Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Raphaël acabó mal con Maud. Ella no le dejaba ver a su hijo (Loup) y él tuvo que contratar a un abogado para poder visitarlo: http://www.francedimanche.fr/les-journalistes-ont-la-parole/maud-fontenoy-en-guerre-contre-le-pere-de-son-troisieme-enfant / Maud tiene (creo) 3 hijos de 3 hombres distintos: http://www.purepeople.com/article/m...ie-n-est-pas-tres-rose-ces-temps-ci_a167761/1 No me consta que tenga 2 hijos con Enthoven. De ser esto así, es probable que con posterioridad a octubre de 2014 (fecha de nacimiento de Loup) haya tenido otro hijo con otra mujer (¿Adèle?).
Raphaël es un hombre muy prolífico. Todo parece indicar que embarazó a 5 mujeres distintas (aunque el primer embarazo acabó, por motivos ajenos a su voluntad, en aborto).

raphael_enthoven.jpg


En esta foto lleva alianza. Creo (no lo sé seguro) que se casó 2 veces: con Justine y con Chloé. http://www.voici.fr/bios-people/raphael-enthoven

Que tipo tan creido, me repele.
 
Qué risa con toda esta gente muy profunda, filosófica y cultural, cuando en realidad lo que hacen es preocuparse, por encima de todo, en la apariencia física (Carla) o estar constantemente en líos de faldas (como el filósofo este) :D

Ahí lo has clavado. Todos tan intensos, tan cultos, tan bohemios, tan filósofos...y luego son más primitivos y superficiales todos que para qué.
 
Última edición:
¡Qué cotilleo más jugoso! No sabía que el padre de Raphaël había conquistado a una princesa...

Cartier-Paris-GALL16.jpg

Falsa princesa. Ella usa el título, pero no lo reconoce el Gotha porque el marido era solo hijastro del propietario del título. Adoptaron el apellido, pero eso al parecer no les dio derecho oficial al título, aunque todos lo usan en la familia: la cuñada también se hace llamar princesa. Los D'aremberg viven en Uruguay desde la segunda guerra mundial. A Patricia igual no le importan esas minucias. Esta es otro personaje. Llegó con la hermana a Argentina siendo jóvenes y ambas ligaron maridos viejos con mucho dinero. Patricia estuvo casada con un modelo, luego se casó con el falso príncipe que tenía fama de gay y nunca antes se había casado. De él enviudó. Rosella, la hermana se casó con un banquero anciano y ahora está en pareja con un productor de televisión de su edad. Les encanta salir en las revistas y van de alta costura hasta al acto más sencillo.

En su época de modelo con el ex marido.
10711056_10203151724970037_6869911097645699019_n.jpg



La sencillez a las que no tiene acostumbrados Patricia
1788135h430.jpg

FINAL_CAMA_07.jpg

TapaHola.jpg

patricia+della+giovampaola+vestido+largo+oscar+de+la+renta+ss+2010+foto+2.jpg


Con la hermana que tiene fama de anorexica
1647518.jpg
 
El padre de Justine también es un hombre de éxito.
Pero lo que más le molestó a Raphaël, según declaró a una revista italiana, fue que ella dijera que abortó por culpa suya.

275931-raphael-enthoven-et-justine-levy-opengraph_1200-2.jpg

Su padre se llama Bernard henry levy es filósofo
Otro egocéntrico
Casado con Arielle dombasle
Una mujer Barbie como la llamo
 
Back