Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pero porque los infieles suelen ocultarlo, pero aquí querían que se enterara y él no se daba por aludido.
Por cierto, yo me enteré al momento...ese sexto sentido...qué tiempos...
Hija mia, mi segundo marido se ha pasado la vida liándome broncas porque se pensaba que me fijaba en hombres que JAMAS se me hubiera ocurrido mirarlos dos veces. Es que no ha dado ni una, nunca. En cambio, si me gustaba alguien jamás sospechó.
Y sigue igual, ni 30 años de matrimonio le han hecho aprender. Algunos son así.
 
Y si no su razón, se lo deben de recordar sus hijos. Vamos, q si fuera mi padre le leía la cartilla y la lista de los reyes godos. Habráse visto esto de rascarse los furores de la entrepierna matrimonio mediante, cuando se podría hacer sin contratos ni herencias de por medio....
Pshe….sería discutible eso de que se puede hacer sin contrato de por medio, cuando menos sería difícil. Al menos con una tan joven y tan bonita como la Doña. Y si bien te lo miras los cuartos son del padre, y mientras estén a salvo las acciones o lo que sea de los hijos que estén trabajando con él, lo demás, lo suyo, se lo puede gastar como le salga de la punta.
Los hijos le pueden decir de todo, y él en su interior comprenderles, pero lo que tenga lo ha ganado o conservado él, y tiene todo el derecho a disfrutar de lo que le quede de vida como le de la gana.
Si te pones en el lugar de la esposa, en este caso doña Esther, también comprenderás que no se va a dejar amar a cambio de nada, es lógico.
Y oye, si hablamos de s*x* a lo mejor el marqués lo hace genial. Nunca se sabe.
 
Desde fuera lo que parece es que ella lo tiene cogido por los huevos con algún tipo de chantaje: "te denuncio por malos tratos". Algún vídeo raro, foto, lo que sea tendrá que pueda dar lugar a hacer creer a la gente algo así, y que él está acojonado.

Esa es mi impresión. Después de la supuesta bronca tan fuerte, el en comisaría...Y no, mira que en todos los casos de supuestos malos tratos siempre pienso en favor del maltratado. Pero en este caso me costaría muchísimo creer que un señor de 80 años puede con una de 40 que es más lista que una ardilla.
 
Después de varios días leyendo las noticias relacionadas, el hilo, etc. sigo pensando que detrás de todo esto hay algo raro... ¿Por qué ella no quiso denunciar? ¿A qué viene el comunicado de esta mañana? En este puzzle faltan piezas...

Y por mucho que vayan a salir las imágenes "robadas" desmintiendo, estoy segura de que en breve saldrá uno de los dos o Tamy en la revista de cabecera de Pochabel hablando... Contando una versión totalmente diferente de la que mañana querrán demostrar.

Esta relación ha sido ridícula desde el principio. Todos sabemos lo que ambos pretendían. Algo ha pasado que la ha hecho saltar por los aires y terminará saliendo a la luz.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back