Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Carlos Falcó y Esther Doña, amor y negocios en Santander
El marqués de Griñón no explica por qué su hija faltó a la gran fiesta de su boda pero afirma que mantienen una buena relación.
upload_2017-10-5_19-15-26.png

El aristócrata, que viaja con su esposa a Cantabria, afirma que su relación con su hija Tamara es muy buena pese a que la joven no asistió a la gran fiesta de su boda, celebrada hace unos días.
falco-esther-02.jpg


upload_2017-10-5_19-19-26.png
La Doña fuma, eso no es bueno para la salud de tu piel y la del resto del cuerpo
falco-esther-04.jpg

Como estrella de Hollywood, encantada de conocerse.
El lacito negro de colegiala lo tengo ya muy visto, a ver si aprende a peinarse con más gracia
upload_2017-10-5_19-19-52.png
upload_2017-10-5_19-25-44.png

http://www.diezminutos.es/famosos-c...los-falco-y-esther-dona-luna-de-miel/?slide=7
 
Primera aparición de Esther Doña tras la gran fiesta de su boda
La Marquesa de Griñón ha aparecido por primera vez ante los medios después de la espectacular celebración de su boda el pasado 22 de septiembre
05 DE OCTUBRE DE 2017 - 21:58 CEST BY HOLA.COM
esther-dona2-t.jpg

Unos días después de la gran celebración de la boda de los Marqueses de Griñón, Esther Doña ha hecho su primera aparición ante los medios de comunicación en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará en Santander, la diseñadora en quien confió la Marquesa para sus dos vestidos de novia y que le hicieron lucir radiante en este día tan importante de su vida.


Los Marqueses, que se casaron el 22 de julio en una boda civil en petit comité, quisieron hacer también una gran celebración rodeados de sus amigos y familiares el pasado 22 de septiembre en el Palacio de El Rincón, propiedad de Carlos Falcó. El evento, que contó con la asistencia de 150 invitados, fue una velada mágica y muy especial en la que hubo muchas sorpresas y diversión

esther-dona1-z.jpg

Para tan especial ocasión Esther Doña eligió a Rosa Clará, que confeccionó los dos modelos y además estuvo entre los asistentes al evento. Así, las semitransparencias de encaje y los cortes estratégicos fueron los puntos fuertes del primer vestido, mientras que el segundo, con el que Esther Doña bailaría toda la noche, destacó por su sofisticada espalda-joya bordada en pedrería. Precisamente, la diseñadora catalana tiende a poner énfasis en la espalda de sus vestidos de novia, ya que es uno de los gestos más femeninos que existen en moda
esther-dona3-z.jpg
 
Última edición por un moderador:
La primera aparición pública tras el matrimonio es a un evento de la diseñadora de los vestidos,espero que no sea como pago por ellos....
 
MADRINA DE LA TIENDA DE ROSA CLARÁ
Esther Doña sobre el discurso de Felipe VI: "Fue tranquilizador"
PALOMA BARRIENTOS

07.10.2017 – 15:35 H.
Esther Doña es marquesa de Griñón desde el pasado de julio, mes en el que contrajo matrimonio con Carlos Falcó. Entre los dos acumulan cinco matrimonios anteriores. Ella dos y Falcó tres. Asegura que no hay problema con los cuarenta y un año que les separan y que es mucho más activo su marido que ella misma. A su fiesta posboda no acudieron tres de los hijos mayores -Sandra, Manolo y Tamara-, pero Esther no se molestó. "Tuvimos la ceremonia íntima que queríamos".

La marquesa que ha tratado a don Juan Carlos y a su hijo, el rey Felipe, define el discurso del jefe del Estado por televisión como “tranquilizador”. La marquesa consorte se ha convertido en un buen reclamo publicitario y amadrinó la nueva tienda de novias Rosa Clará en Santander. “Fue un día maravilloso lleno de felicidad, divertido y pletórico. Estábamos con la familia y con nuestros amigos. Por lo que me dijeron después, todos disfrutaron muchísimo”, asegura sobre el día de su enlace.

Pregunta: ¿Cómo te dijo Carlos que se quería casar contigo? Ya erais pareja de hecho…

Respuesta: Teníamos muy claro que nos queríamos casar. Lo que no sabíamos era el cuándo. Y un día me sorprendió con la pregunta: "Esther, ¿y si nos casamos ya?". Y le dije que sí y lo hicimos en la intimidad total.

P: Y tan total. Los cinco hijos de Carlos no tenían ni idea.

R: Queríamos que ese momento fuera solo de los dos y disfrutarlo, como así fue. Después, el 22 de septiembre ya lo compartimos con nuestra familia y amigos.

esther-dona-junto-a-rosa-clara-durante-el-acto.jpg

Esther Doña junto a Rosa Clará durante el acto.
P: De los cinco hijos que tiene Griñón solo asistieron Duarte, que vive con vosotros, y Aldara. La excusa de los mayores era que estaban en el extranjero. Tamara explicó que no iba por motivos personales y comentó que con su padre se llevaba muy bien. De ti no dijo nada.


R: Yo puedo decir que hicimos la boda y la fiesta que nos gustaba y queríamos hacer.

P: Se rumoreó que el rey don Juan Carlos, amigo desde la infancia de tu marido, estaba invitado. ¿Puede ser que fuera verdad?






IMG_6348.JPG













R: Puede ser.

P: Don Juan Carlos ha compartido jornadas de caza en vuestra finca El Rincón. ¿Lo conoces?

R: Sí.

P: ¿Y al Rey actual?

R: También, y me parece fantástico.

P: ¿Viste la comparecencia de Felipe VI en televisión?

R: Sí. Creo que fue un discurso tranquilizador.

esther-dona-y-carlos-falco-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)
P: Vuestra relación fue toda una sorpresa. ¿No te daba vértigo casarte con un hombre que ya lo había hecho tres veces?

R: En absoluto. A mí siempre me ha transmitido seguridad y confianza.

P: ¿Es verdad que quieres que te llamen marquesa cuando se dirigen a ti?

R: Ahora mismo no. Lo que quiero decir es que me he casado con Carlos Falcó y estamos felices.

P: Tienes 39 años y Carlos 80. Esa diferencia de cuarenta y un años parece no haber influido en vuestra relación.

R: Claro que no. Nos entendemos muy bien y Carlos es mucho más activo que yo. Se levanta muy pronto y pasea por las viñas mientras yo me quedo en la cama. Le gusta bailar rumbas, sevillanas... y lo hace muy bien.

P: ¿Por qué elegiste a Rosa Clará para que te diseñara los dos vestidos de novia?

R: Amo a Rosa. Nos conocíamos desde hace tiempo y siempre me ha gustado lo que hace. Trajes superfemeninos que sientan muy bien. Cuando Carlos me vio aparecer se quedó impactado.

P: Dicen que tienes un aire a Carla Bruni.

R: Pues encantada de que lo digan porque es guapísima y además le gusta mucho a mi marido. Él está muy orgulloso de que me comparen con ella.

P: ¿El viaje de novios está por hacer?

R: Ya lo hicimos. Nos casamos a las 12 de la mañana. Tomamos el aperitivo en casa y después pusimos rumbo a Marrakech.

P: ¿Te gustaría tener hijos?

R: ¿Por qué no? Aún soy joven.
 
Última edición por un moderador:
CORTE Y CONFECCIÓN

Esther Doña no se acostumbra a ser marquesa
mari-angel-alcazar_2bdd846f.png

Mariángel Alcàzar
carlos-falco-y-esther-dona__875x540.jpg


GTRES
ARISTOCRACIA MATRIMONIOS FAMOSOS
7 de octubre de 2017, 14:07

Mucho está tardando en salir quien cuente algo de Esther Doña, alguien que la conociera en su vida anteriorpara que nos explique en que terrenos se movía y podamos entender cómo había podido permanecer oculta con tamaña belleza y por dónde ha transitado en los últimos años hasta que coincidió con Carlos Falcó y Fernández de Córdoba en una acta de vinos. Una cita que me apunto como lugar fino en el que encontrar señores aún más finos. En cualquier caso, Esther Doña que parece no tener pasado tiene un presente confortable, aunque sus últimas declaraciones en un acto publicitario al que acudió en condición de contratada, me han dejado perpleja.

Aún no me he acostumbrado a ser marquesa”, dijo la Doña seguramente porque aún no le ha dado tiempo de leer el libro de instrucciones del marquesado; debería preguntarle a Marina Castaño, que fue marquesa de Iria Flavia en vida de Camilo José Cela y marquesa viuda, para horror del hijo del escritor, hasta que harta ya de viudez volvió a casarse. Marinita le diría que tiene derecho a que el servicio le llame constantemente “señora marquesa”, a que las cartas que recibas (si es que recibes alguna) estén encabezadas por un “señora marquesa”, y lo más tierno, te puedes bordar en la ropa interior y en las camisas, una coronita muy cuca.

La nueva marquesa de Griñón ha aclarado igualmente, en su primera cita pública tras la celebración de su boda, que su marido es muy madrugador y que recorre la finca de buena mañana mientras ella opta por quedarse en la cama y, a su vuelta, le espera en el comedor para compartir el desayuno. Eso desde luego no es muy de marquesa, porque ya lo explican muy claramente en la serie 'Downton Abbey', las señoras casadas pueden tomar el desayuno en la cama. Esther Doña, que cada vez se parece más a Isabel Preysler, está, por más que diga, encantada de su marquesado, aunque a la celebración de su boda no fueran los tres hijos mayores de su marido. Tendrían algo mejor que hacer y ese es el problema justamente. Por cierto que en el fiestorro tampoco se tuvo constancia de la familia de ella.


A la nueva marquesa de Griñón aún no le ha salido ningún viejo conocido o conocida conocedor de su vida anterior, pero a Ana María Aldón, sí. Una excuñada asegura que la novia de José Ortega Cano no está enamorada y que lo que le ha llevado al lado del torero es el interés y el abrigo de una vida acomodada, en una palabra el dinero. Pues no sé yo, que Ortega Cano tenga un capital no le resta méritos y aunque puede que Ana María Aldón no se hubiera fijado en él si en vez de ser el dueño de la finca Hierbabuena hubiera sido el que cuidaba los cerdos, la realidad es que es una mujer discreta que siempre se ha quedado en segundo plano y, lo más importante, supo dar la talla mientras el viudo de Rocío Jurado estuvo en la cárcel.A lo mejor ser marquesa consiste en ser una persona noble.
 
Back