Carla Hinojosa

Solo leyendo los comentarios no pisaría esa peluquería ni de broma, además parece el típico sitio donde van todas a ser clónicas y rubias, el color de la high class.
No la conocía, he entrado un segundo a cotillear el IG y aquello parece un congreso de las juventudes (y no tan juventudes) del PP.
 
Jajaja que cosas! Me ha vuelto a salir algo relacionado con esta musa. En una cuenta de street style que sigo aparece la fotografía de una señora que menos por unos maxi collares HORROROSOS me gusta mucho como viste, así que miro a ver quien es... la fundadora de Brillant! ¿Entonces Susi Rejano es la madre de Carla? ¿O la tienda la llevan su madre y su tía? (n)

Si, Mª Asunción es la madre y Rafi la tía.
 
Joe, pues seré rara pero a mi este tipo de "ridiculizaciones" (por llamarlo de alguna manera) vía IG no me hacen ni pizca de gracia. Para eso están los foros, donde llegas buscándonos y no IG que esas stories te pueden salir sin querer. Si mercrominah quiere salseo que entre aquí, que es bienvenida :D.
 
Joe, pues seré rara pero a mi este tipo de "ridiculizaciones" (por llamarlo de alguna manera) vía IG no me hacen ni pizca de gracia. Para eso están los foros, donde llegas buscándonos y no IG que esas stories te pueden salir sin querer. Si mercrominah quiere salseo que entre aquí, que es bienvenida :D.
A mi @mercrominah me encanta!!! Por favor el tributo a Madame de Rosa es SUBLIME, suelo llorar con sus historias:ROFLMAO: Yo no estoy de acuerdo prima, solo faltaba que el humor tuviera cabida única y exclusivamente en los foros. Bienvenido sea siempre. Sus historias vendiéndonos mentiras y productos también salen sin querer. Pues eso.

@VegaG Paula Nata es de esas pocas españolas a las que sigo, pero no sé nada de su vida porque nunca recuerdo mirar su cuenta :shy:Eso quiere decir dos cosas:

  1. Es un estilo que me gusta pero no consigue despertarme suficiente interés.

  2. La chica debe ser majeta porque aún no ha conseguido irritarme (muy lógico por otra parte si nunca me acuerdo de ella:p) y darle a dejar de seguir.
De las tres que señalas, sorry Carla no me gusta nada, es Alex la que (desde mi punto de vista) tiene un ig más interesante. Muchas de sus publicaciones están al nivel del trabajo de una revista de moda.
 
Muchas estuvieron o están allí. Parece mona y discreta, pero no debe de tener tanto tirón con las marcas.

Bueno, ella mínimo esta desde el 2012. Ines Arroyo estuvo de becaria cuando terminó la carrera.

Es que es un poco sosa y no tan guapa como Alex que también es sosa.
 
Back