Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La chica hace una pregunta graciosa :
__¿como voy a subir fotos de mi familia?.

Muy bueno.
Vamos a ver Carlita. Lo raro seria que subieras fotos de alguen que ni conoces.
Las redes, y especialmente Instagram, suelen subir fotos y precisamente de las familias.
Eso es lo corriente.
Luego están los que suben sus roperos, sus coches, etc.
Me parto. Por las frases preguntas. La chica lo que quiere plasmar es que son su familia.
Si mujer si. Es tu tia. Son tus primas. Ya se sabe.

Con decir, por ser quien son, no puedo subir fotos. Eso es suficiente.
 
Bien, es obvio que la ortizita usará el parentesco real para llegar a donde quiere.
Se le nota el ortiziarocachul en el orillo. ¿ Por qué, aprovechando su parentesco con letruzca, no estudia? Tiene 18. A esa edad estudias o trabajas o trabajas y estudias.
Que hace? ¿ Es otra mantenida más?
Da una tristisima imagen, tan triste como la de sus despabiladad primas.
 
Creo que tanto Letizia como sus hermanas tienen carreras universitarias, incluso el primo traidor.
Letizia es periodista, Telma es economista, Erika tenia bellas artes y el primo es abogado.
Sineramente espero que esta chica llegue a ser actriz y bailarina si es lo que le hace feliz y le gusta.
Curiosamente, en el caso de las dos primeras, sus estudios no les han servido para "colocarse" donde se han "colocado".
 
Que feita es la pobrecita... Espero que encuentre su rumbo y se libre de los demonios que su madre no logro superar.
De pobrecita nada. Fea como casi todos los varones que me cruzo en mi vida, y tan contentos que están ellos. Fea???, para gustos colores, ni se te ocurra meterte en quirófanos como tu tía, niña.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back