces él tenía 30 y ya estaba divorciado de Jeannine Girod; ella apenas tenía 20 y todavía no había saboreado la amargura del desamor. «Ese fue el comienzo de nuestra amistad. Tenía mucha confianza en mí», dice el marqués de Griñón, al que muchos señalan como «el único y gran amor» de Cristina.

La joven Onassis, que falleció el 19 de noviembre de 1988 a la edad de 37 años, conoció a Falcó durante una cacería en los Montes de Toledo en la que se encontraban varios miembros de los Niarchos y los Onassis, los dos grandes clanes de la industria naviera griega. Cristina, que estaba acompañada por su madre, Athina Livanos, no podía apartar su mirada de Griñón. «Yo sabía que ella estaba enamorada de mí, pero no era un amo5r correspondido. Nunca se lo dije, pero ella entendió que no podíamos estar juntos. En cambio, fuimos grandes amigos e hicimos muchos viajes, a Los Ángeles, St. Moritz y Londres. La prensa siempre la retrató como una chica triste, pero en las distancias cortas era encantadora y tenía mucho sentido del humor. Pese a que recibió una educación internacional, era muy griega, muy cálida», revela Falcó, quien tras su ruptura con Girod disfrutó de una década de soltería antes de casarse con su segunda mujer, Isabel Preysler.

Unos meses después de que el marqués explicara a Ari Onassis que no tenía ninguna intención con su hija, Cristina se casó con su primer marido, el americano Joseph Bolker. Luego vendrían otros tres –el griego Alexandros Andreadis, el ruso Sergei Kauzov y el francés Thierry Roussel¬– y una larga lista de romances mal avenidos.

«Cristina era un alma perdida, se sentía abrumada por su espantoso padre y manipulada por toda su familia», dice a ABC la baronesa Fiona Thyssen-Bornemisza, que fue novia de Alexander, el hermano de la millonaria griega. «Cuando Cristina se iba a divorciar de su primer marido, Joseph Bolker, Alexander y yo descubrimos que Ari Onassis había contratado a un abogado de California para destruir a Bolker. Un día que Cristina vino a tomar el té aproveché para preguntarle: ‘‘¿Quieres divorciarte?’’. Ella me respondió: ‘‘Absolutamente, pero sé que mi padre se va a entrometer y va a convertir todo ésto en un circo mediático’’. Entonces le di un consejo: ‘‘Divórciate sin decir nada a tu padre. Divórciate mañana mismo’’. Y así lo hizo. Creo que fue la única vez que tuvo una separación silenciosa y digna, sin las amenazas de Ari», añade Fiona, quien estuvo casada con «Heini» Thyssen entre 1956 y 1965, veinte años antes de que el barón desposara a Carmen Cervera.

Víctima de un padre
Según la baronesa Thyssen, Aristóteles estaba «obsesionado con el dinero», e inculcó esa «manía» a Cristina. «La convenció de que todos los hombres que se acercaban a ella lo hacían por su fortuna», reconoce la aristócrata. El marqués de Griñón también sostiene esta teoría. «Cristina pensaba que solo la querían por su dinero. Tenía un complejo de inferioridad y una falta de confianza en sí misma terribles. Un día llegó a decirme: ‘‘Todo el mundo que me rodea es muy interesado’’. Entonces le dije: ‘‘No, no todo el mundo, solo la gente que te rodea a ti. Deberías cambiar de amigos’’. Pero nunca me hizo caso», se lamenta Griñón. «A mí nunca me interesó su dinero, ni el de ella ni el de nadie. Y ella lo sabía. Un día me dijo: ‘‘Tú eres la única persona a la que no le importa mi dinero’’».

Las horas más bajas de Cristina llegaron con la inesperada muerte de su hermano Alexander, en 1973. En solo 24 meses perdió a toda su familia: su madre, atormentada por el trágico final de Alexander, se suicidó en octubre de 1974, y Aristóteles falleció de una miastenia gravis en marzo de 1975, dejando a su hija una fortuna estimada en más de mil millones de euros. «Se sentía solísima. Vino a España y pasó una semanas conmigo en mi finca de Malpica del Tajo. Paseamos por el campo, leímos libros juntos y charlamos hasta la madrugada. Ella necesitaba estar lejos de la jet-set, y aquí encontró la paz que buscaba», rememora el marqués.

Durante sus estancias en España la prensa rosa intentó relacionarla con otros españoles, como el empresario de la construcción Ricardo Pérez Oviedo. «No sé quién es ese hombre, pero jamás estuvo vinculado sentimentalmente con Cristina», aclara la socialité argentina Marina Dodero, la confidente que encontró a Onassis muerta en una bañera. «Marina me confesó que Carlos Falcó fue el único hombre que se portó bien con Cristina. Ella se moría por Carlos, y él fue el único que le dijo la verdad, que no la amaba», afirma Cristina Thomas de Carranza, buena amiga de Griñón. Ahora, Marina Dodero prepara un libro sobre su amistad con la pobre niña rica griega. Se titulará «Mi vida al lado de Cristina Onassis». Seguramente dedique un capítulo a aquel día en que «la Onassis» pudo ser marquesa de Griñón.
 
Me imagino a Esther embadurnandose de aceite de pies a cabeza, jugando pizpireta al pilla-pilla con el señor marqués por todo el palacio, trotando enardecido, vestido con calzoncillo largo y camiseta imperio.

Me quedo perpleja al leer que dice el señor marqués que la exclusiva de su novia "no es una de esas preparadas". Claro que sí, señor marqués. Desde la portada hasta la última palabra de su novia son el vivo retrato de la espontaneidad y la improvisación. ¿No será que le quiere lanzar un mensajito a alguien cuyo nombre empieza por i y acaba por ele? ¿O a un señor cuyo nombre empieza por eme y acaba por o?

Vanitas et omnia vanitatis. Este hombre, del que se suele alabar su caballerosidad, me da a mí que de caballero tiene bien poco. Al menos esa fue la conclusión que saqué cuando contó que Cristina Onassis había estado enamorada de él y no había sido correspondida. Pues mejor le hubiera ido al señor marqués matrimoniando con la rica heredera y así no tendría que mezclarse con el populacho, vendiendo aceites y vinos y alquilando sus fincas y palacios. Cristina Onassis solía ser generosa con sus ex parejas.
Se ve que la comunicación fluida con sus parejas nunca ha sido su fuerte: la primera mujer le dejó por otro hombre, la Preysler también lo coronó y, según Tamara, se enteró por las revistas de que Fátima de la Cierva se separaba de él. Esto último me cuesta creerlo, la verdad.

Ahora toca promocionar los vinos, los aceites y lo que sea al lado de la novia trofeo, mirarse en el espejo y decirse a si mismo con convicción: "estás hecho un rompecorazones. Yes I can!".
 
Una "misteriosa" mujer -dice¡Hola!- que en sólo seis meses de relación (dos de ellos vía Whatsapp) se ha vuelto inseparable del padre de Tamara Falcó. Dice la joven que estuvieron semanas comunicándose a través del teléfono móvil, y que ahora han impreso sus conversaciones en ¡doscientos! folios.

Jajajajajaja... 200 folios de diálogos amorosos por whatsapp... ¿Que ha sido de los back ups?
 
A mí me parece de lo más aburrido, ella tiene 39 años (jajaja) y ha tenido mala pata con los negocios, ahora tendrá necesidad de seguridad económica o por lo menos podrá vender unas exclusivas si todo acaba. Él siempre ha tenido novietas, desde que es mayor mujeres mucho más jóvenes, le gusta estar rodeado de mujeres trofeo. Pues muy bien, negocio redondo para los dos.
El detalle del aceite como que está de más, da asquillo.

A mí me han dicho que ella se divorció no hace mucho y que había tenido negocios en común con su ex.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back