Carla Hinojosa

Por cierto, están en la nieve con DIOR beauty y va y se chamusca... es que es......
Vamos, estás anunciando cosmeticos /maquillaje y ella , con mala piel.
 
Debió irse él porque lo poco que se veía de la casa era donde vivían.
No la enseñaba porque es/ era muy pequeña.

La respuesta que te ha dado @Awhite es mega borde.
Vaya huevos que tiene. Cuando se mudó al pisito bien que presumía de que se lo decoraba su “interiorista” ¿la boda 3 fotos? ¿En serio? Que poca vergüenza.

jajajaja qué fuertee.....
El piso dónde vivía estaba en el centro de Sancu, cerca de la tienda un paso más. Off topic, pero Sancu es muy de nuevo rico.... bueno lo que le pega a ella.
Tengo amigas de toda la vida ahí pero sino has nacido ahí, yo no me iría.
No me imagino a Riviere ahí.
 
Suerte que no publica su vida privada... el problema es que no tiene mas que compartir. Ni pareja, ni amigos, ni ninguna casa top, ningun hobbie (el unico que tiene es ir a anara)....
Y como es que antes subis fotos con Edgar cada 2x3 y ahora no... antes no era privada? Ejem!
 
Por cierto, quería ver un poco la tienda
y comentario en google


Montse C.
32 comentaris
fa 2 setmanes
Tracte impecable? Mentida! Depèn del que portes et tracten, molt tibades i això que els seus orígens són molt humils. Quina poca personalitat!

Traduzco: Trato impecable? Mentira! Depende lo que lleves te tratan, muy tiesas y eso que sus orígenes son muy humildes. Qué poca personalidad!

o_O Flipo para que una clienta ponga este comentario debe estar muy molesta.
 
Por cierto, quería ver un poco la tienda
y comentario en google


Montse C.
32 comentaris
fa 2 setmanes
Tracte impecable? Mentida! Depèn del que portes et tracten, molt tibades i això que els seus orígens són molt humils. Quina poca personalitat!

Traduzco: Trato impecable? Mentira! Depende lo que lleves te tratan, muy tiesas y eso que sus orígenes son muy humildes. Qué poca personalidad!

o_O Flipo para que una clienta ponga este comentario debe estar muy molesta.
Yo he entrado con chandal y ne me han mirado y he entrado vestida normal y como si nos conocieramos de toda la vida! Jajaja
 
A mi me aburre un montón.... A parte comparandola con otras influencer no tiene apenas like, vive en un mundo de fantasía, ahora una página web... De verdad que aburrimiento... Yo no se porque miente hibiese sido más humilde decir que ha cambiado la manera de "trabajar" a decir que eso no lo ha hecho nunca... En fin, me aburre, hay otras mejores!
 
A mi me aburre un montón.... A parte comparandola con otras influencer no tiene apenas like, vive en un mundo de fantasía, ahora una página web... De verdad que aburrimiento... Yo no se porque miente hibiese sido más humilde decir que ha cambiado la manera de "trabajar" a decir que eso no lo ha hecho nunca... En fin, me aburre, hay otras mejores!
Compro los followers!
 
Compro los followers!
Y likes... lo tengo comprobadisimo. Te metes en los likes y los perfiles raros con cuenta abierta buscas en sus seguidores Carla Hinojosa y no aparecec, en cuestión de un minuto le han subido en su nueva foto 700 likes... y más aún, la foto anterior ayer por la noche tenía Unos 900 likes y a las 6 d la mañana de hoy tenía dos mil y pico.
Puede ser, pero a mi me suena a falsete falsete!!
 
Back