Carla.escg

Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
116
Calificaciones
663
Abro tema sobre esta ''influencer-youtuber'' del mundo fit que va de enterada y no tiene ni put* idea de nada..
Se hizo un poco conocida por un vídeo que hizo ''consejo, perdí 13 kilos en 1 mes y medio'' el cual tuvo 2,2 M de visitas, y desde ese momento se creyó entendida en el mundo fitness, cuando ella adelgazo 13k pasando mas hambre que el perro de un ciego, pero ella dice que fue con una buena alimentación y con una rutina de ejercicios de 15 minutos repitiéndola 2 veces ( creo que era algo así)
Escribió un libro sobre eso ( no se como es porque no lo he comprando ni tengo pensado hacerlo) así que si alguien lo tiene lo podéis decir para enterarnos jejeje
 
Es que se me hizo tan raro que no existiera este hilo!!
Quiere ser una copia de Paula Gonu en algunas cosas...
Y el tema de las asesorías?? Yo flipe cuando lo vi.. jajajajaa
que menos mal que tiene una chica que le hace los menús a la gente que paga porque si los tiene que hacer ella miedito me daría... jajajaja
 
Es que se me hizo tan raro que no existiera este hilo!!
Quiere ser una copia de Paula Gonu en algunas cosas...
Y el tema de las asesorías?? Yo flipe cuando lo vi.. jajajajaa
que menos mal que tiene una chica que le hace los menús a la gente que paga porque si los tiene que hacer ella miedito me daría... jajajaja

Ya ves prima... y ya no es solo el desconocimiento, es que hace cosas peligrosas!! Pone fotos del antes como si pesase 300 kg y en realidad era una chica completamente normal, con algún Michelin pero SANA..
Me han tocado de cerca los trastornos alimenticios con varias amigas y estas cosas son un verdadero peligro
 
Back