Carla Royo Villanova

Weeeno...Carla es como una eterna niña de 10 años,no llega al bajo nivel de la hermana, que es lo peor,pero ...
Sobre sus cremas os diré que son buenas,muy buenas. Me regalaron un kit hace un tiempo y repetí. Sobre sí la hermana estuvo en el bodorrio, pues...ME PARTO. Tal que así.
 
jajajajajjajajajajja

Entre lo de "Dr. Sajonia", lo de "Rosa Bulgaria" y la hermanísima que se da unos aires, esto es pa hacerse un festín.

Vaga que es una de las animadoras del tema Blogueros lobotómicos perteneciente a este mismo foro, parece que hizo creer que iría a la Boda de los ahora rancios Casiraghi-Santo Domingo poniendo algo así como que la ayudaran a elegir un vestido para un acontecimiento que tendría en Suiza, y se creó al parecer una cuenta de instagram privada para acrecentar el misterio. O sea, si no fue e hizo toda esta pavada ya podemos ver lo que es esta chica.

El blog de Vaga es un album de fotos de ella misma con comentarios cursis y mal escritos.
 
No despierta mucho interés en mi pero trabaja y no da mucha lata. Sus productos no los conozco mucho, lo que he visto de ellos no me parecen mu pa alla pero si le va bien ella vive de lo suyo. A diferencia de su hermana está mucho más centrada y su marido es un médico muy bueno. Me cae mejor el marido que hace su vida y pasa bastante de todo.

Vaga al igual que otras famosas españolas se pegó en moco de que iba a la boda del hijo de la Caro. Como que no fué. Ella puso una entrada en su blogss asi como dejando caer que iba y los periodistas tan buenos y veraces que hay en españa afirmaron rotundamente que iba. Claro el gabinete de prensa de la familia princpesca de Mónaco no se va a poner a desmentir esas bobadas y ellas, Vega, Naty..., dicen ancha es Castilla. Digo que voy o que me invitaron pero como soy una mujer muy trabajadora que nadie me mantiene y no puedo ir. Que vivo de mi trabajo y aunque hubiese ido y el Hola me ofreciese una exclusiva no voy porq tengo mucho trabajo de no se sabe muy bien que. Como que ella no vive de exclusivas, ni trabaja para esa revista...

En fin, que no me cae mal pero que tampoco me interesa demasié Doña Carla.
 
me deja indiferente, pero, como he leído por ahí, es más cursi que un unicornio que vomita un arcoiris.

71812_111884635543081_7345013_n.jpg
IMG_1429.jpg
 
Se equivocaron en la imprenta la camiseta real citaba: yo también soy tontina.
Vaya dos patas para un banco la Carla y la Vaga...son un ROLLO con LL
 
carla-royo-villanova-apasionada-de-los-libros_ampliacion.jpg


esta es una foto de su cassssa, con un retrato coooool, y florecillas para que den aroma, con un amarillo para despejarte la mente e iluminarte. con libros gordos de moda para que veamos que está al día de todo. Hay esculturillas porta-anillos, que le ha regalado su mejor amigo que es un escultor "COOL", al que no le compra ni Dios porque la gente no tiene sensibilidad ni gusto. El dibujo de la flor es de su amiga pintorcilla autodidacta, muy sensible también.

images
más quisiera Audrey ser como Carlita.
 
Back