Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Bueno....si Vox pide un Referendum sobre la Monarquia....creo que esa niña tendrá que buscar algo interesante para hacer, pues no sé yo si por ser sobrina de, le enchufarán como hicieron a su tata Phelma.
Que mucha de la mierda que ocurre en este País, viene también de la Institución a la que su tata Leti representa...La misma Institución que su familia ODIABA.
Todo me parece un poco hipocrita.
 
Y lo cariñosísimo que es Maduro con algunos políticos de ciertas ideas comulgantes con las suyas?
¿Y que hace Maduro en un tema de España?
Siempre hay que traer Venezuela como ej. de la decadencia, pero Venezuela en realidad no pinta nada en España.
Si el problema de España es la propia España que tenemos...
Politicos que no dan la talla, Monarquia que no es ej. de nada....es que buscar ej. fuera me parece algo muy simplón...Es como querer culpar al vecino, por la vida ser una mierda...
 
¿Y que hace Maduro en un tema de España?
Siempre hay que traer Venezuela como ej. de la decadencia, pero Venezuela en realidad no pinta nada en España.
Si el problema de España es la propia España que tenemos...
Politicos que no dan la talla, Monarquia que no es ej. de nada....es que buscar ej. fuera me parece algo muy simplón...Es como querer culpar al vecino, por la vida ser una mierda...
Querida @Karma contestaba a alguien que decía que Vox “quieren quemar homosexuales, poner mujeres a fregar, prohibir el aborto y promover el racismo...”
Efectivamente Maduro no debería estar aquí (ni allí). El ejemplo puede parecerte simplón, yo no lo soy. Un cotibeso.
 
Querida @Karma contestaba a alguien que decía que Vox “quieren quemar homosexuales, poner mujeres a fregar, prohibir el aborto y promover el racismo...”
Efectivamente Maduro no debería estar aquí (ni allí). El ejemplo puede parecerte simplón, yo no lo soy. Un cotibeso.
Yo no sé si Vox va a poner a los gays en la hoguera, esperemos que no, sería retroceder a algo absurdo, pero todo lo que pasa de mal en España es culpa de nuestros paisanos politicos, sin más.
No hay que suavizar con ellos...Saludillos :kiss:
 
y quien no pueda pagarlo que lo haga sin ninguna garantía, verdad???? que se desangren en un tugurio de mala muerte....
nadie obliga a abortar, pero si alguien quiere o necesita hacerlo que sea con las máximas garantias, por favor!
vox quiere acabar con ese crimen adiós gracias y no tenemos que financiar con nuestros impuestos medidas para favorecerlo
 
Pues cuatro colgados que se unen a ellos,igual que en los mitines de Podemos hay cuatro colgados con la bandera republicana que también es anticonstitucional.

Veo que la mayoría de la gente ,es gente normalita con su bandera de España.
los de podemos con el puño en alto
 
vamos ver Santiago Abascal puede estar amenazado por ETA siendo Vasco, veo lógico que lleve una puistola para protegerse
el aborto es un crimen hay que derogarlo, so no es ir en contra de las mujeres, al cojntrario, es el aborto el que va en contra de lasd mujeres, es un fraude contra la mujer que mata a su propio hijo
esta key de violencia de genero es injusta, que criminaliza al hombre por el solo hecho de serlo, que no reconoce los otros tipos de violencia que existen en el seno de las familias como la de la mujer contra el hombre, pasdres contra hijos, hijos contra padres, lo justo es una ley que luche contra todo tipo de violencia, y que se trate con justicia a todo el mundo, hombres y mujeres
el matrimonio es la unión de hombre y mujer, no es estar en contra de los homosexuales reconocer esa verdad, solo se pide que a su unión se la llame de otra forma, nada mas
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back