Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Fernando Fitz-James Stuart and SofÃa Palazuelo Wedding in Madri
Personnes : Carlos Falco, Eshter Dona


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco


Fernando Fitz-James Stuart and Sofia Palazuelo Wedding in Madrid
Personnes : Esther Dona, Carlos Falco
 
Tiene que estar dando palmas con las orejas, rodeada de la creme de la creme, estará que no se lo cree. Tengo que decir que no me disgusta como va, patina totalmente con los accesorios pero de las invitadas que he visto es de las mejores.
Me perturba su cara, no sabría decir si es una mujer joven que se conserva mal o una mujer mayor ultra operada para parecer joven
 
Tiene que estar dando palmas con las orejas, rodeada de la creme de la creme, estará que no se lo cree. Tengo que decir que no me disgusta como va, patina totalmente con los accesorios pero de las invitadas que he visto es de las mejores.
Me perturba su cara, no sabría decir si es una mujer joven que se conserva mal o una mujer mayor ultra operada para parecer joven

Blanca Suelves, también en la boda, tiene 50 años, mirad la diferencia.
 
Tiene que estar dando palmas con las orejas, rodeada de la creme de la creme, estará que no se lo cree. Tengo que decir que no me disgusta como va, patina totalmente con los accesorios pero de las invitadas que he visto es de las mejores.
Me perturba su cara, no sabría decir si es una mujer joven que se conserva mal o una mujer mayor ultra operada para parecer joven
Cuanta razón....es una cara como de muñeca atemporal...pero depende de la foto y el ángulo parece 30añera o 60añera ... a mi también me da un poco de noseque que queseyo!!!:rolleyes:
 
Los hijos de Carlos Falcó no se hablan con su mujer, Esther Doña, a raíz de unos tensos enfrentamientos
Aunque en un principio todos mantuvieron una buena relación, ahora los herederos del Marquesado de Griñón no se hablan con la mujer de su padre.









No es ningún secreto que el interés de los hijos mayores de Carlos Falcó, Tamara, Manolo y Xandra, por intentar mantener una relación cordial con la mujer de su padre, Esther Doña, es nulo, pero ahora parece que los descendientes más jóvenes del aristócrata; Duarte y Aldana, tampoco quieren ver ni en pintura a su madrastra, a pesar de que ellos sí han llegado a convivir con ella e incluso a conformar un vínculo más o menos familiar, pero una serie de rencillas que se han producido últimamente habrían provocado que la familia del Marqués de Griñón le haya hecho las cruces a la malagueña.

Según Informalia, todo empezó con Duarte, que durante un tiempo estuvo viviendo junto a su padre y a Doña bajo el techo del Palacio de El Rincón. Durante un periodo de tiempo, la convivencia fue tan apacible y tranquila que incluso llegaron a posar unidos para una fotografía de Navidad, en la que también aparecían los padres de la malagueña, pero algo tan fuerte ocurrió entre el joven y su madrastra que esta acabó echándolo de casa, obligándolo así a regresar a Madrid para vivir a medias entre la casa de su madre y la de su abuela, la Marquesa de Poza.



Después de esto, su relación se habría enfriado tanto que Doña no hace ya ningún intento por disimular el poco afecto que siente hacia su hijastro, llegando incluso a comentarlo públicamente. De hecho, una fuente del medio citado anteriormente asegura que, durante los Premios Escaparate, alguien señaló que más tarde Duarte se dejaría caer por el evento, del que Carlos Falcó y su mujer eran los padrinos, algo que no hizo nada de gracia a la malagueña, que no tuvo reparos a la hora de demostrarlo.

La pequeña no se libra


Pero Duarte no es el único que se le ha puesto entre ceja y ceja a Doña, sino que la benjamina de la familia también ha entrado de lleno en su particular lista negra. La polémica se remonta al regreso de Aldara Falcó de Alemania, donde estuvo estudiando durante un año. Cuando la joven volvió al Palacio de El Rincón, se percató de que la madre de la malagueña había invadido su cuarto y de que todas sus cosas habían sido sacadas sin que nadie le preguntara previamente. Evidentemente, la heredera del Marqués de Griñón entró en cólera e inició una discusión tan agitada con su madrastra que hasta su padre tuvo que intervenir, aunque al parecer no defendió a su retoña tanto como a ella le hubiera gustado.



Parece así que Carlos Falcó se ha posicionado de lado de su mujer y ha decidido dejar a sus hijos de lado para pasar el resto de sus días junto a la malagueña y sus seres queridos. "Me siento feliz de haber conocido a la familia de Esther. Los Doña son un ejemplo de familia unida que encarna los valores de Andalucía y su cultura milenaria", reveló el Marqués durante una entrevista para Hola en 2016.



https://www.google.ca/amp/s/amp.bek...uieren-ver-mujer-esther-dona-enfrentamientos/




 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back