Carla Hinojosa

Yo estoy segurísima que es el pecho y que es cosa de él.
Porque lo otro que se podría hacer es la mandíbula y eso es mucho tiempo de postoperatorio.

Toda la vida defendiendo el pecho pequeño para que llegue el soplagaitas del novio y te pongas porque le gustan las t*tas.
Que será algo pequeño y natural y blablabla y te lo venderá como quiera pero la realidad es que, o mentía cuando decía que le encantaba su pecho hasta que ha encontrado a alguien que se lo pagara o su novio es el tóxico que se ve a km.
Yo creo que no se pone pecho por él, esta excesivamente delgada ahora mismo y creo que el poco pecho que tenia le ha desaparecido, creo que es mas por eso que por el novio
 
Hacia tiempo que no seguía a esta chica y vi su entrevista en la influencia. La verdad, se le ve encantada con el nuevo novio, es como que está descubriendo un mundo nuevo. Yo del nuevo no puedo decir mucho, pero se ve que ha estado con cayetanos que eran muy correctos, pero sin sangre en las venas y aburridos y con este, que es todo lo contrario parece que por fin se lo está pasando bien. Es como la niña pija buena que siempre ha estado con chicos de su rollo, pero que son unos muermos y ahora pilló a uno que al menos parece que tiene sangre en las venas. A ella desde luego se la veía encantada.
 
Back