Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Tiene dieciocho años y aùn no se ha dado cuenta que le conviene un perfil bajo como el que ha tenido hasta ahora gracias a los buenos oficios del padre ,quien tambièn se ha mantenido lejos de càmaras y declaraciones.
Le tengo simpatìa por ser hija de una persona fallecida en tremendas circunstancias, no tiene la guìa ni el apoyo de su madre. Es adolescente , inocente y sin maldad. Muestra lo que es sin medir las consecuencias de la sobre exposiciòn porque es casi niña aùn. Y no tiene culpa de ser la sobrina de Miss Simpatìa.
No tiene culpa de ser sobrina de Miss Simpatía.....pero el hecho de serlo le ha reportado pingües beneficios...y se los sigue reportando.
 
En teoría a esta chica no le pagamos nada los contribuyentes.
Ya. Su madre, de vender enciclopedias puerta a puerta a jefa de nosequé editorial pija. Su padre, de contratado eventual como basurero en su municipio, a escultor y profesor de bellas artes para siempre. No pagamos nada, claro. Y eso es la coronilla del pingüino que está en lo alto del iceberg.
Y encima la maricateta de la niña les sale contestataria a los titos Borbón.
 
Ya. Su madre, de vender enciclopedias puerta a puerta a jefa de nosequé editorial pija. Su padre, de contratado eventual como basurero en su municipio, a escultor y profesor de bellas artes para siempre. No pagamos nada, claro. Y eso es la coronilla del pingüino que está en lo alto del iceberg.
Y encima la maricateta de la niña les sale contestataria a los titos Borbón.
La editorial pija era una empresa privada? Entonces podrían contratar a quien quisieran y pagarlo ellos, por supuesto. El padre es licenciado en bellas artes, no? luego puede ser profesor. Hay cada imbécil dando clase que seguro que no es peor que ellos y seguro que cumple con los requisitos para ello. La niña es contestataria? Menos mal porque si a los dieciocho años no piensas que se pueden cambiar las cosas es que algo no funciona.
 
La editorial pija era una empresa privada? Entonces podrían contratar a quien quisieran y pagarlo ellos, por supuesto. El padre es licenciado en bellas artes, no? luego puede ser profesor. Hay cada imbécil dando clase que seguro que no es peor que ellos y seguro que cumple con los requisitos para ello. La niña es contestataria? Menos mal porque si a los dieciocho años no piensas que se pueden cambiar las cosas es que algo no funciona.
Si, claro, una familia a la que de pronto le tocó la lotería intelectual y apreciaron sus méritos, escultóricos y artísticos...Por supuesssssto.
Y Erika se cayó en la bañera.

La niña es una choni bastante boba, y fea como para no criticar a sus primas
 
Última edición:
De pobrecita nada. Fea como casi todos los varones que me cruzo en mi vida, y tan contentos que están ellos. Fea???, para gustos colores, ni se te ocurra meterte en quirófanos como tu tía, niña.
me ha hecho gracia tu post coti!
y tienes razón!
yo debo estar madurando mucho...je..je...pero cada vez me da mas igual la belleza física...si me cae bien la persona...la voy viendo cada vez más guapa!!
 
Pues menos mal que está chica tuvo a su tía, porque menudo panorama la pobre, sin madre, el padre sin oficio ni beneficio. De las pocas cosas que no critico a Letizia es que se preocupara de que su sobrina tuviera una buena vida. Yo no conozco a Antonio Vigo y familia, pero gente muy cercana a mi los tratan mucho. Las referencias que tengo de ellos son de gente normal y las tengo ya de varias personas, que no pecan de monárquicos precisamente. En fin que Leti en mi cabeza seguirá siendo la bruja del norte, pero con esta nena creo que no lo ha hecho mal.
 
Última edición:
La editorial pija era una empresa privada? Entonces podrían contratar a quien quisieran y pagarlo ellos, por supuesto. El padre es licenciado en bellas artes, no? luego puede ser profesor. Hay cada imbécil dando clase que seguro que no es peor que ellos y seguro que cumple con los requisitos para ello. La niña es contestataria? Menos mal porque si a los dieciocho años no piensas que se pueden cambiar las cosas es que algo no funciona.
¿Cambiar las cosas? Wow, qué épico! Sobre todo haciéndote llamar "reinadelentejuelas"colgando fotos estúpidas...Me parto
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back