Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Creo que @Philomena conoce a Enthoven mejor que yo. ¿Sabe algo de su relación con Adèle Van Reeth? ¿Por qué quieren ocultar que tuvieron un hijo en mayo de 2016?

738_img_0456.jpg

Sé de fuentes absolutamente fiables que se conocen ya desde hace la pila de tiempo. Bien pueden ser 10-11 años, ella era todavía estudiante, el intentaba meterla con calzador en los medios. Si tenían algo o no, no lo sé, pero el era su mentor.
 
Sé de fuentes absolutamente fiables que se conocen ya desde hace la pila de tiempo. Bien pueden ser 10-11 años, ella era todavía estudiante, el intentaba meterla con calzador en los medios. Si tenían algo o no, no lo sé, pero el era su mentor.
Gracias por la información. Ella también estudió en la ENS: https://fr.wikipedia.org/wiki/Adèle_Van_Reeth Tiene 7 años menos que él. No sé a qué viene eso de intentar ocultar su relación y su hijo... Quizá cuando empezó a salir con ella él aún seguía con Maud Fontenoy. Dados sus antecedentes, no me extrañaría nada que Enthoven fuera uno de esos franceses que tienen varias mujeres a la vez. ¿O ella no quiere que se la vincule a Enthoven para que no se sepa que fue él quien la ha enchufado? No está bien eso de tener un hijo con tu jefe.
 
Última edición:
Gracias por la información. Ella también estudió en la ENS: https://fr.wikipedia.org/wiki/Adèle_Van_Reeth Tiene 7 años menos que él. No sé a qué viene eso de intentar ocultar su relación y su hijo... Quizá cuando empezó a salir con ella él aún seguía con Maud Fontenoy. Dados sus antecedentes, no me extrañaría nada que Enthoven sea uno de esos franceses que tienen varias mujeres a la vez.

Fuera de sus publicaciones y trabajos divulgativos pienso que ella es una persona seria que no le gusta salir en Closer por ejemplo, es lo que pretende evitar, todo según mi punto de vista. Ella hablando me resulta muy poco relajada, sobre todo en conversación. Me puedo imaginar que quizá ya no son pateja o nunca lo fueron y como trabajan juntos prefieren que no sea tema. Pero es verdad que el niño es de Enthoven. Por muy filósofos que sean no me pegan juntos.
 
Fuera de sus publicaciones y trabajos divulgativos pienso que ella es una persona seria que no le gusta salir en Closer por ejemplo, es lo que pretende evitar, todo según mi punto de vista. Ella hablando me resulta muy poco relajada, sobre todo en conversación. Me puedo imaginar que quizá ya no son pateja o nunca lo fueron y como trabajan juntos prefieren que no sea tema. Pero es verdad que el niño es de Enthoven. Por muy filósofos que sean no me pegan juntos.
Yo también pensé que era una señora seria y circunspecta, pero el otro día habló del kamasutra en su programa radiofónico:



Y colgó este gif de una peli de Almodóvar:



Se ve que necesita incrementar la audiencia.

Ella con frecuencia retuitea a Enthoven, lo que indica que hay buen rollo entre ellos. La sigue Julien Enthoven (hermano de Raphaël). Y ella sigue al hijo de Raphaël y Carla Bruni.
 
Última edición:
Enthoven y Macron también se conocen desde hace una eternidad.
Yo también pensé que era una señora seria y circunspecta, pero el otro día habló del kamasutra en su programa radiofónico:



Se ve que necesita incrementar la audiencia.


No tiene nada que ver, habla mucho de sexualidad. Lo hacen todos ellos.
 
todos ellos quiero decir estos jóvenes filósofos divulgativos cono Adele o Precht. Es una manera de hacerse de público.
 
Enthoven y Macron también se conocen desde hace una eternidad.
Al ver la encendida defensa que hacía Enthoven de Macron en Twitter durante el período electoral, se me pasó por la cabeza la idea de que Enthoven trabajaba para Macron, que era la suya una colaboración retribuida... Pero también puede ocurrir simplemente que Enthoven es rico, es liberal, y por consiguiente, apoya a Macron.
 
Me estoy acordando que a él una vez le preguntaron muy sutilmente si estaba con ella y él dio también una respuesta un poco alambicada que podría entenderse como un sí o como una muestra de respeto. Si bien me acuerdo fue después del nacimiento del hijo.
 
Al ver la encendida defensa que hacía Enthoven de Macron en Twitter durante el período electoral, se me pasó por la cabeza la idea de que Enthoven trabajaba para Macron, que era la suya una colaboración retribuida... Pero también puede ocurrir simplemente que Enthoven es rico, es liberal, y por consiguiente, apoya a Macron.

escuché una vez una conversación de ambos, M. todavía ministro, hablaban de ciertos conceptos filosóficos, y estaban en una línea. Pero se conocen desde mucho antes, ambos chavales todavía. Aunque no fueran amigos sabían quien era quien, algún amigo común.
 
Me estoy acordando que a él una vez le preguntaron muy sutilmente si estaba con ella y él dio también una respuesta un poco alambicada que podría entenderse como un sí o como una muestra de respeto. Si bien me acuerdo fue después del nacimiento del hijo.
Yo, en España, la única referencia que encontré a Van Reeth y a sus 4 hijos fue esta de la revista ELLE: http://www.elle.fr/Loisirs/Livres/N...-et-le-pretexte-d-une-chanson-d-amour-3298771
 
Back