Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Puede. Por que no? el aire del avion a veces tan helado, uno se enhiela la mollera. No es nada del otro mundo que se lleve un sombrero ya sea uno calvo o no.
Pues cuando yo voy en avión veo pocos sombreros.....
Alguna gorra y poco más..
Será cosa de la nobleza...
Yo lo veo en plan Juan Valdés o de irse al caribe...mas que a Santander...pero....
Si evita resfriarse y le tapa la calva que no se lo quite.
 
Última edición:
MADRINA DE LA TIENDA DE ROSA CLARÁ
Esther Doña sobre el discurso de Felipe VI: "Fue tranquilizador"
PALOMA BARRIENTOS
  • 07.10.2017 – 15:35 H.
Esther Doña es marquesa de Griñón desde el pasado de julio, mes en el que contrajo matrimonio con Carlos Falcó. Entre los dos acumulan cinco matrimonios anteriores. Ella dos y Falcó tres. Asegura que no hay problema con los cuarenta y un año que les separan y que es mucho más activo su marido que ella misma. A su fiesta posboda no acudieron tres de los hijos mayores -Sandra, Manolo y Tamara-, pero Esther no se molestó. "Tuvimos la ceremonia íntima que queríamos".

La marquesa que ha tratado a don Juan Carlos y a su hijo, el rey Felipe, define el discurso del jefe del Estado por televisión como “tranquilizador”. La marquesa consorte se ha convertido en un buen reclamo publicitario y amadrinó la nueva tienda de novias Rosa Clará en Santander. “Fue un día maravilloso lleno de felicidad, divertido y pletórico. Estábamos con la familia y con nuestros amigos. Por lo que me dijeron después, todos disfrutaron muchísimo”, asegura sobre el día de su enlace.

Pregunta: ¿Cómo te dijo Carlos que se quería casar contigo? Ya erais pareja de hecho…

Respuesta: Teníamos muy claro que nos queríamos casar. Lo que no sabíamos era el cuándo. Y un día me sorprendió con la pregunta: "Esther, ¿y si nos casamos ya?". Y le dije que sí y lo hicimos en la intimidad total.

P: Y tan total. Los cinco hijos de Carlos no tenían ni idea.

R: Queríamos que ese momento fuera solo de los dos y disfrutarlo, como así fue. Después, el 22 de septiembre ya lo compartimos con nuestra familia y amigos.

esther-dona-junto-a-rosa-clara-durante-el-acto.jpg

Esther Doña junto a Rosa Clará durante el acto.
P: De los cinco hijos que tiene Griñón solo asistieron Duarte, que vive con vosotros, y Aldara. La excusa de los mayores era que estaban en el extranjero. Tamara explicó que no iba por motivos personales y comentó que con su padre se llevaba muy bien. De ti no dijo nada.


R: Yo puedo decir que hicimos la boda y la fiesta que nos gustaba y queríamos hacer.

P: Se rumoreó que el rey don Juan Carlos, amigo desde la infancia de tu marido, estaba invitado. ¿Puede ser que fuera verdad?






Ver el archivo adjunto 589020













R: Puede ser.

P: Don Juan Carlos ha compartido jornadas de caza en vuestra finca El Rincón. ¿Lo conoces?

R: Sí.

P: ¿Y al Rey actual?

R: También, y me parece fantástico.

P: ¿Viste la comparecencia de Felipe VI en televisión?

R: Sí. Creo que fue un discurso tranquilizador.

esther-dona-y-carlos-falco-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)
P: Vuestra relación fue toda una sorpresa. ¿No te daba vértigo casarte con un hombre que ya lo había hecho tres veces?

R: En absoluto. A mí siempre me ha transmitido seguridad y confianza.

P: ¿Es verdad que quieres que te llamen marquesa cuando se dirigen a ti?

R: Ahora mismo no. Lo que quiero decir es que me he casado con Carlos Falcó y estamos felices.

P: Tienes 39 años y Carlos 80. Esa diferencia de cuarenta y un años parece no haber influido en vuestra relación.

R: Claro que no. Nos entendemos muy bien y Carlos es mucho más activo que yo. Se levanta muy pronto y pasea por las viñas mientras yo me quedo en la cama. Le gusta bailar rumbas, sevillanas... y lo hace muy bien.

P: ¿Por qué elegiste a Rosa Clará para que te diseñara los dos vestidos de novia?

R: Amo a Rosa. Nos conocíamos desde hace tiempo y siempre me ha gustado lo que hace. Trajes superfemeninos que sientan muy bien. Cuando Carlos me vio aparecer se quedó impactado.

P: Dicen que tienes un aire a Carla Bruni.

R: Pues encantada de que lo digan porque es guapísima y además le gusta mucho a mi marido. Él está muy orgulloso de que me comparen con ella.

P: ¿El viaje de novios está por hacer?

R: Ya lo hicimos. Nos casamos a las 12 de la mañana. Tomamos el aperitivo en casa y después pusimos rumbo a Marrakech.

P: ¿Te gustaría tener hijos?

R: ¿Por qué no? Aún soy joven.
La marquesa de nuevo cuño nos ha dado su sensata opinión.
Podemos respirar tranquilos.
 
Última edición por un moderador:
J...r!
El señor marqués igual no, pero la señora marquesa seguro que entra por aquí y habrá leído el cachondeo con los tres pelillos del marqués y habrá considerado que cachondeo el mínimo...
La señora marquesa ha entrado al foro y anda poniendo cruces rojas a los comentarios sobre los ..."cuatro pelos en guerrilla".... que luce su blasonado consorte.
 
Back