Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

P
Pues para despreciar la violencia el caballero se metio 4 horas de gresca.
Con tanto conocido y hasta hijos en madrid no se pudo ir esa noche del hotel para enfriar los animos? si es agarradete y no queria irse a otro hotel , un cabify a casa de alguien y resuelto el tema, pero claramente los maratones de improperios no es nada nuevo para el.
Esto se filtro ahora por que ella, que es la parte mas debil, esta moviendo ficha .
Quizas para el prenup no le ayudara si existe o no violencia pero ante la opinion publica si, y servira para que las negociaciones (que habra) sean rapidas y favorables.
A ella le favorece que se sepa que lo deja por violento, sobre todo para poder cazar al siguiente.. que se sepa que el marques no la dejo por sanguijuela, que ella pobre victima se caso enamoradisima , que los viejos arrugados es que le vuelven loca pero no pudo ser.
Que no metio a la madre en el castillo para chupar del bote pero como ayuda moral ante las continuas agresiones,..hay tela para cortar y el baile acaba de comenzar...
Las otras 3 lo dejaron con cierta elegancia por que no habia hambre, esta no se va como llego ni de broma.
Preysler le dejo por que se enamoro de otro,decian que era un aburrimiento de hombre. Y estuvo tiempo de cornudo el marques.
 
Y falta otra: que si esa gresca fue la gota que colmó el vaso del constante acoso psicológico que lleva sufriendo desde hace meses. Se calló por miedo y vergüenza. Que él la anulaba y controlaba, diciendo lo que él quería en las entrevistas. Hasta la obligaba a ponerse vestidos que a ella no le gustaban y que su mala relación con los hijos fue fruto de la impotencia ante el calvario sufrido ya que se posicionarian al lado de él. Lo veo venir.
No sé, creo que ahora no se separa, no quiere, llevan demasiado poco para afianzar su posición en el Hola, no tiene hijos que le aseguren alguna renta. No es el momento.
Le toca aguantar un poquito.
El marqués ha llevado una vida pelín viciosa, él y el hermano eran, por ejemplo, los que le organizaban las fiestuki se al rey. Y participaban, claro está. Estas cosas enganchan. Aunque parezca de risa puede ser que ella esté celosa, el marqués se fue solo a Sevilla y volvió con mucho retraso ... . Muy bien sabe ella de lo que son capaces algunas mujeres.
 
Pues para despreciar la violencia el caballero se metio 4 horas
No denunciarle y “querer pasar página” forma parte del ‘me sentía anulada solo queria que no se enfadara más’ y de ahí al divorcio express
Esta tia es listisima,chillaria y gritaria como si la estuviesen matando y luego se hacia la tonta ,no denuncio pero no nego los sucesos a la policia. Quizas espere algo aun del marques El asi piensa que la culpa es de quienes denunciaron y no de ella.
 
No sé, creo que ahora no se separa, no quiere, llevan demasiado poco para afianzar su posición en el Hola, no tiene hijos que le aseguren alguna renta. No es el momento.
Le toca aguantar un poquito.
El marqués ha llevado una vida pelín viciosa, él y el hermano eran, por ejemplo, los que le organizaban las fiestuki se al rey. Y participaban, claro está. Estas cosas enganchan. Aunque parezca de risa puede ser que ella esté celosa, el marqués se fue solo a Sevilla y volvió con mucho retraso ... . Muy bien sabe ella de lo que son capaces algunas mujeres.

jajaja ahora igual le levanta uno al otro a la cuidadora...
 
No sé, creo que ahora no se separa, no quiere, llevan demasiado poco para afianzar su posición en el Hola, no tiene hijos que le aseguren alguna renta. No es el momento.
Le toca aguantar un poquito.
El marqués ha llevado una vida pelín viciosa, él y el hermano eran, por ejemplo, los que le organizaban las fiestuki se al rey. Y participaban, claro está. Estas cosas enganchan. Aunque parezca de risa puede ser que ella esté celosa, el marqués se fue solo a Sevilla y volvió con mucho retraso ... . Muy bien sabe ella de lo que son capaces algunas mujeres.
Como no este celosa de no ser "la nieta adoptiva favorita del marques".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back