Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Esta mujer ha sufrido una profunda transformación...pero a PEOR. Vamos ni vestigio de lo que fue.

Gente

¿Se ha pasado Carla Bruni con el botox?

Los cirujanos creen que el mal aspecto de la cara de la primera dama francesa se debe a un abuso de productos químicos



AFP


Carla Bruni, el pasado domingo, antes de votar en la primera vuelta de las elecciones francesas

AFP


Carla Bruni, con bastante mejor aspecto, en 2008

Carla Bruni no tenía buena cara el pasado domingo. Igual ya barruntaba la derrota parcial de su marido en la primera vuelta de las elecciones francesas. O simplemente es que la pequeña Giulia Sarkozy le había hecho pasar una mala noche. Sin embargo, los más malintencionados ya apuntan a que el terrorífico aspecto de la cantante y actriz se debe a un abuso del botox, ese producto aparentemente milagroso que causa efectos catastróficos si uno se pasa con la dosis.
La prensa francesa, de momento, no ha querido hacer sangre con el mal aspecto que presentaba Carla cuando fue a depositar su voto en compañía de su marido. Pero los tabloides ingleses han tenido menos compasión. Así, el «Daily Mail» se despachaba ayer con una comparativa de la cara de Bruni en 2012 y en 2008. Bajo, el título «¿Demasiado botox?», analiza la evidente transformación que ha sufrido la actriz durante su estancia en el Elíseo.
Cara de ardilla

E incluso aporta la opinión de un prestigioso cirujano plástico: «Carla está excesivamente "botoxizada". Se ha hecho demasiado. Por eso tiene esa cara de sorpresa y parece una ardilla», considera el doctor norteamericano Ben Benham, quien cree que Carla ha usado «Radiesse, que es un rellenador de arrugas. Los resultados no parecen naturales».


http://www.abc.es/20120424/estilo-gente/abci-carla-bruni-botox-201204241146.html
 
A mi gusto era tan bonita, no entiendo que se ha hecho pero le queda muy mal :a42:
 
exacto parece almohada que le falta relleno.
 
Se le ha quedado una cara muy fea y ya pasa de los 40. Aun así Carla Bruni siempre tiene algo que la hace interesante, precisamente el adjetivo "chic" es una buena forma de deifinirla.
 
¡Qué pena la transformación que ha sufrido!

2-carla-bruni-botox.jpg


1-carla-bruni-1.jpg


3-carla-bruni-sexy.jpg


4-carla-bruni-primera-dama.jpg


5-carla-bruni-sin-maquillar.jpg


6-carla-bruni-imagenes.jpg
 
Noto una gran diferencia entre las fotos en las que tiene flequillo y en las que no. Creo que si tuviera flequillo de nuevo, mejoraría su aspecto.

Hay una foto en la que parece que está deforme por la cercanía con la que fue capturada por la lente. :a32: (La 1º q subió Zula, en comparación con la siguiente, de 2008)

La vi por la TV con motivo de las elecciones de este fin de semana y me pareció que estaba gorda o hinchada.
 
La verdad es que donde más ha cambiado, a parte de la textura de la piel que obviamente no es la misma a los 20 que a los 40, es en los ojos. La cirugía de párpados y de ojeras va dejando unos ojos cada vez más pequeños y más de gata. Si a eso le añades los rellenos en pómulos, la cara de gata es todavía más acentuada, y eso es una parte de lo que le pasa en la cara a Carla.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Beltane y SOYHELENA ( ayy, cuánto te echamos de menos!!) sobre el "chic" innato de la Carla.
 
Carla Bruni, antes y después del botox

La primera dama de Francia sorprendió cuando fue el domingo a votar en la primera vuelta de las elecciones francesas por los retoques excesivos en su rostro

Carla Bruni hizo una inusual aparición pública el domingo y su aspecto desmejorado a raíz de las excesivas cirugías estéticas asombró. La ex modelo, de 44 años, fue retratada junto a su marido, Nicolas Sarkozy, cuando se preparaba para votar en la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas.

De acuerdo con The Huffington Post, su rostro estaba hinchado y mostraba huellas de haber sido sometido al botox y a otros procedimientos cosméticos. Bruni, quien dio a luz a Giulia el año pasado, fruto de su unión con el presidente francés, causó sorpresa a los espectadores, quienes se preguntaban qué le había pasado en la cara.

Pese a que su belleza la llevó a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, la primera dama de Francia se unió a las celebridades que con el fin de conseguir la juventud eterna recurrieron a los tratamientos estéticos.

Los críticos aseguran, además, que su imagen desmejoró debido a los constantes murmullos de crisis matrimonial y de infidelidades por parte del mandatario francés.

No obstante, la actriz tuvo una vida de alto perfil amoroso antes de convertirse en la esposa de Sarkozy. En el pasado mantuvo relaciones con estrellas de rock, incluyendo a Eric Clapton y Mick Jagger mientras este último aún estaba casado con Jerry Hall.

122275.jpg


http://america.infobae.com/notas/48955-Carla-Bruni-antes-y-despues-del-botox-

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

r-CARLA-BRUNI-large570.jpg
 
Creo que ha ganado bastante peso y por eso la cara le ha cambiado mucho, si a eso se le añade el exceso de relleno e inyecciones, termina pareciendo un zombie y la cara una luna llena. Que pena, ella tenía un je ne sais quoi incomparable.
 
Back