Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Hablando de los Beatles, acuerdate de Paul cuando se separó de la segunda mujer. Soltó pasta.
pues fíjate que yo a Paul, sí que me lo traería a casa, por muy chocho que esté ya

e416b237936833b560d4a92545334a19.jpg


:love:
 
L
....e inteligencia! O sea, de buenas a primeras, le parecía q era dulce y ya...no hacía falta más. Q además sea inteligente pues andevaparar![/QUOT
Esta gente de dinero ... a lo que el vulgo llamamos “ vaya mala leche te gastas “ ..ellos “ dosis de carácter “
Le voy a decir a mi marido que a partir de ahora me diga “ querida, atesoras grandes dosis de carácter”
 
Por protocolo te detienen, sin haber denuncia previa, es una auténtica vergüenza. "Papeleos sin mas", ya y también me paso una noche en el calabozo, estupendo. La mancha social no te la quita nadie.

Por protocolo no te detienen porque discutas con tu pareja. Te detienen si hay indicios de que ha habido violencia, y si no hay denuncia, te vas para casa.
 
He leido por varias noticias que este señor tiene serios problemas economicos, al parecer subastó una obra de arte en 400.000 € por falta de cash, tambien su empresa vinicola da unas pérdidas brutales, esto no favorece la relación, y el marques parece austero pero la Doña ya es otro cantar.
 
He leido por varias noticias que este señor tiene serios problemas economicos, al parecer subastó una obra de arte en 400.000 € por falta de cash, tambien su empresa vinicola da unas pérdidas brutales, esto no favorece la relación, y el marques parece austero pero la Doña ya es otro cantar.
Y tan que es "otro cantar". Lo suyo canta "La Traviata".
Que da el cante. pero bien....!!!!
 
He leido por varias noticias que este señor tiene serios problemas economicos, al parecer subastó una obra de arte en 400.000 € por falta de cash, tambien su empresa vinicola da unas pérdidas brutales, esto no favorece la relación, y el marques parece austero pero la Doña ya es otro cantar.
En los tiempos en que estuvo casado con La Momia, ya se hablaba de que tenía mucho patrimonio ...pero poco en efectivo.
 
Back