Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

TREPA! y recontra trepa!! Si no fuera presidente ni lo hubiera mirado, lo que pasa siempre con las trepas es la plata o la fama. La carrera de modelo de Bruni estaba terminada, la de cantante nunca existio, y Ohlala aparecio el hombre que le daria continuidad a su "presencia mediatica". Me dan asco.



amén.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

esta tía no ha sido otra cosa en su vida que una put* cara, me indigna ver cómo mujeres pueden alabar a estas fulanas, de verdad.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Pero en lo que discrepo es que a día de hoy sea guapa y/o atractiva. Lo fue y mucho, pero yo ahora la veo FEA, sumamente mal envejecida y peor operada. De las inflitraciones mejor no hablar y ya del pelo....ufffffff. Soy muy mirada para el pelo porque yo también lo tengo fino y pobre y es algo que me obsesiona (Igual que le pasaba a la divina Carmina). Y es que ya el tono me mata. No puede ser más anodino y menos favorecedor.

Nunca me ha parecido guapa ni elegante, una arribista más que se mimetizó en la moda gracias a sus contactos vaginales y presume de topmodel 90 como una sombra. Se hizo millonaria como cantante y modelo, porque el mundo es así, un escaparate, pero sus verdaderas raices y promociones es una larga lista de amantes donde no le servía cualquiera, todos tenian una utilidad: tuvo un hijo con el primer filósofo de Francia siendo amante a la vez de su padre, y ahora otro hijo con el presidente.

Como primera dama ó esposa de presidente no ha resaltado más que anodina, frívola, repetitiva, cartobotoxeada, pudiendo aprovechar el cargo para muchas causas, esas que de boquilla decía defender en su juventud, cuando se definía a si misma epidérmicamente de izquierdas, pero solo de hablar, en la practica ríase la gente y ande yo caliente.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

que bien, y niña!!:a29: si fuera por los genes de ambos padres, la niñita promete en todos sentidos, una pena no veremos fotos, Carla es super celosa de su intimidad.

a mí también me encantan ellos, como pareja y por separado.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Yo contenta por ellos que sea una niña, porque monsieur le president sólo tenía nenes, y ella tenía un hijo varón también, así que Vive la France!!! jejej

Las fundas dentales de la Bruni son un "horreur" y lo del botox, es ya una enfermedad!!!
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Carla Bruni no está mal, pero también hace mucho lo bie arregalada que va siempre. Se parece mucho a la ex, Cecilia, pero ésta era más guapa y elegante. Si ha sido una in vitro, cabe la posibilidad de que haya habido una donación de óvulos y-o s*men, dada la edad de los progenitores. ¿Dalia?, ¿como la Dalia Negra?, viejuno nombre han elegido. Va a resultarle extraño tener medio sobrinos practicamente de la misma edad. Creo que poco se va a relacionar con sus medio hermanos, sobre todo, los paternos y me da que tampoco con el materno, aunque se críen los dos con la madre.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Nunca me ha parecido guapa ni elegante, una arribista más que se mimetizó en la moda gracias a sus contactos vaginales y presume de topmodel 90 como una sombra. Se hizo millonaria como cantante y modelo, porque el mundo es así, un escaparate, pero sus verdaderas raices y promociones es una larga lista de amantes donde no le servía cualquiera, todos tenian una utilidad: tuvo un hijo con el primer filósofo de Francia siendo amante a la vez de su padre, y ahora otro hijo con el presidente.

Como primera dama ó esposa de presidente no ha resaltado más que anodina, frívola, repetitiva, cartobotoxeada, pudiendo aprovechar el cargo para muchas causas, esas que de boquilla decía defender en su juventud, cuando se definía a si misma epidérmicamente de izquierdas, pero solo de hablar, en la practica ríase la gente y ande yo caliente.

Estoy de acuerdo con este post (excepto en lo de guapa, que a mì sì me lo parecìa...antes de operarse). Especialmente con lo que subrayo en rojo. Carla Bruni llegò a Francia siendo una nigna, con su familia, unos riquìsimos industriales italianos, que se marcharon de Italia en los llamados "agnos de plomo", cuando el izquierdismo radical era dominante en el paìs, y mucha gente de dinero se veìa extorsionada y amenazada.
Normal, lògico...yo personalmente lo entiendo y lo comparto...pero, si eres de una familia asì, luego no puedes ir haciendo el payaso por la vida, dàndotelas de izquierdista y radical. Y mucho menos, si eres encima la primera dama de Francia, puedes crear problemas a tu paìs de origen, hablando pùblicamente, como han hecho ella y la cretina de su hermana,en favor de terroristas cuya extradiciòn Italia ha pedido muchas veces. Ya sabeis que en Italia la gente no la soporta.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

amén.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

esta tía no ha sido otra cosa en su vida que una put* cara, me indigna ver cómo mujeres pueden alabar a estas fulanas, de verdad.


Relájete un poquito, tampoco es para tanto. Además, la Sra. Bruni tiene pasta para dar y tomar y se le puede acusar de muchas cosas pero a lo que tu haces referencia, creo que no.

De hecho, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y eso tiene un mérito.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Esa foto con el bótox recién puesto me recuerda a la mujer leona aquella que se desfiguró a gusto la cara.

A ver mis queridas si sabíais este cotilleo o me lo desmenuzáis mejor: Carla era amiga de la maravillosa Jerry Hall, una de mis fetiches. Por lo visto Jerry ya sospechaba que Jagger andaba con otras, como es su naturaleza habitual, pero lo que no sabía la guapa Jerry es que Mick se estaba cepillando a Carla y viceversa. En una pasarela si no me equivoco donde ambas desfilaban para Yves Saint Laurent, la guapa Jerry cogió de los pelos a Carla y hubo que separarlas a las dos, creo que el mismo diseñador se metió por medio sino me equivoco. ¿Es eso cierto?

De las top models divinas y gloriosas de los noventa a Carla la situaría yo en la cara B de ese grupo, porque en la A estaban las insuperables Claudia, Naomi, Kristy...pero no Carla o Elle O Cindy. No sé si me entendéis.

Y bueno, llamar trepa a Carla sería un error, ella puede perfectamente tener más dinero que Sarkozy, media Italia ya era suya antes de ser modelo, ésta tía gateaba en un palacio mientras su madre tocaba a Chopin al piano y Sarko probablemente era un don nadie que se manifestaba en las calles de París. Trepa es la que asciende por dinero o posición, a Carla no le hace falta ninguna de las dos cosas. Si se ha liado con tíos con poder o renombre recordemos que ése es su ambiente.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Cierto, no estaba segura, Sarko tiene tres varones con Cecilia: Jean, Pierre y Louis en ese orden.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back