CARLOS DE BORBÓN-DOS SICILIAS:¡Yo soy el único heredero al trono!”

Estas tres generaciones también son del mismo estilo:
OPERADAS_MDSIMA20130513_0676_1.jpg
images-1.jpegUnknown.jpeg - style family.. oh yeaaah !!:LOL::LOL::LOL:
 
No te fastidia!!!

Y yo también soy heredera al trono!!! Pago el sueldo a los borbones ..

Yo quiero un rubio tío bueno cachas heredero con una cuenta con muchos 0000000000000000 y a ser posible eduvado y que no diga palabrotas y con cultura...
Una casa en la finca nada de un barrio de mala muerte
Un buen negocio que no esté en ruina y que pueda vivir sin dar palo al agua. .. por que yo lo valgo y la vida dura 2 días

Pd: lo digo de broma.... no soy una buscona

Lo que hay que leer en finnnn
 
La nariz de ella es mas borbonica que la de él. En alguna foto ella se parece a la tia Pi.
 
Como salgan todos los descendientes de Carlos III,toda España se le va a quedar pequeña jjaaa.Van a tocar a medio metro cuadrado si acaso:LOL::LOL::LOL:.Estamos a ver si nos quitamos al que tenemos y salen los fantasma con la lengua fuera para ver si también ellos chupa algo.Que capullos:p:p.Que resistentes son caray,ni la guillotina han podido extinguirlos,das una patada y salen cientos.Hay que ser muy cantamañanas para venir ahora con ese cuento.Rey de Nápoles y Sicilia jajajajajaja y además de la mafia:playful:.Que tío más ridículo.
 
Como salgan todos los descendientes de Carlos III,toda España se le va a quedar pequeña jjaaa.Van a tocar a medio metro cuadrado si acaso:LOL::LOL::LOL:.Estamos a ver si nos quitamos al que tenemos y salen los fantasma con la lengua fuera para ver si también ellos chupa algo.Que capullos:p:p.Que resistentes son caray,ni la guillotina han podido extinguirlos,das una patada y salen cientos.Hay que ser muy cantamañanas para venir ahora con ese cuento.Rey de Nápoles y Sicilia jajajajajaja y además de la mafia:playful:.Que tío más ridículo.
Pero con su "rollito" él y todos los de su calalla, lease Constantino , Simeon de Bulgaria,D.Juan, etc, viven como reyes, en palacios y ademas sin exponerse.
Casan a sus hijos e hijas con ricachones, desde niños esa debe ser la pauta de educacion en casa, y siguen por generaciones e incluso con un poco de suerte vuelven al trono o poltrona, ellos o sus hijos.
Aunque los tilden de tener pocas entendederas consiguen lo que se proponen.
Alguno sale listo como los hijos de Simeon pero no para llevar esa vida de superlujo que llevan
 
Los hijos de Simeón son un caso aparte. Creo que Simeón y Margarita también, nada que ver con los de su generación.
 
!!!No se quien es paro......Que le corten la cabeza!!!!!(por si acaso)
 
Back