Carla Royo Villanova

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.384
Calificaciones
13.416
Hilo sobre esta mujer, ¿qué os parece, os cae bien, la veis mona, simpatica...?

Leyendo su twitter veo que tiene más de 10.000 seguidores, muchos...

Me gustó su caprile en su boda, mas alla de eso y de que es hermana de la impagable Vega, poco más sé... ah, su marío también está en twitter como "Dr. Sajonia"...

209.jpg


5201211289164_grande%2B(1).jpg
 
yo siempre me lio con esta muchacha..a que se dedica?que hace?
 
Tiene una linea de cremas y productos cosméticos de lo que ella llama rosas de Bulgaria y que son lo que todos conocemos como tapaculos.
 
yo siempre me lio con esta muchacha..a que se dedica?que hace?

Ha escrito algún que otro libro sobre "la sencillez del saber estar" y esas tonterías y también promociona artículos de cosmética con rosa mosqueta de su Bulgaria de sus ancestros de suegro...al menos cuando le ponen la alcachofa parece simpática, no tan mema como su impagable hermana Vega. ¿Será verdad que han quitado el "hilo" en el que se la ponía a parir a Vega?¿Ha habido censura?
 
ay dios que hay otra hermana?vaya cacao.
Yo de mayor quiero no hacer nada y tener un blog de esos que te pagan pro escribir pijadas una vez a la semana: "Hoy he decidido echarle huevo duro al salmorejo uuhh"
 
ay dios que hay otra hermana?vaya cacao.
Yo de mayor quiero no hacer nada y tener un blog de esos que te pagan pro escribir pijadas una vez a la semana: "Hoy he decidido echarle huevo duro al salmorejo uuhh"

la hermanísima pica muy alto, estuvo la semana pasada en el bodorrio del hijo de Carolina de Mónaco en Gstaad, además su blog es lo más, y como dices tú, no hace más que contar gilipolleces. Vega se considera toda una it girl, está que revienta de satisfacción...anda mirando a ver si pesca marido
 
¿que estuvo en...qué? jajajja, pobre vraga

¿Cómo que no estuvo? Pues me acabas de dar el disgusto del día, que lo sepas. Yo lo oí el sábado en el Corazón de TVE de fin de semana, ese que se supone que presenta Carolina Casado pero a veces va Elena S. Sánchez, y la Lagartaburu va a las horas y los días que a ella le apetece, ya lo sabes... En fin, dijeron que los españoles presentes eran la actriz Macarena Gómez, la inefable Vega y la hija de la duquesa de Montarco, creo
 
Ha escrito algún que otro libro sobre "la sencillez del saber estar" y esas tonterías y también promociona artículos de cosmética con rosa mosqueta de su Bulgaria de sus ancestros de suegro...al menos cuando le ponen la alcachofa parece simpática, no tan mema como su impagable hermana Vega. ¿Será verdad que han quitado el "hilo" en el que se la ponía a parir a Vega?¿Ha habido censura?
querido duque, el hilo mítico no está...
 
Ha escrito algún que otro libro sobre "la sencillez del saber estar" y esas tonterías y también promociona artículos de cosmética con rosa mosqueta de su Bulgaria de sus ancestros de suegro...al menos cuando le ponen la alcachofa parece simpática, no tan mema como su impagable hermana Vega. ¿Será verdad que han quitado el "hilo" en el que se la ponía a parir a Vega?¿Ha habido censura?
Vraga sale mucho en el hilo de bloggers, ninguna censura. Da mucho más juego la hermana. La rosa búlgara es mega cursi y se cree una guru de las cremas y del saber estar y saber recibir en societé.
Luego es una cosilla así raquítica tamaño leti, cursilina. Yo la veía en el super a veces en mi barrio anterior, un tití. La hermana es una lobotómica que da mucha guerra con su blog y sus bobadas
 
Back