Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

@CITROEN

Por si deseas conocerla un poco más

BIOGRAFÍA: Maud Fontenoy nació el 7 de septiembre de 1977 en Meaux (Francia). No tenía ni una semana de vida cuando embarcó por primera vez con su familia para atravesar el Atlántico a vela. Su infancia fue una gran aventura puesto que creció viajando por mares y océanos, aprendiendo a navegar día a día y realizando sus estudios escolares por correspondencia. En 1922, a los 15 años, realizó sus estudios de navegación en la escuela de Glénan (Bretaña).

En 2003 fue la primera mujer en cruzar el Atlántico Norte a remo, desde Saint Pierre et Miquelon recorriendo los 6.700 kilómetros en 117 días hasta La Coruña (España). Lo hizo en un Kayak llamado OCÉOR de 7 metros de eslora por 1,6 de manga, dividido en dos partes: cabina y almacén, donde guardaba comida para 150 días. Un aparato filtraba el agua del mar para potabilizarla, y contaba con un teléfono por satélite para emergencias. Su padre, Gerard Fontenoy no dudó ni un momento de su victoria.

El 12 de enero de 2005 y con el objetivo de atravesar el Pacífico a remo, Maud partió del puerto del Callao (Perú) con destino a Tahití (Polinesia Francesa). Utilizando el mismo kayak, el OCÉOR, tuvo que ser escoltada las 30 primeras millas para evitar ataques piratas.

Dormía durante el día, durante las horas de más calor e intentaba remar por la noche, para ayudar a la contracorriente ecuatorial. El 26 de marzo, después de 73 días y 6.900 kilómetros, llegó a las islas Marquesas. Fue recibida por una delegación del gobierno de la Polinesia, a bordo del buque de la Marina Francesa, LA TAPAGEUSE. El presidente francés Jacques Chirac la felicitó por su valor y su fuerza moral.

El 15 de octubre de 2006 zarpó de la isla de La Reunión, en el Océano Índico. Su nuevo objetivo era dar la vuelta al mundo de este a oeste, contracorriente. Su velero sería el L'OREAL PARIS, de 29 toneladas, 26 metros de eslora, de aluminio y un mástil de carbono.

El 7 de diciembre consiguió cruzar el Cabo de Hornos con muy malas condiciones atmosféricas y, superando tormentas y averías, consiguió entrar en la Pointe Des Galets (La Reunión), el 15 de marzo de 2007, escoltada por el portahelicópteros francés JEANNE D'ARC (R-97).
Su aventura fue seguida especialmente por los niños y la profesora de la escuela de Meaux. El 12 de julio de 2007, Nicolas Sarkozy concedió a Maud Fontenoy la medalla de CHEVALIER DE L'ORDRE NATIONAL DU MÉRITE.
Gracias.

10058167143_309fac2d0c_z.jpg


¿Y esta no es Adèle Van Reeth? La mira todo embobado, y como fue al tenis con ella, pensé que sería su última novia... Ella también es filósofa (y es mona). Harían buena pareja.

Escribieron un libro juntos:

41EDSgTyXkL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:
Gracias.

10058167143_309fac2d0c_z.jpg


¿Y esta no es Adèle Van Reeth? La mira todo embobado, y como fue al tenis con ella, pensé que sería su última novia... Ella también es filósofa (y es mona). Harían buena pareja.

Efectivamente es ella,
Adèle Van Reeth, nacida en 1982, es una filósofa , productora de radio y hace crónicas en la tv

Pero vamos, no creo que "estén " juntos, quizás buenos amigos y con ideas comunes
Saludos
 
Ni idea, vivo en Francia, buscaré si encuentro algo

Cuando ELLE le pregunta:
... « La vie d’adèle » ou « L’histoire d’Adèle H. » ?

Él contesta:
Adèle. Ni le film, ni le drame, ni la chanteuse. Juste Adèle.

Como si tuviera algo con una tal Adèle...

10058043965_8f98181e22_z.jpg
 
Cuando ELLE le pregunta:
... « La vie d’adèle » ou « L’histoire d’Adèle H. » ?

Él contesta:
Adèle. Ni le film, ni le drame, ni la chanteuse. Juste Adèle.

Como si tuviera algo con una tal Adèle...

10058043965_8f98181e22_z.jpg

Pués quizás llevas razón.....
maud fontenoy y él yá no están juntos
Que esté con Adèle no dicen nada
 
Pués quizás llevas razón.....
maud fontenoy y él yá no están juntos
Que esté con Adèle no dicen nada
Raphaël acabó mal con Maud. Ella no le dejaba ver a su hijo (Loup) y él tuvo que contratar a un abogado para poder visitarlo: http://www.francedimanche.fr/les-journalistes-ont-la-parole/maud-fontenoy-en-guerre-contre-le-pere-de-son-troisieme-enfant / Maud tiene (creo) 3 hijos de 3 hombres distintos: http://www.purepeople.com/article/m...ie-n-est-pas-tres-rose-ces-temps-ci_a167761/1 No me consta que tenga 2 hijos con Enthoven. De ser esto así, es probable que con posterioridad a octubre de 2014 (fecha de nacimiento de Loup) haya tenido otro hijo con otra mujer (¿Adèle?).
Raphaël es un hombre muy prolífico. Todo parece indicar que embarazó a 5 mujeres distintas (aunque el primer embarazo acabó, por motivos ajenos a su voluntad, en aborto).

raphael_enthoven.jpg


En esta foto lleva alianza. Creo (no lo sé seguro) que se casó 2 veces: con Justine y con Chloé. http://www.voici.fr/bios-people/raphael-enthoven
 
Última edición:
¡Me encanta este hilo!
La verdad es que me da igual quién esté con quién y no soy nadie para juzgarlos. Como cotilleo, es simplemente sublime que es lo que interesa. Agradezco que haya gente así y que lo saquen a pasear y lo cuenten. Con todo y todo, me parecen vidas fascinantes.
 
¡Me encanta este hilo!
La verdad es que me da igual quién esté con quién y no soy nadie para juzgarlos. Como cotilleo, es simplemente sublime que es lo que interesa. Agradezco que haya gente así y que lo saquen a pasear y lo cuenten. Con todo y todo, me parecen vidas fascinantes.
A mí también me parece fascinante que este filósofo haya causado (hasta el momento) 5 embarazos a 5 mujeres distintas. Es que el chico reúne todas las características necesarias para seducir.

Raphael Enthoven le philosophe qui aime les femmes: http://raphaelenthoven.blogspot.com.es/

Enthoven-06.jpg
 
Última edición:
Carla Bruni era bellísima, elegante y sensual. Creció rodeada de dinero y de clase (guste o no, se relacionó con gente de cultura). Pero no tiene moral. Ha usado a todos los hombres que ha considerado que la podían beneficiar de algún modo: laboral, económica o sexualmente. Lo de "terminator" me hace gracia, pero quizás es buen adjetivo.

Si se comportaba como una "gatita" en las cenas como cuenta la exmujer del hijo del amante, aquí quienes quedan mal son los hombres que cayeron en sus redes por no haber sido espabilados. El disco con el que triunfó (muy bueno, por cierto) se lo hizo a medida un componente de la bande-culte Téléphone, que cuenta como Carlita (menor de edad cuando se conocieron) se lo quería camelar y literalmente se metía en su casa. Hasta ahí puede leer.

Ha tocado todos los palos: de top model grupie de rockeros, de guapa joven sedienta de saber junto a filósofo respetado, a cougar para su hijo hasta conseguir ser primera dama y ser recibida por todos los mandatarios del mundo. Si eso no es saber trepar, que baje Dios y lo vea.

Ella es rica de cuna y ha ganado su dinero. El que no se haya metido por la nariz, espero que lo tenga bien invertido. Tiene un casoplón parisino creo que en Neully y no quiso vivir en el Elíseo porque su casa la supongo mejor y más protegida para hacer lo que le dé la gana.

No me gustan las mujeres así, pero es cierto que todo lo ha hecho a cara descubierta. No se ha escondido como muchos guardianes de moral que critican divorcios y nuevos modelos de familia mientras se esconden para contratar servicios no aceptados por el Vaticano.

Sarkozy tampoco tiene moral, así que igual duran y todo.

Pero a guapa y a estilo (y piernas) pocas le ganan. Y a falta de escrúpulos también.
Pues si no se esconde porqué le sentó tan mal el libro que escribió Justine ?
Probablemente porque hable también de lo mala que es.
Esta mujer es cada día más fea y no se la aguanta más de 5 minutos de lo tontita que es hablando creyéndose una intelectual porque ha leído 4 libros en su vida.
 
Back