Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Lo que si me ha Llamado la atencion Es que Antonio vigo, esta de professor nada mas y menos que en la universidad Rey Juan Carlos , con la corruption y chanchullos que ha habido en esa universidad, que parece El cortijo del stablishment, de politicos, gente de poder, me hace pensar que hubo una Llamadita para colocarlo
 
Lo peor de los ancestros y en cualquier momento se convierte en botín de guerra entre Vigo y los rocachuletas. Y con lo discretos que son nos enteraremos hasta que hora defeca Melenitas
Dona Sofía solo pidió una foto y ante la desdichada reacción de su nuera, solo trató de decirle que no había nada de malo, mientras tanto, consiguió los dos empujones de su cariñosa nieta y dijo: 'deja, no hay nada que hacer '. La abuela se rindió, KK insistió hasta el final.
Fue no te haces una Foto con mis hijas, que son MIAS, por mis ovarios...porque aunque pensase que "jugase" con ellas la abuela, por una Foto no se Iban a traumatizar. Fue la version femenina de quien mea mas alto
 
carla-vigo-ortiz-instagram_1_630x630.png

CASA REAL
La adulta sobrina de Letizia: gayfriendly, malhablada y muy de izquierdas
Marc Villanueva
Foto: @carlusss_2000
Barcelona. Martes, 16 de octubre de 2018
2 minutos EL NACIONAL.CAT
Un nuevo miembro de la familia del Rey llega a la edad adulta y entra en el circo de la opinión pública. Es la hija de Érika, la hermana de la reina Letizia, tristemente desaparecida. Èrika Ortiz murió a los 31 años dejando a su hijaCarla a cargo del padre de la criatura. Ahora, Carla Vigo Ortiz ha cumplido 18 años y su imagen pública en redes sociales permite hacerse una idea de cómo es la sobrina de los reyes. Si Victoria Federica a sus 18 años ya fuma y juega, Carla tiene un perfil más ideológico en las redes. Este es un retrato de la joven sobrina de Letizia Los perfiles más amables publicados de Carla Ortiz hablan de la chica amante de los animales y aspirante a bailarina y actriz. Pero su twitter ofrece un retrato de una persona con ideas políticas mucho más definidas. Es gayfreindly convencida, cuelga multitud de referencias a los derechos del colectivo LGTBI y a la fiesta del Orgullo gay. Es fan de la película Carmen y Lola sobre el amor entre dos gitanas lesbianas y de la serie Paquita Salas.



Tiene ideas políticas a la izquierda de Podemos. Se muestra orgullosa de que España acogiera los migrantes del Aquarius, se indigna con la prisión de Valtonyc y cuelga imágenes contra el chalet de lujo de Pablo Iglesias. Izquierdosa convencida compara a los votantes de la izquierda viviendo en casas humildes y amontonadas con el líder de Podemos y su casa con piscina:




Como muchos adolescentes, utiliza palabras gruesas del lenguaje y no cuesta encontrar muestras de cuan malhablada es. En el tuit anterior escribe "ostias" y "a la mierda" y acto seguido en lugar de decir "me muero" prefiere un más explícito "me puto muero". Nada extraño en el mundo de las redes adolescentes, pero sorprendente en una sobrina de reina.

https://twitter.com/lentejuelisss/status/1002244880033288192
Y de su relación con la Familia real ha borrado tuits en que defendía a su prima Leonor cuando recibió ataques por desprenderse de su abuela Sofía agresivamente delante de la Catedral de Palma. Escribió (y borró) "Si fuerais Leonor ¿cómo estaríais?, pues hasta los coj*nes". No ha borrado críticas a la justicia que condena a cantantes como Valtònyc por injurias a la Corona. Y mantiene el orgullo de ser hija de quien es. Colgó este recordatorio el día del cumpleaños de su madre:https://twitter.com/lentejuelisss/status/985902205969555458
No es de sangre real, no aparece a la línea sucesoria y no será nunca jefa del Estado pero a algunos no los importaría que lo fuera.
 
Lo que si me ha Llamado la atencion Es que Antonio vigo, esta de professor nada mas y menos que en la universidad Rey Juan Carlos , con la corruption y chanchullos que ha habido en esa universidad, que parece El cortijo del stablishment, de politicos, gente de poder, me hace pensar que hubo una Llamadita para colocarlo


No hombre, que él es muy digno!!!
 
Fue no te haces una Foto con mis hijas, que son MIAS, por mis ovarios...porque aunque pensase que "jugase" con ellas la abuela, por una Foto no se Iban a traumatizar. Fue la version femenina de quien mea mas alto
Todo el merecumbé que se armó en la Catedral de Palma se puede resumir en esta frase: "Aquí no hay más huevos que los mios...ó sea que....de foto con mis hijas....NADA"
 
Última edición:
Lo que más extraña de esta niña es su forma de ser. Normalmente, cuando uno desde niño ha vivido tragedias, se vuelve más retraído, en el sentido de estar más en contacto con la realidad. Me llama mucho la atención que parece ser la típica adolescente completamente alocada. O no sabe nada de quién es su familia o su tía se ha encargado de limpiar, una vez más, la realidad de los Ortiz Rocasolano
 
Aquí el Vigo, que tampoco es como para tirar cohetes:
antonio-vigo-655x368.jpg

Ostras... ¿Éste es Vigo? ¿Ha estado enfermo? Lo veo MUY desmejorado.
Lo que si me ha Llamado la atencion Es que Antonio vigo, esta de professor nada mas y menos que en la universidad Rey Juan Carlos , con la corruption y chanchullos que ha habido en esa universidad, que parece El cortijo del stablishment, de politicos, gente de poder, me hace pensar que hubo una Llamadita para colocarlo

No puede ser, mujer, en éste y otros foros Vigo siempre ha sido un héreo, el adalid de la honradez, el que no se benefició en absoluto de ser cuñado de.
 
Back