Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Esto no me lo creo....en concepto de que? acaso está ligada por contrato a la Casa Real? le pasa factura como niñera cuando cuida a sus primas? y si lo incumple la meten en las mazmorras de Zarzuela?
Esto es prensa basura auténtica.

Estará ligada por alguna "subvención" económica.
 
Es un partido como podemos, uno de extrema izquierda y otro de extrema derecha...
si lenin levanta la cabeza y oye que Podemos, es de extrema izquierda o comunista se vuelve a caer del susto, yo es que no consigo leer nada sobre acabar con el capitalismo o sobre exporpiaciones masivas o sobre comunas en sus programas, si que se ha descafeinado la extrema izquierda

debi perderme muuucho en la definición de extrema izquierda porque el programa de Podemos es un calco al del SPD alemás de los 70 que era socialdemocracia para todo kiski

el unico partido de extrema izquierda que tienen representación en España es la CUP.
 
no ha vivido 40 años del psoe
no ha vivido las per
no ha vivido lo señorito andaluz y todas las vacilaciones al pueblo andaluz

si hubiera vivido todo esto, entendería su indignación, pero a una niñata como ella es imposible de explicárselo por que no lo va a entender
carla te falta años y mundo.......
yo conozco andaluces de toda la vida que no se han movido de andalucia y han aguantado lso 40 años del PSOE y tampoco encuentras logica a lo de VOX, ok Ciudadnos y PP si están hartos de la Díaz pero un señor cuya mitad del discurso consiste en meterse con al ley de genero, o que quieren que la caza sea patrimonio cultural, como no hay suficiente con los toros, se el atraganta a mas de un andaluz de toda la vida...
 
Ira un curso retrasada,debe haber repetido alguna vez.
Nada grave.
Si quiere ser bailarina, imagino que el bachiller que quiere cursar es el artístico, pero por la rama de arte dramático.

Hay muy pocas plazas disponibles, es muy dificil entrar... Solo se imparte en unos pocos centros. Quizá quiso entrar y no pudo a la primera e hizo otro bachiller mientras pasaba el año para luego convalidar y ya meterse por la rama que le interesa.

No se puede ser tan mal pensado todo el rato... Vaya tela. Tiene solo 18 años, no tiene la culpa de ser sobrina de quien es.
 
Si quiere ser bailarina, imagino que el bachiller que quiere cursar es el artístico, pero por la rama de arte dramático.

Hay muy pocas plazas disponibles, es muy dificil entrar... Solo se imparte en unos pocos centros. Quizá quiso entrar y no pudo a la primera e hizo otro bachiller mientras pasaba el año para luego convalidar y ya meterse por la rama que le interesa.

No se puede ser tan mal pensado todo el rato... Vaya tela. Tiene solo 18 años, no tiene la culpa de ser sobrina de quien es.
Puedes tener razón.
De todas formas aunque hubiese repetido un curso tampoco considero que sea nada grave.
Incluso que hubiese empezado otros estudios y se cambiase después a bachiller.
Con 18 o 19 años tiene toda la vida por delante.
 
Si tuviera dos dedos de frente mantendría un perfil bajo, y nunca hablaría absolutamente nada de sus parientes.
Si le llueven las críticas ella solita se lo ha buscado.
Es lo que tiene salir en las redes sociales contando estupideces......que se expone a que la crucifiquen.
Quien no quiere publicidad no la busca.
 
Si tuviera dos dedos de frente mantendría un perfil bajo, y nunca hablaría absolutamente nada de sus parientes.
Si le llueven las críticas ella solita se lo ha buscado.
Es lo que tiene salir en las redes sociales contando estupideces......que se expone a que la crucifiquen.
Quien no quiere publicidad no la busca.
Si te dedicas a alguna profesión creativa hoy en día, TRISTEMENTE, si no estás en instagram, apenas existes. En publicidad, por ejemplo, te contratan en función de los followers que tengas —no es coña—. Y para tener un instagram con muchos followers hay que exponerse, ser muy activo, etc. Con esto no quiero decir que defienda que mencione a su familia, pero entiendo que con su edad y poca experiencia le parezca inofensivo el mencionarlos + es un hecho que la gente está a todas horas preguntándole por la CR y su familia... Es normal que pierda el control. Menudo cacao tiene que tener la chica...
 
Carla Vigo, la sobrina real que 'llora' por Manuela Carmena
La actriz y bailarina ha compartido en sus redes sociales un mensaje sobre la más que posible despedida de la actual alcaldesa de Madrid

https://www.vanitatis.elconfidencia...-lamenta-despedida-carmena-instagram_2040270/


Actriz??? en que obra teatral, película, serie, tara novela o de pérdida comercial ha aparecido esta estrella del celuloide???!!! . . . Seguro que ya la nominaron para los Oscares y yo sin enterarme!!!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back