Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El marqués de Griñón aclara su noche en el calabozo tras una acalorada discusión con su pareja
El matrimonio, que no ha negado los hechos, ha querido zanjar la polémica emitiendo un comunicado esta mañana
falco-kWRE--620x349@abc.jpg

Carlos Falcó con la modelo malagueña Esther Doña - ABC

Desde que comparte su vida con Esther Doña, Carlos Falcó parece que se ha quitado 20 años de encima. «Siempre estamos juntos, incluso cuando voy al gimnasio. Carlos también se ha apuntado», dijo la nueva marquesa de Griñón para ABC en abril del año pasado.

Fue en julio de 2017 cuando se dieron el «sí, quiero» en una boda secreta e íntima tras un año como pareja de hecho y dos meses después lo celebraron con todos su amigos. El suyo fue un matrimonio que rompió moldes, pero que siempre han defendido a capa y espada.

La semana pasada, la pareja volvió a copar todos los titulares de la prensa tras una publicación del diario «El Mundo» en la que desvelaban una gran discusión que protagonizaron en el Hotel Eurobuilding de Madrid, que terminó con la intervención de la policía y con el padre de Tamara Falcó pasando la noche en el calabozo.

El matrimonio, que no ha negado dicha publicación, ha querido zanjar la polémica con un comunicado emitido esta mañana: «Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto», dicen en relación a la operación a la que la modelo malagueña se había sido sometido en la clínica Quirón de Pozuelo para extirpar un tumor óseo en la pierna.
 
Este tipo de comentarios sobran cuando se está asesinado día sí, día no, a mujeres. Este es un foro de cotilleos pero uno debe pensar en la responsabilidad de sus palabras y no hablar de oídas en temas tan serios.
Yo no hablo casi nunca de oídas reina, y nunca sobre temas serios. Y el tema no lo he sacado yo.
Cortina y la Chávarri creo que se veían ahí
El Eurobuilding era el picadero "chic" de la alta (O media-alta con ínfulas) sociedad madrileña de finales de los 80 y principios de los 90. Si sus paredes hablaran...
Esta tia es listisima,chillaria y gritaria como si la estuviesen matando y luego se hacia la tonta ,no denuncio pero no nego los sucesos a la policia. Quizas espere algo aun del marques El asi piensa que la culpa es de quienes denunciaron y no de ella.
Si el marqués tuviera un mínimo de sesera y dignidad, si asumiéramos que no es un maltratador (Que en principio debemos de asumir que sí lo es), y si efectivamente ella no ha negado el maltrato; debiera de asumir la perdida económica/patrimonial que le toque (A fin de cuentas, él no necesita el dinero, y a sus hijos ya le escamoteó esa parte de la herencia en el momento que accedió a casarse con esa señora), y negarse a tener ninguna comunicación con la interfecta salvo a través de su abogado.

A fin de cuentas a él le sobran los medios para acomodar a ambos a todo lujo mientras se tramita el divorcio. Y tiene la suerte de no tener hijos con ella. Ya querrían miles de españolitos estar en tan ventajosa posición.
 
Última edición:
El no parece boyante, de hecho dinero ha tenido poco. Tiene título y algún inmueble, pero hasta Pocha le prestó un dineral para que hiciera un parque zoológico en sus tiempos que fué un fracaso.
Respecto a la herencia, ahí con lo que tiene puede hacer lo que quiera. Los hijos no tenemos derecho a exigir herencias mientras vivan nuestros padres. Es su dinero, su patrimonio y que lo disfruten o malgasten. Están en su derecho.
Si ahora con su cuarta mujer le va mal, que se aguante.
 
Esto ha sido en un hotel y se ha enterado medio hospedaje... Gente de supuesta educación exquisita no hace tal cosa en un hotel no por otra cosa que no molestar al resto del hotel. Es intrínseco a la buena educación y no este dejarse llevar como monos de zoo al alboroto y griterío. Y no lo he leído todo pero... cuatro horas de bronca hotelera?? Cuatro horas...!!! Este matrimonio no pega ni con cola, eso se ve a la legua. Ella quería ser la nueva Presley y ser la reina del Hola como consorte marquesa pero Falcó no debe estar por la labor
 
"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses". Este es el breve comunicado con el que Carlos Falcó y Esther Doña han querido dar por zanjadas las informaciones que han estado circulando durante estos días haciendo referencia a su matrimonio. "Pedimos también comprensión y respeto", concluyen los Marqueses de Griñón.

https://www.hola.com/actualidad/20190513141993/carlos-falco-esther-dona-comunicado/
 
Y falta otra: que si esa gresca fue la gota que colmó el vaso del constante acoso psicológico que lleva sufriendo desde hace meses. Se calló por miedo y vergüenza. Que él la anulaba y controlaba, diciendo lo que él quería en las entrevistas. Hasta la obligaba a ponerse vestidos que a ella no le gustaban y que su mala relación con los hijos fue fruto de la impotencia ante el calvario sufrido ya que se posicionarian al lado de él. Lo veo venir.
Anda, pues todo eso contrasta con lo q Preysler contaba d el marques Decia q el no le prohobia nada, q no se metia con el largo d la falda ni con nada, contrariamente a Julio q era bastante dictador. siempre según ella...
 
Siento contradecirte pero de repugnantes nada, son libres de vivir su vida. Posiblemente en este matrimonio cada uno va a lo que va, pero los dos están de acuerdo. Es un negocio? casi seguro. Pero si es lo que quieren ambos, está bien.
Y él no es un "victimo" de una lagarta. Si pasa por el aro en muchos aspectos es porque le compensa exhibir su trofeo y tenerla en su cama.

Lo cual no le quita razón a la forera que has contestado con este comentario: son repugnantes...porque,para mí, ese tipo de comercio es repulsivo :wtf:

Por nada del mundo sería capaz de besar en la boca a un octogenario(ni otros juegos sexuales...) porque :vomit:.
Tienes que tener un estómago a prueba de misiles :vomit:
 
Back