Carla Vigo Ortiz

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por blanca, 13 Oct 2018.

1. Matiana

Matiana

Me Gusta recibidos:
    213
    Género:
    Femenino
    Ojalá vaya. Allí se aburren y cascan de lo lindo. Nos daría grandes momentos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. aylapuntouno

aylapuntouno

Me Gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Femenino
    La sobrina de la reina Letizia quiere entrar en ‘Supervivientes’
    Una declaración que se ha hecho eco en los medios de comunicación y que ella misma lo ha expresado en sus redes sociales
    L.G. /
    08 JUN 2019 / 19:14 H.

El programa con más éxito televisivo, ‘Supervivientes’, podría contar con una nueva concursante perteneciente a la realeza española. Y es que la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, no descarta participar y vivir unas de las aventuras más exóticas y extremas dentro del programa. Así, lo afirmaba, en una de sus redes sociales “Sí me da, así, la vena loca... Si acaso ‘Supervivientes”.

Una declaración, que ya ha aparecido en diferentes medios, y su concurso podría tener más caché que la actual participación de Isabel Pantoja. Sin duda, una gran oportunidad para darse a conocer y quitarse la etiqueta de ‘la sobrina de la reina’. Además, Carla no tiene pelos en la lengua, y a pesar de ser familia de quién es, no parece apoyar a la monarquía.

La joven rebelde dispuesta a poner rumbo a Honduras, también tiene claro a sus 18 años que quiere ser bailarina y actriz. Unas decisiones que a lo mejor no será de agrado para la reina Leticia, ya que tiene la tutela de Carla, tras el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, y hermana de la soberana.
      Si finalmente, Carla accede a concursar, sumaría a la participación de otros familiares del rey en estos tipos de programas. Blanca de Borbón y Olivia de Borbón fueron las primeras en aparecer en otras emisiones televisivas, como, ‘Acorralados’ y ‘La Granja de los Famosos’.

https://www.lagacetadesalamanca.es/television/la-sobrina-de-la-reina-letizia-quiere-entrar-en-
      supervivientes-XE1107167

• Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.307
    Atentos a la próxima edición! Que a esta chica ya la veo como a tita Henar, que no se pierde nada y lo suelta todo!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  4. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    879
    Aaajaaa! ¿ Como era eso de que pobrecita esta chica quiere una vida normal?

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Colegiala

Colegiala

Me Gusta recibidos:
    42
    He estado viendo el instagram de esta chica y no veo diferencias con las publicaciones y comentarios de otras chicas de su edad. Creo que por ser quién es (sobrina de la reina consorte y prima de las herederas) se interpreta lo que publica de un modo un tanto tendencioso. Y lo de que quiere ir a Supervivientes... Anda que no he oído yo esa conversación entre chicas de su edad (y yo misma, que los primeros Gran Hermano me coincidieron en la edad target)

• Bingo Bingo x 4
  6. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.307
    Poco a poco va sacando la patita... no sé cómo estará su padre...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  7. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Totalmente de acuerdo. Yo no veo ninguna diferencia entre sus publicaciones y las de gente de su edad. Al ser quién es se le saca punta a todo. Es cierto que si quiere dedicarse al mundo del espectáculo (madre con esa familia, que todos quieren ser artistas!) si que acabará "jugando" con la prensa, seguramente. Porque es una vía muy fácil en un mundo que tiene que ser muy difícil.

• Bingo Bingo x 2
  8. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.033
    Género:
    Femenino
    He visto en Yahoo la noticia de que ya hay negociaciones para que vaya a SUPERVIVIENTES.
    No puedo traerlo.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Gracias Gracias x 1
  9. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Género:
    Femenino
    El programa con más éxito televisivo, ‘Supervivientes’, podría contar con una nueva concursante perteneciente a la realeza española. Y es que la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, no descarta participar...

Y desde cuando esta chica pertenece a la realeza española?

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
  10. bolena

bolena

Me Gusta recibidos:
    384
    Género:
    Femenino
    la pobre cuerpo para bailarina no tiene la verdad.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  11. aylapuntouno

aylapuntouno

Me Gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Femenino
    Espero que su padre le aconseje bien. Esa TV más que plataforma de artistas es una picadora de carne.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  12. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.304
    Lo que me faltaba por oir. El periolisto ó la periolista que escribió esto es digno de recibir el título de …"PELOTA MAYOR DEL REINO".

• Bingo Bingo x 4
  13. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.136
    Según se lee :" Leticia tenia /tiene la tutela de ésta sobrina ". ? Creo que no era ni es así. A lo sumo le habrá pagado colegio y etc.

• Bingo Bingo x 2
  14. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    1.951
    Correcto. “Tutela” es una palabra que se utiliza en pisos con gente que no puede vivir sola (servicios sociales o ONG) por discapacidad psíquica o por razones de pérdida de custodia de los padres u orfandad total (o por ser inmigrantes menores). Hay que ser muy cuidadosos con las palabras. El padre ha tenido siempre la custodia, la guardia y la tutela, ¿no?. Como profesora he visto casos fortísimos pero jamás perder una custodia solo por muerte de la madre. Amos... faltaría más.

Ejercería de tía materna como corresponde, pero la joven tiene un padre y una familia paterna.

• Bingo Bingo x 1
  15. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.136
    (y) Así es , pero hay que ver qué busca ella para su vida xq " Sarna con gusto no pica " . El padre deduzco que la conoce bien y ya no pintará mucho a la hora de tomar sus decisiones. El que quiere celeste , que le cueste :sneaky:. Ya la veréis :rolleyes:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.