Carla Wonderland

Es el último vídeo, de cosas del Mercadona. En realidad la imagen es de cuando dice que ha salido una nueva línea de esmaltes y casi le da un orgasmo. Ya le gustaría que le mandaran cosas del Mercadona. Lo que le mandaron al día siguiente fueron 4 paquetes de distintas marcas.
Otra vez?
Q bárbaro, cuantos lleva ya con novedades de junio del mercatrona?

Jajaaajajajajajjajajajajaja, me ha encantado lo de los esmaltes, disfruta más q con Lucas
 
Que te gusta quejarte Carluka y subir stories de ?? tan cansada no estarás cuando subes ese stories, que te quejas por vicio. Aburres al aburrimiento? si a la que tengas fiesta vas a ir gastarte el dinero en chuminadas??‍♀️
Buah los stories de despues si q son tremens jajaajjajajaja

Por cierto aunq tenga el mismo turno no entra siempre a la misma hora no?
Es q como siempre pone la hora, no cuadran
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-20-06-10-53.png
    Screenshot_2020-06-20-06-10-53.png
    465,9 KB · Visitas: 39
El poder del maquillaje dice la Carluka, si no sabe maquillarse jajajajajajajaja ay lo que le gusta llamar la atención???‍♀️
Buah los stories de despues si q son tremens jajaajjajajaja

Por cierto aunq tenga el mismo turno no entra siempre a la misma hora no?
Es q como siempre pone la hora, no cuadran
Primaaaaaaa que estamos sincronizadas:hilarious::kiss:

Por cierto, eso no es primer plano, eso es mínimo plano de 0'5 jajajajajajajajajajaa
 
A mí costi le hacen mucha gracia los vídeos de la Carluki, a veces me pregunta si tiene video nuevo porque nos descacharramos desde el HOLA CHICAAAAS... ?? Y ayer vimos el video de súper novedades del Mercadona uaauuuuu qué nivel... Y antes habíamos visto a Pretty y Olé y el costi va y me suelta que la Pretty es muy exagerada hablando y tal pero se"dosifica", que en cambio Carluki es tralla, tralla, tralla... No para, todo el rato con el mismo berrido, el entusiasmo chonaco... Vamos, que nunca acabamos de ver sus videos porque CARGA, se llega a hacer insoportable... Yo creo que al kefirchicooooo le da la vida que se desfogue con sus CHIIICAAAAS en yuruf y a él lo deje tranquilito...
 
A mí costi le hacen mucha gracia los vídeos de la Carluki, a veces me pregunta si tiene video nuevo porque nos descacharramos desde el HOLA CHICAAAAS... ?? Y ayer vimos el video de súper novedades del Mercadona uaauuuuu qué nivel... Y antes habíamos visto a Pretty y Olé y el costi va y me suelta que la Pretty es muy exagerada hablando y tal pero se"dosifica", que en cambio Carluki es tralla, tralla, tralla... No para, todo el rato con el mismo berrido, el entusiasmo chonaco... Vamos, que nunca acabamos de ver sus videos porque CARGA, se llega a hacer insoportable... Yo creo que al kefirchicooooo le da la vida que se desfogue con sus CHIIICAAAAS en yuruf y a él lo deje tranquilito...
Es verdad no se como logra ese volumen y ese tono tan dañiño encima toooooooodo el rato, me pitan los oidos en serio os lo digo, no es ya solo q hable alto y a veces grite, es q creo q tiene frecuencia insoportable
 
Jajajaja que tonta. Quería decir que no existen los desodorantes con extracto de cebolla. Maldita dislexia
:ROFLMAO:
No te preocupes prima, yo intuía q te referías a los desodorantes, pero es q como el mundo biuti está taaaaaaan peculiar, algunas cosas ni las llegamos a conocer.

Por cierto, la prima @Selarom_carliña confirmó su existencia. Diodoggggggant con ejjjjjjtracto de sibullllllllla.

Flipa en colores chillones como leí en el foro jajaajajajajaaj

Quizá sea por su contenido en azufre y vitaminaC, por sus propiedades antibacteriales astringentes y fungicidas...

No sé, la verdad q aprovechando las propiedades de lo natural en vez de sustituirlos por químicos está genial.
Además, no huelen a eso.
Pero la verdad es q de primeras choca. Y más en según qué productos :wideyed::pompous::ROFLMAO:
 
Holaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas soy carluka, soy la reina de los monos? y soy una vendida, si quieres que publicite un truñaco lo hago, todo me vale por dinero??? total, todas las pelas me las gastaré en chuminadas varias, con todo el dinero de mi “hobby” TRABAJO del youtus y las colaboraciones, soy una influmierder?

¿Vuelve la creadora de contenido que es enseñar todo lo que compra?
 
¿Vuelve la creadora de contenido que es enseñar todo lo que compra?
Claro, de color BEISSSSCHHHHHYYYYY.

Bueno también enseña todo lo q le regalan, le patrocinan, le pagan, le envían...

Y sus ejercicios, «sus» comidas (de ella, tostadas salmón y bouuuuls, para el resto su madre y su churryyyyyy), tareas de la casa, los horarios de lo q le interesa... Ah, y sus quejas y reivindicaciones (q luego ella no se aplica).
 
Back