Carla Hinojosa

Chicas, me ha salido este vídeo y me he acordado de vosotras. La influ dice que no le han pagado por hacer el vídeo, lo habrán hecho en especie...


 
Se habrá ido a su pueblito guay sin haber ido a darle el pésame a su “ex amiga” alex??
 
Ha subido un par de Stories diciendo que bronceadores usa pero añade que no es publicidad.

Está parada la cosa. Ya se ha ido? Es que llevo un par de días desconectada yo también en mi pueblo. No quiero ser menos...
 
Jajaja que cosas! Me ha vuelto a salir algo relacionado con esta musa. En una cuenta de street style que sigo aparece la fotografía de una señora que menos por unos maxi collares HORROROSOS me gusta mucho como viste, así que miro a ver quien es... la fundadora de Brillant! ¿Entonces Susi Rejano es la madre de Carla? ¿O la tienda la llevan su madre y su tía? (n)
 
Se habrá ido a su pueblito guay sin haber ido a darle el pésame a su “ex amiga” alex??
El pésame?
Jajaja que cosas! Me ha vuelto a salir algo relacionado con esta musa. En una cuenta de street style que sigo aparece la fotografía de una señora que menos por unos maxi collares HORROROSOS me gusta mucho como viste, así que miro a ver quien es... la fundadora de Brillant! ¿Entonces Susi Rejano es la madre de Carla? ¿O la tienda la llevan su madre y su tía? (n)
es su madre, se parecen un montón, las dos tienen estilo, están delgadas pero de cara...
 
es su madre, se parecen un montón, las dos tienen estilo, están delgadas pero de cara...[/QUOTE]
Me cito para decir a que a mi Carla no me parece fea para nada, no es que sea guapísima pero fea no es, a la madre si que la veo fea la verdad y con un cuerpo muy extraño
 
Jajaja que cosas! Me ha vuelto a salir algo relacionado con esta musa. En una cuenta de street style que sigo aparece la fotografía de una señora que menos por unos maxi collares HORROROSOS me gusta mucho como viste, así que miro a ver quien es... la fundadora de Brillant! ¿Entonces Susi Rejano es la madre de Carla? ¿O la tienda la llevan su madre y su tía? (n)

La tienda la llevan la madre y la tía.
 
Me refiero a lo del padre de álex...
para gustos colores, a mi me parece un coco no, lo siguiente.
Lo de la foto de no es publi! Y todos los botes ahí al lado perfectos colocados me da un poco la risa.
 
Back