Carla Pereyra

Los hechos se remontan al año 2012, cuando la actual pareja del Cholo Simeone, Carla Pereyra, mantenía una relación sentimental con José María Silgado, ex presidente del Xerez CD.

Según informa Vanitatis, en la denuncia presentada por una conocida cadena hotelera consta que la entonces pareja se marchó del hotel sin abonar la factura y relata lo sucedido de la siguiente manera: "los acusados, sin intención de abonar los gastos que su estancia pudiera generar, se alojan en el Hotel NH Sanvy desde el 26 hasta el el día 29 de noviembre de 2012, abandonándolo sin abonar una factura que asciende a un total de 829,77 euros". Unos hechos que podrían ser constitutivos de un delito de estafa.

Pereyra y Gil Silgado se conocieron durante una fiesta privada de fin de año en La Romana (República Dominicana) en 2010 y mantuvieron una relación que duró nueve meses.

Silgado asegura que los hechos denunciados ocurrieron mucho tiempo después de que acabara su relación y que Carla se presentó sola en el hotel; que utilizó su nombre y los datos de su tarjeta, ya que tenía una copia de la numeración. Por lo que, por el momento, Gil Salgado se muestra muy tranquilo.

Las otras mujeres de Gil Silgado
En esta entrevista Marta Bustos se ha tenido que ver la cara con Anabel, la hija de Gil Silgado, que ha dicho que "ellas dos no son las únicas mujeres en la vida de mi padre. A parte de María Jesús hubo más mujeres conocidas". Ante esto, Bustos ha confesado: "Yo fui conocedora de la relación con Carla Pereyra y de otra chica famosa que no puedo decir el nombre"
 
carla-pereyra-reina-letizia--644x362.JPG

 
Los hechos se remontan al año 2012, cuando la actual pareja del Cholo Simeone, Carla Pereyra, mantenía una relación sentimental con José María Silgado, ex presidente del Xerez CD.

Según informa Vanitatis, en la denuncia presentada por una conocida cadena hotelera consta que la entonces pareja se marchó del hotel sin abonar la factura y relata lo sucedido de la siguiente manera: "los acusados, sin intención de abonar los gastos que su estancia pudiera generar, se alojan en el Hotel NH Sanvy desde el 26 hasta el el día 29 de noviembre de 2012, abandonándolo sin abonar una factura que asciende a un total de 829,77 euros". Unos hechos que podrían ser constitutivos de un delito de estafa.

Pereyra y Gil Silgado se conocieron durante una fiesta privada de fin de año en La Romana (República Dominicana) en 2010 y mantuvieron una relación que duró nueve meses.

Silgado asegura que los hechos denunciados ocurrieron mucho tiempo después de que acabara su relación y que Carla se presentó sola en el hotel; que utilizó su nombre y los datos de su tarjeta, ya que tenía una copia de la numeración. Por lo que, por el momento, Gil Salgado se muestra muy tranquilo.

Las otras mujeres de Gil Silgado
En esta entrevista Marta Bustos se ha tenido que ver la cara con Anabel, la hija de Gil Silgado, que ha dicho que "ellas dos no son las únicas mujeres en la vida de mi padre. A parte de María Jesús hubo más mujeres conocidas". Ante esto, Bustos ha confesado: "Yo fui conocedora de la relación con Carla Pereyra y de otra chica famosa que no puedo decir el nombre"
Otra con estómago de amianto forrado de cemento armado..
Gil Salgado..:confused::confused::hungover::yuck::dead::dead:
Me provoca:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Carla Pereira pasea con Alejandro Ballestero, su novio político
EL COMPAÑERO DE LA ARGENTINA ES DIPUTADO NACIONAL DEL PP Y TIENE FAMA DE CONQUISTADOR
LVL / Foto: GTres
Wednesday, 07 de July de 2010, 11:46
carlapereiranovio.jpg
Madrid.- Carla Pereira no para desde que ha vuelto de su aventura en 'Supervivientes 2010'. Portada de la revista 'Interviú', colaboradora de programas de televisión y ahora foco de los 'paparazzi' por su amor con un diputado nacional del PP.

La modelo argentina lleva saliendo algunos meses con el diputado 'popular' Alejandro Ballestero, de 40 años.

Carla Pereira ha pasado de ser la novia de Joaquín Cortés a ser la pareja de un político bien posicionado. "La relación con Joaquín Cortés se acabó hace un año, por agotamiento. Le pone demasiada intensidad a todo, es un poco egocéntrico, como todos los artistas", comentó Carla en su entrevista en 'Interviú'.

La relación con el bailarín fue el trampolín perfecto para que Carla Pereia se diera a conocer en España. Un noviazgo muy distinto al que ahora mantiene con Alejandro Ballestero, en el que la discreción es la nota dominante. "Ahora estoy tranquila y feliz. Él se dedica a la política. Llevamos poco tiempo y tampoco le quiero dar trascendencia pública", explicaba la modelo en 'Interviú'.

Pero Alejandro Ballestero no es un novato en la 'prensa rosa'. Al diputado del PP se le ha relacionado con María Bravo (la que fuera novia de Bruce Willis) y con Veruzhka Ramírez, Miss Venezuela 2007 y ex concursante de 'La Isla de los Famosos'.

La fama de conquistador del actual novio de Carla Pereira es innegable. De hecho, dentro de los círculos del PP se le conoce por ser miembro del 'clan Gabana', al visitar habitualmente esta discoteca madrileña.


images
 
Back