Carlos Cuevas ?

Me lo he encontrado varias veces, justo al lado de mi trabajo, estaba en el Mercado de la Concepción, días después comiendo en el Restaurante que está detrás del Mercat, el Sopa de Pedres (creo que era cuando estaban grabando un capítulo de Merlí) y tiempo después en una cafetería que está sobre la C/Aragón (que después del confinamiento está cerrado y en traspaso)

Es guapo, pero nada que llame la atención, mi amiga sí que estaba como loca con él
 
A mi me encanta!!! (igual en persona no es para tanto, idk ??‍♀️) De temas amorosos no se sabe nada?? Tiene pinta de ser discretito
 
A mi me encanta!!! (igual en persona no es para tanto, idk ??‍♀️) De temas amorosos no se sabe nada?? Tiene pinta de ser discretito
Asi que se sepa tuvo una novia ocho años mayor cuando el tenia 19 años pero cuando lo dejaron un año después creo que no ha tenido ni tiene ninguna otra relación. Siempre lo ha dicho que está soltero
 
Una vez me lo encontré en una fiesta cuando no había hecho aun Merli y me guiñó un ojo, yo me quedé cómo :bag:...este es el niño de la serie que ve mi madre :LOL: asi que se lo conté toda avergonzada porque era joven y tonta en esa época, y ahora cada vez que mi madre lo ve en una serie me lo recuerda
 
Yo creo que si no está con esta chica (compañera suya de reparto en Merlí) tengo la sensación de que lo ha estado, a juzgar por las publicaciones de ambos en IG.

IMG_20210303_211823.jpg
 
A mí este chico me encanta. Y no sé, ¿soy la única persona a la que le da sensación de que es bisexual, como su personaje? No sé, lo veo bastante ambiguo. Que yo sepa, sólo se le ha conocido una novia (una con la que subía fotos en instagram). Pero nada más.
 
A mí este chico me encanta. Y no sé, ¿soy la única persona a la que le da sensación de que es bisexual, como su personaje? No sé, lo veo bastante ambiguo. Que yo sepa, sólo se le ha conocido una novia (una con la que subía fotos en instagram). Pero nada más.
Hasta dónde sé ha estado con mujeres pero por las respuestas que da, y cada vez más claro, parece que tiene una idea de su sexualidad más fluida.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back