Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

He leido por varias noticias que este señor tiene serios problemas economicos, al parecer subastó una obra de arte en 400.000 € por falta de cash, tambien su empresa vinicola da unas pérdidas brutales, esto no favorece la relación, y el marques parece austero pero la Doña ya es otro cantar.
Hombre primi es q si encima de tener q encamarse con el susodicho no puede comprarse sus zapatos, bolsos y vestidos de marca, no me extraña q saque sus “dosis de carácter”....no creo q los tratos fueran esos cuando firmo el papel....!
Vaya birria de negocio q se sacó, debe de pensar....
 
Hombre primi es q si encima de tener q encamarse con el susodicho no puede comprarse sus zapatos, bolsos y vestidos de marca, no me extraña q saque sus “dosis de carácter”....no creo q los tratos fueran esos cuando firmo el papel....!
Vaya birria de negocio q se sacó, debe de pensar....
Lo triste de estas historias es que el vejestorio cree que la joven está a su lado por amor.
Y es por amor.... amor del bueno por esto....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
 
Hombre primi es q si encima de tener q encamarse con el susodicho no puede comprarse sus zapatos, bolsos y vestidos de marca, no me extraña q saque sus “dosis de carácter”....no creo q los tratos fueran esos cuando firmo el papel....!
Vaya birria de negocio q se sacó, debe de pensar....
Es un trampolín para futuras relaciones más provechosas. Tal vez por eso tiene prisa en acabar con ésta.
 
Que no, que no.

Que es amol, pero amol del güeno. De los de love story, que digo yo, de los de Romeo y Julieta. Que ella solo lo quiere por su intelecto, por su maravillosa conversación, por sus valores, por su interior, no no por dinero pero que decis....? amos amos, esto es totalmente desinteresado. Eso decían.

Y que pronto han tardado ya en liarla. Y lo que nos quedará por ver. La que habran liado para que las voces se oyeran de tal modo que llamaran a la policía. Yo me apostaría a que esto lo han filtrado los hijos para ver si ante la opinion publica se le va cayendo la mascara a la señora esta. Que vamos, de lo que va es mas antiguo que el hilo negro....
 
Fernando Falcó celebra su 80 cumpleaños con su hermano Carlos pero sin Esther Doña
ANIVERSARIO
Fecha redonda
    • ANTONIO DIÉGUEZ
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 may. 2019 14:24
15577501491380.jpg

Fernando Falcó, flanqueado por Isabelle Junot y Tamara Falcó, con Los Del Río IG
1 comentariosVer comentario
El marqués de Cubas organizó una fiesta flamenca en Madrid. Acudió su único hijo, Álvaro, con su novia, Isabel Junot, y su prima Tamara Falcó.

La discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"

Semanas después del incidente que llevó a su hermano Carlos al calabozo, la fuerte discusión con Esther Doña que adelantó LOC el pasado sábado, Fernando Falcó reunió a su familia para celebrar su 80 cumpleaños por todo lo alto y aparcar por un día así los problemas de salud que viene arrastrando desde hace meses. La cita tuvo lugar este viernes 10 en Madrid, con una fiesta flamenca que comenzó a la hora del almuerzo y que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

El marqués de Cubas contó con la presencia de sus hermanos, incluida la del marqués de Griñón, aunque éste únicamente se quedó a la comida puesto que tenía un vuelo para fuera de España por unos negocios. Además de otros familiares y amigos procedentes de la aristocracia, no faltó Álvaro Falcó, fruto de su primer matrimonio con Marta Chávarri, bisnieta del conde Romanones.

15577493617235.jpg

Fernando Falcó, en una imagen recienteGTRES
El único vástago de Fernando Falcó -por tanto, heredero del marquesado de Cubas- acudió con Isabelle Junot, hija del famoso playboy que enamoró a Carolina de Mónaco, con la que empezó a salir el pasado verano. Más atención acaparó Tamara Falcó, pues fue de los invitados más entregados a la fiesta. La hija de Isabel Preysler, que fue vestida de flamenca, disfrutó como nadie del directo de Los del Río, quienes animaron la velada cantando 'La Macarena' y varias sevillanas.

Quien no estuvo en la celebración fue Esther Doña, quien se desplazó a Málaga en AVE. Tampoco se la esperaba, pues ni siquiera estaba invitada. A raíz del incidente que tuvo lugar en el Hotel Eurobuiliding el pasado 24 de febrero, la modelo andaluza se ha convertido en persona non grata para toda la familia Falcó y no sólo para los hijos del marqués de Griñón, quienes llevan desde el pasado año sin querer ver a Esther.

Conforme a los criterios de


Saber más
Isabel Preysler
FamososLa discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"
RELACIONESCarlos Falcó y Esther Doña envían un comunicado tras la disputa por la que él acabó en comisaría
CineMuere John Singleton, talento precoz del cine afroamericano
 
Fernando Falcó celebra su 80 cumpleaños con su hermano Carlos pero sin Esther Doña
ANIVERSARIO
Fecha redonda
    • ANTONIO DIÉGUEZ
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 may. 2019 14:24
15577501491380.jpg

Fernando Falcó, flanqueado por Isabelle Junot y Tamara Falcó, con Los Del Río IG
1 comentariosVer comentario
El marqués de Cubas organizó una fiesta flamenca en Madrid. Acudió su único hijo, Álvaro, con su novia, Isabel Junot, y su prima Tamara Falcó.

La discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"

Semanas después del incidente que llevó a su hermano Carlos al calabozo, la fuerte discusión con Esther Doña que adelantó LOC el pasado sábado, Fernando Falcó reunió a su familia para celebrar su 80 cumpleaños por todo lo alto y aparcar por un día así los problemas de salud que viene arrastrando desde hace meses. La cita tuvo lugar este viernes 10 en Madrid, con una fiesta flamenca que comenzó a la hora del almuerzo y que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

El marqués de Cubas contó con la presencia de sus hermanos, incluida la del marqués de Griñón, aunque éste únicamente se quedó a la comida puesto que tenía un vuelo para fuera de España por unos negocios. Además de otros familiares y amigos procedentes de la aristocracia, no faltó Álvaro Falcó, fruto de su primer matrimonio con Marta Chávarri, bisnieta del conde Romanones.

15577493617235.jpg

Fernando Falcó, en una imagen recienteGTRES
El único vástago de Fernando Falcó -por tanto, heredero del marquesado de Cubas- acudió con Isabelle Junot, hija del famoso playboy que enamoró a Carolina de Mónaco, con la que empezó a salir el pasado verano. Más atención acaparó Tamara Falcó, pues fue de los invitados más entregados a la fiesta. La hija de Isabel Preysler, que fue vestida de flamenca, disfrutó como nadie del directo de Los del Río, quienes animaron la velada cantando 'La Macarena' y varias sevillanas.

Quien no estuvo en la celebración fue Esther Doña, quien se desplazó a Málaga en AVE. Tampoco se la esperaba, pues ni siquiera estaba invitada. A raíz del incidente que tuvo lugar en el Hotel Eurobuiliding el pasado 24 de febrero, la modelo andaluza se ha convertido en persona non grata para toda la familia Falcó y no sólo para los hijos del marqués de Griñón, quienes llevan desde el pasado año sin querer ver a Esther.

Conforme a los criterios de


Saber más
Isabel Preysler
FamososLa discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"
RELACIONESCarlos Falcó y Esther Doña envían un comunicado tras la disputa por la que él acabó en comisaría
CineMuere John Singleton, talento precoz del cine afroamericano

Algo raro debe tener esta mujer que se ve que tan mal cae al entorno del marqués, al principio pensaba que os pasábamos un poco cuando algunas de vosotras la criticabais tanto pero ahora tengo que daros la razón
 
Mis suegros tienen un amigo de esta edad mas o menos.. se caso con una pelandusca rusa a la que doblaba en edad.. no solo lo desplumo mientras que el berzas le pagaba la educacion y universidad a la hija, pero se sento , escribio y publico un libro sobre el poniendo a parir!
Parir con mayuscula, llamandolo elitista, snob, consumidor de por**, agarrado y mucho, mucho mas ...lo ridiculizaba, ridiculizaba a su entorno, siendo el hijo y nieto de diplomaticos y el economista...en fin de alucine. El pobre hombre estaba de vacaciones con mis suegros y otros amigos y ella le iba enviando capitulo por capitulo para que lo leyera! logico, el caballero estaba al borde del infarto, y esta tan pancha decia que lo editaba y sacaba las partes mas ofensivas (medio libro) si el pagaba para promocionarlo y le costeaba la maestria a la hija.
Finalmente le dio un ataque de orgullo (ya era hora) le dijo que publicara lo que le diera la gana y se divorcio , perdiendo la casa espectacular que tenia en el proceso.
Yo compre el libro (me mataba la curiosidad ) y era horrible y destornillante a la vez. No dice su nombre pero quien la conoce a ella no hay perdida.
Estaba muy bien escrito, esa es la verdad, pero me asombra que nadie la demando, por que ponia a caldo a todo bicho viviente, no solo a el, aunque el era la estrella.
La pregunta obligada; Aprendio el hombre la leccion? nooo! Aqui sigue buscando novia. Hay hombres que no pueden estar solos.
 
Back