Carlos Cuevas ?

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
Primas, no me puedo creer que este chico no tenga un post propio (o almenos yo no lo he encontrado). En Cataluña es muy conocido porque desde bien pequeño ha hecho anuncios, TV, cine, series...

Os recomiendo muchísimo que veáis la serie con la que me enamoró: Merlí. Está en Netflix. Hacedlo en versión original (catalán) y si no entendéis, poneros los subtítulos. El doblaje es malísimo y la serie pierde mucho.

Le he visto en Alguien tiene que morir y 45 revoluciones y me ha encantado, sobre todo en esta última aunque preparad los kleenex porque es un dramón. Está todo en Netflix.

Aquí el susodicho. Tiene una mirada y una sonrisa preciosas??????
 

Adjuntos

  • IMG_20210108_212602.jpg
    IMG_20210108_212602.jpg
    235,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210108_212615.jpg
    IMG_20210108_212615.jpg
    255,1 KB · Visitas: 54
es de mi pueblo, me acuerdo que con unos 15 años andando por la calle si se pensaba que le mirabas se empezaba a tapar con la chaqueta xd y ni siquiera lo mirabas. De echo una vez flipé con tal espectáculo que lo miré y era el.
 
a mi me da la impresión de ser un tipo entre creido que va de culturilla y a todo lo contrario depende de como le pille. También es cierto que hay cosas que vi de él con 15 años y bueno en esta edad todos somos un poco gilipollas.
 
es de mi pueblo, me acuerdo que con unos 15 años andando por la calle si se pensaba que le mirabas se empezaba a tapar con la chaqueta xd y ni siquiera lo mirabas. De echo una vez flipé con tal espectáculo que lo miré y era el.
Bueno, la gente a esa edad está en la edad del pavo. Es normal. Yo os puedo decir que hace unos días mis padres se lo encontraron a la salida del teatro y me dijeron que fue muy amable con la gente que se le acercó cuando le reconocieron.
 
Última edición:
Bueno, la gente a esa edad está en la edad del pavo. Es normal. Yo os puedo decir que hace unos días mis padres se lo encontraron a la salida del teatro y me dijeron que fue muy amable con la gente que se le acercó cuando le reconocieron.
por eso lo digo, hace unos diez años pero como se fue del pueblo con 18 o 19 años ya no he sabido nada más, pero en sus tiempos de adolescente se lo tenía creido.
 
Bueno, la gente a esa edad está en la edad del pavo. Es normal. Yo os puedo decir que hace unos días mis padres se lo encontraron a la salida del teatro y me dijeron que fue muy amable con la gente que se le acercó cuando le reconocieron.
La gente que se le acercó seguramente fuera educada y correcta, pero muchas veces la gente asalta a los famosos/conocidos de malas formas, con exigencias o sin entender que puede no ser el momento más oportuno. Imagina lo desagradable que debe ser que te miren todos, que cuchicheen o que directamente te mencionen a gritos.
 
La gente que se le acercó seguramente fuera educada y correcta, pero muchas veces la gente asalta a los famosos/conocidos de malas formas, con exigencias o sin entender que puede no ser el momento más oportuno. Imagina lo desagradable que debe ser que te miren todos, que cuchicheen o que directamente te mencionen a gritos.
Claro, al final él tiene todo su derecho a no hacerse la foto si no puede/quiere/noleapetece. Que sea conocido no nos da derecho a los anónimos a pedirle fotos o autógrafos. De hecho a mi él me encanta pero precisamente porque soy una persona muy respetuosa y tímida si me lo encontrara sería incapaz de pedirle una foto porque me moriría de la vergüenza. Eso sí, si no me diera un parraque le diría que me parece un actorazo y le daría la enhorabuena por sus trabajos.
 
por eso lo digo, hace unos diez años pero como se fue del pueblo con 18 o 19 años ya no he sabido nada más, pero en sus tiempos de adolescente se lo tenía creido.
17 años, al acabar el bachillerato. Pero ya el año antes pasó mucho tiempo fuera porque estuvo grabando la serie de A3, Luna.
 
La gente que se le acercó seguramente fuera educada y correcta, pero muchas veces la gente asalta a los famosos/conocidos de malas formas, con exigencias o sin entender que puede no ser el momento más oportuno. Imagina lo desagradable que debe ser que te miren todos, que cuchicheen o que directamente te mencionen a gritos.
Esta entrevista que he colgado en el hilo que le he abierto a su compañero de reparto en Merlí, David Solans, lo explica muy bien...

 
17 años, al acabar el bachillerato. Pero ya el año antes pasó mucho tiempo fuera porque estuvo grabando la serie de A3, Luna.
estaba en bachillerato y subía y bajaba constantemente. Luego se que empezó literatura en la uni con casi 18 años porque era de diciembre y al año se mudó con otro actor a vivir en Barcelona.

A ver yo también entiendo que puede ser muy agobiando que te pidan fotos y te comenten cosas y que todos podemos tener un mal día, pero no estaba hablando de la época de su plenitud.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back