Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Yo no entiendo por qué esta chavala no puede escribir lo que quiera en sus redes sociales. Media España opinando sobre VOX y la otra media sobre Podemos en sus perfiles y ahora resulta que esta cría, que no es nada ni representa a nadie mas que a sí misma, no va a poder. Ella no tiene la culpa de que su tía se haya casado con el rey de España, ni tiene que ser discreta más allá de las normas básicas de educación.

Además, viendo lo que ha escrito, me parece una manera muy razonable y educada de querer entender un fenómeno que mucha gente no entiende. Pues me parece genial que con 18 años esté interesada en el tema y en que se lo expliquen.

Y me parece importante recordar y tener en cuenta que tiene 18 años, que es muy joven, que se estará encontrando a sí misma como todo el mundo a esa edad y que cometerá errores (aunque esto yo no lo veo como un error) y que igual hoy opina una cosa y dentro de dos años opina otra, como nos ha pasado a todos. Vamos viviendo y vamos aprendiendo. Si tiene sus redes abiertas no es tan raro en alguien de su edad, no quiere decir que vaya pidiendo guerra. Que sería recomendable que las pusiera en privado, pues sí, pero ya irá aprendiendo por sí misma.

En cuanto al titular tendencioso de Vanitatis, en fin. Amarillista al más puro estilo de cualquier tabloide inglés. No sé cómo no les da vergüenza.
 
bueno ella tiene tanto derecho de decir lo q quiera como vox de presentarse y otras personas de votar x vox. asi de simple, asi es la democracia :)

y eso q ni siquiera estoy entrando a opinar de vox. para eso esta el subforo de politica y yo ademas casi ni hablo de eso.
 
Es que no habla de política: crítica una opción política tan válida como cualquier otra. Curioso, sabiendo que gran parte de su familia vive del cuento y sabiendo también que en democracia se deben respetar todas aquellas opciones que estén dentro de la legalidad, aunque no sean de tu agrado. Lo dicho... no sé dónde se ve brillantez en esta criatura: yo sólo veo a una niñata confundida e incoherente. Mis mejores deseos para que se encuentre a sí misma y se convierta en alguien de bien, para variar un poco en su familia.
bueno, eso es vdd
por q entonces se podria criticar el por q se vota a podemos o lo q sea.
 
A ver, cual problema.... Tengo un tío poeta, lo cuál no me hace a mi una poetiza. La jovencita puede decir y hacer lo que le plazca, a menos que participe de dividendos reales$$$ lo cual la convierte en estatua de sal, debiendo guardar lealtad. Vivir bien cuesta... Y si no fuere así: ni doña abuela, doña tia, don abuelo y su pareja son parte de la realeza... Bueno.. ni a aristocracia llegan!! Que hacen en este hilo.... Habiendo mil Borbones primos y tios, infantas etc... Le dan cabida a los famosetes de quinta en este foro.
 
bueno, eso es vdd
por q entonces se podria criticar el por q se vota a podemos o lo q sea.
El problema es no entender que cada cual vota a quien le da la gana. Y así ha de ser, siempre dentro de la legalidad para no acabar como el rosario de la Aurora.
Y, siempre en mi opinión, algo execrable es criticar a la gente por sus ideas y no por sus acciones.
Valga el ejemplo de ese chaval de 19 años al que han apaleado por pensar que España debe estar unida: no veo solidaridad alguna con ese joven, ni critica alguna a los hdp que le agredieron. Será que Carlita no se ha enterado?
 
Pero ella se ha beneficiado,así que ,que esté calladita que está muy guapa,que además cuando vino su grupo preferido de música,gracias a su tía,la reina,pudo estar en palco vip y después saludarlos.
aquí toda la familia son muy auZteras pero ni se privan de tener todos los privilegios del mundo....
además que curioso que los que peor les caen a la familia letiziera ...son los que más podrían apoyarles (derecha...iglesia y militares...) a mantener el chiringo para Leo
la pareja preparada va a estar de copas por Malasaña con Pablo y Pedro, mientras éstos les dan el finiquito como monarcas.. y si no ...tiempo al tiempo
 
no ha vivido 40 años del psoe
no ha vivido las per
no ha vivido lo señorito andaluz y todas las vacilaciones al pueblo andaluz

si hubiera vivido todo esto, entendería su indignación, pero a una niñata como ella es imposible de explicárselo por que no lo va a entender
carla te falta años y mundo.......
 
Puede comentar lo que desee pero por ser la sobrina de quien es, se expondrá a críticas, comentarios etc.
No creo que me merezca la pena.
Debería disfrutar de su privacidad .
Luego que critique y tenga las ideas que tiene.
 
¿Y tú,Carlita,nos puedes explicar al resto de los españoles de manera lógica que tu padre de barrendero pasara a profesor asociado en una facultad,el ritmo de vida de tu tía Telma y que se creara un puesto en el ayuntamiento de Barcelona ex profeso para ella y de dónde salen los dineros para las operaciones de estética de tu abuela Rocachuletas?

Esta niña es tonta y en su casa no lo saben.

Querida @Isabella, me parece que independientemente de todo lo que dices, éso no debe impedir que se le niegue el derecho a Carla a decir lo que piensa. Ella es una ciudadana que da la casualidad que es la sobrina de la coronada, pero no pertenece a la Casa Real ni nada por el estilo. El hecho de que sus mayores hayan podido ser privilegiados por su tía no debe impedirle expresar lo que piensa, ella no es responsable de nada de lo que citas. Bastante tiene con que perdió a su madre tan pequeña. Hay que respetar su derecho a la opinión, como ciudadana que es. Está demostrando que su padre no la ha criado en la veneración a los coronados, es de izquierdas como lo ha sido su familia toda la vida hasta que la ambición de su tía intentó ponerles la mordaza a todos.

A mí ha caído bien Carla. ¡Di que sí!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back