Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pero si habla de política, puede también saber lo que es vivir del cuento y por enchufe...
Es que no habla de política: crítica una opción política tan válida como cualquier otra. Curioso, sabiendo que gran parte de su familia vive del cuento y sabiendo también que en democracia se deben respetar todas aquellas opciones que estén dentro de la legalidad, aunque no sean de tu agrado. Lo dicho... no sé dónde se ve brillantez en esta criatura: yo sólo veo a una niñata confundida e incoherente. Mis mejores deseos para que se encuentre a sí misma y se convierta en alguien de bien, para variar un poco en su familia.
 
Es un partido político de extrema derecha que ha obtenido un resultado inesperadamente exitoso en las elecciones autonómicas de una región de España el pasado fin de semana.

A los que se parten o se sorprenden con la pregunta de @Poupee os recuerdo que en este foro participa gente de muy diversos países.
Gracias! ni idea.No se nada de politica, de pedo se quien es el presidente de Argentina. y la verdad ni me gaste en googlearlo.
A ok, si, la van a mandar a callar en 3, 2 ,1
 
Un partido político de derechas al que la izquierda y extrema izquierda de España gustan de llamar “de extrema derecha”. Les pone. Tan legales como cualquier otro partido, e incluso me atrevo a decir qùe bastante más respetuosos con las ideas de los demás, por aquello de no quemar contenedores cuando sus oponentes políticos obtienen resultados sorprendentes.
 
Espero que Letizia no le prohíba escribir en las Redes Sociales. Prohibir queda muy feo en democracia. (Iba a poner que es un poco fascista, pero me he dado cuenta de que las dictaduras de izquierdas también tienen esa costumbre)

Además, si la niña sale lenguaraz, (al estilo Ortiz y Rochesoleil, no sé de qué nos sorprendemos) nos mostrará la doble faz de todos ellos.

Respecto a la intelectualidad de las mujeres de esa familia... muy mediocres todas, en el nivel de la España actual, de la de hace 20 años, de la de hace 40 años, y de la de hace 60 años.
Otra cosa es la modernidazz de la que hacía gala la abuela, ahí estaban por encima de la media.
 
Yo creo que no deberían hablar de esta chica, ni de lo que pone en las redes sociales. ¿O es una maniobra de Leti para lanzarla al estrellato y enchufarla en alguna parte?.
Ella escribe, y Leti de vez en cuando mueve los hilos para que su sobrina salga en la prensa.
No quiere ser anónima, quiere que se hable de ella, ser TT...etc.
 
Y todo eso es culpa de ella? Las explicaciones habrá que pedírselas a los adultos que recibieron esos beneficios de manera consciente.
Pero ella se ha beneficiado,así que ,que esté calladita que está muy guapa,que además cuando vino su grupo preferido de música,gracias a su tía,la reina,pudo estar en palco vip y después saludarlos.
 
Pero ella se ha beneficiado,así que ,que esté calladita que está muy guapa,que además cuando vino su grupo preferido de música,gracias a su tía,la reina,pudo estar en palco vip y después saludarlos.
Pues sí, un poco más de discrección, Srta Vigo y algo más de reflexión a la hora de abrir su boquita de piñón vía RRSS.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back